creo que resume aceite. Ayuda

juanj691

Arrancando
Buenas ayer me recoji mi f800r de chris del 2010, la verdad que encantado con ella aunque la recoji en Malaga y solo les hice unos 140 kms, pero esta mañana al limpiarla me he dado cuenta que por el lado del cilindro tenia algo aceite, no se de que sera, no gotea nada al suelo pero me extraño al verlo. Alguien sabe de que puede ser la moto solo tiene 12500 kms, y la revision la tiene sellada en el libro a los 11500 kms, por lo que no lo entenido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y Saludosssss.

Un fallo inicial de esta moto, luego resuelto, es la junta d balancines.
Como la moto no se ha abierto, (se hace a los 20k km para reglaje de válvulas ), no han sustituido ni la junta ni la masilla defectuosas..
También hay quien lo achaca a exceso de aceite, un fallo comentado reiteradamente en el foro de los mecánicos de BMW.
Para tu tranquilidad solo es estética no influye en nada..
Esta en garantía puedes ponerte en contacto con el conce y ver como solucionarlo.., si no te lo cobran en la revisión de los 20K km, te lo ahorrarás ...
Saludos en V

Tiene razon Kurstein...........seguramente en la revision se hallan pasado con el nivel de aceite y debe estar por encima del max. y por eso te suda algo de acite por el lado izqdo. seguro que si te pasas por el conce te lo solucionan sin problema con el nuevo modelo de junta que salio si no me equivoco a principios del 2011.

Un saludo

gracias ya puedo dormir tranquilo ya que cuando la compre me dije ya me timaron,jeje.
Saludos

Atrás