CREO QUE YA LO TENGO !!!!

JOANK

Acelerando
Para los que no sepan de que va, aquí os dejo el enlace de mi anterior post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256937498
Pero ahora creo que ya lo tengo, mi idea era colocar el cofre givi en mi R 100 GS PD, y luego pensé tambien en colocar las maletas givi, pero el soporte entero givi, era muy engorroso de colocar,ya que no es el específico de esta moto, así que he diseñado en los soportes originales BMW para poder colocar el baúl, y las maletas givi la la GS.
Para muestra os dejo unas fotos.

Si hay alguien que tenga otra idea que pueda hacer mejorar lo actual soy todo oídos.

Mmmmmm... no sé, no sé... Los veo un poco endebles... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que parte es la que ves endeble ?
La verdad es que todavía no he salido a rodar con ella, a ver si pierdo el baúl o las maletas. :-/ :'(

Yo de ti estaría tranquilo. Con la pinta que tiene eso creo que antes perderás el pelo que las maletas ;)

rikardenko dijo:
Yo de ti estaría tranquilo. Con la pinta que tiene eso creo que antes perderás el pelo que las maletas ;)
;D  ;D ;D totalmente de acuerdo!

Un saludo

Bueno entonces creo que puedo estar tranquilo......... :D ;) ;D :D ;) ;D

Por rigidez que no quede eh??? no veas el peazo chapa de aluminio que le has puesto :o :o por que es de aluminio no? como sea de acero debe pesar al menos 10kg ;D ;D ;D dudo que pierdas la maleta, buen trabajo ;)
salut

Sí, es de aluminio, lo que si es de acero inox son las dos torretas que van en la parrilla trasera.

Hola Joan, vaya obra de ingenieria mecanica 8-) 8-) 8-), ya puede soplar la tramuntana que esas maletas no se van a mover ;D ;D
saludos

Muy buen trabajo, además le queda bien a la moto, lo único es que para mi gusto el baul queda muy alto y yo hubiera hecho los separadores de Nylón o aluminio, por el peso, pero seguro que no se rompe!!!!

salut

Hola, la solucion que yo tomé hace tiempo es esta:

parrillags100.jpg

Corté la parte trasera y la volví a soldar siguiendo el plano de la parrilla. Despues una pintadita y puedes poner el cofre que quieras a una altura mas razonable que los megasoportes que te has preparado.
Solo es una idea. Saludos

Está muy bien, pero yo no quería cortar nada, ni soldar directamente en la moto, el problema que yo le encuentro en tu preparación, es que el cofre queda muy bajo con respecto al pasajero de detrás, o no ?
y creo que tampoco sigue la linea paralela de la moto, no queda ligeramente inclinado hacia detrás ?

JOANK dijo:
Está muy bien, pero yo no quería cortar nada, ni soldar directamente en la moto, el problema que yo le encuentro en tu preparación, es que el cofre queda muy bajo con respecto al pasajero de detrás, o no ?
y creo que tampoco sigue la linea paralela de la moto, no queda ligeramente inclinado hacia detrás ?

No hace falta soldar directamente en la moto, el subchasis se desmonta facil. Si es verdad que queda bajo, pero yo lo prefiero así. El mayor problema es para abrir el asiento :-/. En cuanto a la horizontalidad, si está paralelo al suelo, en la foto no lo parece pero es que la moto está sobre el caballete y con la rueda delantera levantada.

Atrás