CREO QUE SOY UN GRAN AFORTUNADO.

TEQUILA

Curveando
Con casi 54 tacos me considero un gran afortunado por no haber tenido nunca un accidente en moto. Ni en coche ni en bicicleta.

Bueno, dos excepciones. Las dos en ciudad y no por mi culpa. Se saldaron con una rotura de fibras en un muslo y una rotura del semilunar de la muñeca.

Espero que la suerte me siga acompañando.

:) :) :)

Yo llevo desde los 7 años montando en ciclomotor en verano y desde los 14 montando todo el año, con 18 años tenía coche y con 19 moto, a día de hoy que tengo 34, despues de 5 en los que he trabajado con un camión y otros tantos en que he hecho una media de 80.000 km anuales en coche tocaré madera porque gracias a Dios no he tenido ni un simple roce.

En campo si he tenido caidas pero todas sin importancia.

OJALÁ SIGA CON ESTA SUERTE SIEMPRE.

Después de unas cuantas temporadas corriendo territoriales,algún campeonato de España y cientos de miles de kilómetros en rutas,mis múltiples roturas de huesos y 10 operaciones también creo que soy afortunado ¿no? :D :D :D ;)
El que no se consuela es porque no quiere,eso si en todos estos años de experiencia solo he conocido dos clases de pilotos, moteros o como los querais llamar,lo que se han caído o los que se van a caer ::) :-?

677C7A7F74150 dijo:
si señor, a este tipo de posts les llamo yo tentar a la suerte ;D ;D ;D ;D, con dos cohone ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado de la boca.... no hay que mentar a la bicha por si acaso, aunque me alegro de vuestra estadísitica, de la cual, todo sea dicho, YO no puedo alardear..... :D :D :D

A seguir con la racha!!!!

Vsssss!!!!

Me estais acojonando..... GRACIAS jajajaja

La verdas es que conforme contestaba el post pensaba lo mismo que vosotros pero me he dicho "vamos hombre...no seas aprensivo..."

También es cierto que como he dicho en tierra me he caido y en carretera como casi nunca voy sólo no arriesgo lo más mínimo, no me importa llegar último, pero se que he tenido suerte de no topar con nadie que me lleve por delante.

Sustos... MIL

pues yo la verdad es que no puedo alardear mucho(he mandado al desguace 3 coches incluidos los que chocaban conmigo)pero lo que si os puedo decir es que tengo un ANGEL DE LA GUARDA buenisimo,espero que nunca se me valla de copas y me deje solo. ;) ;) pero por si las moscas voy a tocar madera ahora mismo.un saludo a todos y seguid asi.

yo despues de algo mas de 1 millon de kilometros he saldado este tiempo con dos caidas, 1 de ellas en el hospital sin gravedad, rotura de tobillo y menisco, la otra rotura de muñeca, de la ultima hace ya 10 años, espero que sigua la cosa asi, V,s

Pues yo solo una caida cuando tenía 19 años, con un Vespino, 15 dias hospital, clavicula, conmoción cerebral, fractura de tabique nasal y 20 puntos en la frente, creo que con esa ya estoy servido para muchos años, son ya 36 años con todo tipo de motos y esa fue la única, con las grandes no me he caido, y en cuanto a coches tampoco, solo dos vuelcos pero esos no cuentan, fueron cuando corria en rallyes hace ya muchos años.

Saludos ;) ;)

lagarto, lagarto que me quede como estoy! :D

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
Después de unas cuantas temporadas corriendo territoriales,algún campeonato de España y cientos de miles de kilómetros en rutas,mis múltiples roturas de huesos y 10 operaciones también creo que soy afortunado ¿no? :D :D :D ;)
El que no se consuela es porque no quiere,eso si en todos estos años de experiencia solo he conocido dos clases de pilotos, moteros o como los querais llamar,lo que se han caído o los que se van a caer ::) :-?

Joder, tú seguro que eres de los que cuando hay cambios de clima lo notas antes que nadie :o.

