norte
Curveando
Pues ahí vá eso 
Después de la clavada que me pegaron los de Nivelmoto por la revisión de los 1000 kms y vista ya la "tecnología punta" que incorpora la Bandit, estoy casi decidido ha hacerme yo mismo el mantenimiento.
El cabreo viene porque me han comentado en Suzuki que pierdo la garantía si yo mismo me hago el cambio de aceite, cosa que no ocurría con la GS cuando la llevaba a revisión, te la pasaban y sellaban sin cobrarte el tema del aceite. Aparte de todo esto, la moto no tiene absolútamente ningún secreto, como mucho válvulas y sincronización, encima el kit de transmisión que trae de origen es una M y vale lo mismo en origen que uno auxiliar de calidad, pues también el mismo cuento...sin garantía aunque incorpores componentes de más calidad
Si hacemos la suma de tanto sablazo durante dos años, me sale mucho más a cuenta asumir cualquier posible avería que andar tirando el dinero. No tiene nombre el que pretendan cobrarte por algo que es un puro entretenimiento como es mirar luces, presiones, engrase y aprietes que, además viene detallado en el manual como hacerlo :-? En definitiva, te dicen cómo se hace, pero que no lo hagas...cómo se come eso?
Espero no tener que arrepentirme, y también la pierdes si montas un Scottoiler
flipante no??
Después de la clavada que me pegaron los de Nivelmoto por la revisión de los 1000 kms y vista ya la "tecnología punta" que incorpora la Bandit, estoy casi decidido ha hacerme yo mismo el mantenimiento.
El cabreo viene porque me han comentado en Suzuki que pierdo la garantía si yo mismo me hago el cambio de aceite, cosa que no ocurría con la GS cuando la llevaba a revisión, te la pasaban y sellaban sin cobrarte el tema del aceite. Aparte de todo esto, la moto no tiene absolútamente ningún secreto, como mucho válvulas y sincronización, encima el kit de transmisión que trae de origen es una M y vale lo mismo en origen que uno auxiliar de calidad, pues también el mismo cuento...sin garantía aunque incorpores componentes de más calidad
Si hacemos la suma de tanto sablazo durante dos años, me sale mucho más a cuenta asumir cualquier posible avería que andar tirando el dinero. No tiene nombre el que pretendan cobrarte por algo que es un puro entretenimiento como es mirar luces, presiones, engrase y aprietes que, además viene detallado en el manual como hacerlo :-? En definitiva, te dicen cómo se hace, pero que no lo hagas...cómo se come eso?
Espero no tener que arrepentirme, y también la pierdes si montas un Scottoiler