CREO QUE SOY UN GRAN AFORTUNADO.

TEQUILA

Curveando
Con casi 54 tacos me considero un gran afortunado por no haber tenido nunca un accidente en moto. Ni en coche ni en bicicleta.

Bueno, dos excepciones. Las dos en ciudad y no por mi culpa. Se saldaron con una rotura de fibras en un muslo y una rotura del semilunar de la muñeca.

Espero que la suerte me siga acompañando.

:) :) :)

Yo llevo desde los 7 años montando en ciclomotor en verano y desde los 14 montando todo el año, con 18 años tenía coche y con 19 moto, a día de hoy que tengo 34, despues de 5 en los que he trabajado con un camión y otros tantos en que he hecho una media de 80.000 km anuales en coche tocaré madera porque gracias a Dios no he tenido ni un simple roce.

En campo si he tenido caidas pero todas sin importancia.

OJALÁ SIGA CON ESTA SUERTE SIEMPRE.

Después de unas cuantas temporadas corriendo territoriales,algún campeonato de España y cientos de miles de kilómetros en rutas,mis múltiples roturas de huesos y 10 operaciones también creo que soy afortunado ¿no? :D :D :D ;)
El que no se consuela es porque no quiere,eso si en todos estos años de experiencia solo he conocido dos clases de pilotos, moteros o como los querais llamar,lo que se han caído o los que se van a caer ::) :-?

677C7A7F74150 dijo:
si señor, a este tipo de posts les llamo yo tentar a la suerte ;D ;D ;D ;D, con dos cohone ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado de la boca.... no hay que mentar a la bicha por si acaso, aunque me alegro de vuestra estadísitica, de la cual, todo sea dicho, YO no puedo alardear..... :D :D :D

A seguir con la racha!!!!

Vsssss!!!!

Me estais acojonando..... GRACIAS jajajaja

La verdas es que conforme contestaba el post pensaba lo mismo que vosotros pero me he dicho "vamos hombre...no seas aprensivo..."