Al menos, lo sigues contando y no se te han quitado las ganas de seguir montando en moto. Me alegro por ello ;).

Saludos :).

Pues aquellos que no quereis tentar a la suerte, no creo que sea tan malo, yo no he tenido aun ningun accidente, ni en moto ni en coche y he conducido lo mio.
Eso sí, cuando jugaba a baloncesto, caí de espaldas y dí con la cabeza en el suelo y si no llega a ser parket, me hubiese matado, así que la suerte hay que buscarla en todos sitios. :-/

Hombre todo es relativo, lo importante es si tienes, algún percance, poder contarlo.
Yo llevo montando en moto y en bici desde los 20 años (tengo ya 46 tacos) y he tenido percances con la bici, con las motos y con el coche, pero gracias a Dios aquí seguimos. ;)

1F333C270D35646762520 dijo:
Pues aquellos que no quereis tentar a la suerte, no creo que sea tan malo, yo no he tenido aun ningun accidente, ni en moto ni en coche y he conducido lo mio.
Eso sí, cuando jugaba a baloncesto, caí de espaldas y dí con la cabeza en el suelo y si no llega a ser parket, me hubiese matado, así que la suerte hay que buscarla en todos sitios. :-/
SUSCRIBO TOTALMENTE.LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE NOS PASA NO ES TOTALMENTE PROPIA O AJENA. ACORDEMONOS DE LA RELATIVIDAD.DONDE ESTA EL CUERPO ESTA EL PELIGRO PERO NO HAY QUE COMPRAR MUCHOS DECIMOS PORQUE SI JUEGAS A LA LOTERIA Y COMPRAS MUCHO TIENES MAS PROBABILIDAD DE QUE TE TOQUE.NO SOY DE LOS QUE ARRIESGA NI EN COCHE NI EN MOTO NI ANDANDO NI EN BICI NI EN NADA.....APLICO EN LAS SITUACIONES DE LA VIDA LA MAXIMA: ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA....SOLO TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE DEL QUE SALI INDEMNE DE CUERPO PERO NO DE BOLSILLO....Y ESO ME DEJO CURADO PARA NO TENER MAS ACCIDENTES DE NADA EL RESTO DE MI VIDA.Y TAMBIEN SOY DE LA QUINTA TAN FRECUENTE POR AQUI , ESA QUE RONDA LOS 50.
:o 8-) :-?

Con 18 años un par de tortas sin importancia porque iba mucho de verbenas los fines de semana.
Con 20 años de frente con un coche en un cruce con siniestro total de la moto pero mis huesos aguantaron.
Con 21 me compro un taxi y llevo unos 3.000.000 de km sin incidentes y tengo 52 y en la moto de momento bien. ;) ;)

Creo que el decir ser afortunado solo es posible decirlo despues de haber abandonado la moto por edad, haber hecho centenares de miles de kilometros, tener 80 y pico años y contarlo, de otro modo es tentar la suerte, saludos, Vssss

SUERTE ;) ;) ;) y que sigais asi hasta el final ;) ;) ;)

el otro dia lei en otro for un coemntario de un fulano que dice que un autentico motero tiene que arrstras sus carnes por el duro asfalto :o :o :o

hay gene pa to!!!! >:( >:( >:(

Manuel R-122-ST. No exageres hombre. Que por esta regla de tres hasta que uno no la palma no se podrá saber si fue afortunado o no, y no lo será por haberla palmado.

Con respecto a tentar a la suerte, pues no creo en dicha frase. Las cosas vienen como vienen, no se las tienta, ahora bien el que arriesga mucho en todo, pues tiene más boletos de llevarse el premio.

ALBERT LT. Lo que dice ese fulano es una gilipollez como un piano. El auténtico motero, segun mi humilde opinión, es que que disfruta de la moto, ya sea viajando, custom, campo, circuito,... No creo que presumir de cicatrices aporte nada.

Pues no se...

Yo llevo tres ostiones en moto, las tres veces he estado escayolado (nada que no se pueda curar en principio) y os puedo asegurar que ninguno de ellos lo he buscado, el último fuí alcanzado por detrás hace tres años y hasta ahora. Considero heridas de guerra todo lo que llevo encima, que no es poco, aunque muy bien hubiera preferido, no tener "heridas de guerra" que contar a nadie.

Pero por supuesto que me considero afortunado, símplemente por el hecho de poder seguir montando en moto (hasta que el cuerpo aguante, no sé donde he leído eso, jejeje).

Mi padre ya me decía, hace muchísimos años, que en éste mundo sólo hay dos grupos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer. Si andas en carretera en moto, tarde o temprano tienes alguna, pero ojo!!!! ojalá me equivoque para todos aquellos que aún no habéis visto el suelo mas cerca de la cuenta, yo lo deseo de corazón, porque al final, el objetivo sería que JAMÁS hubiese un accidentes de moto mas en éste mundo, pero todos sabemos que éstos ocurren con mucha mas frecuencia de lo deseable, por pocos que ocurran. Invito a todos a tener mas cuidado aún si cabe, para que nadie tenga que decir "hala, otro mas".

Un saludo a todos y cuidadín por ahí.

677662667A7F72330 dijo:
Con casi 54 tacos me considero un gran afortunado por no haber tenido [highlight]nunca un accidente [/highlight]en moto. Ni en coche ni en bicicleta.

[highlight]Bueno, dos excepciones[/highlight]. Las dos en ciudad y no por mi culpa. Se saldaron con una rotura de fibras en un muslo y una rotura del semilunar de la muñeca.

Espero que la suerte me siga acompañando.

Que bueno... sigue así, pero sin excepciones ;)

Pues eso es bueno... yo nunca me he hecho daño de verdad... pero he tenido las mías...
En moto la más gorda en carretera se saldó con un nada de nada en mi cuerpo, pero la pobre motillo se llevó por delante dos postes de guardarraíl, para hacerme hueco a mi, eso es nobleza... :'(
En circuito me metí un leñazo importante por intentar apurar la frenada para adelantar a final de recta, a eso de 240... una quemadura de segundo grado en mi brazo me recuerda siempre que más vale volver a casa con la moto y el cuerpo enteros que adelantar un puesto o rebajar medio segundo...
En coche también tuve lo mío... volcar un 133 con 13 años en un camino de tierra, choque frontal en un R12 por culpa de los Sanfermines, siempre con el mismo resultado, ileso...
Sí, definitivamente soy también afortunado en esto... ;)

El hecho de estar aquí posteando y contando batallitas ya es sentirse afortunado.

Saludos a todos y que os cundan los kms.

Pues yo al angel mio de la guarda le daba la jubilacion anticipada a los 50 porque a metido horas extras a manta ......
A parte de las tortas varias en bicis, Vespinos, Vespas y motos de monte, he saltado por encima de un seat Ronda con una GSX 600, me he metido debajo de un Saab 9000 con la ZXR 750, me he caido por un barranco con la GSXR 750, he volado por encima de un Ford Scort con la 900 SS y con la ZZR 1100 tambien dos "oxtiones", uno a 160 en Oropesa .... ¡que cutre era el hospital !!!!

Mala hierba nunca muere !!!!!!  ;D ;D  ;)

P.D. todos los juicios ganados menos el del Ford Scort, mea culpa ::)

Hola que hay.
   Pienso que: La fortuna ó buena<>mala suerte, no existe. Se da circunstancias, en que, estamos unidos a un hecho.

Pero el universo existe, es necesario que en él se produzcan acontecimientos, todos igualmente probables, y el hombre se da cuenta que es uno de ellos.
*Lección inaugural del  collìege de Francia, 1967. Jacques Monod, bioquímico. Premio nobel de medicina.
Hala hasta luego.

Atrás