Consulta Técnica Creo ruta y paso al Navigator y no tiene nada que ver

El_Richal

Acelerando
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
322
Puntos
16
Buenas tardes compañer@s.
La consulta es que desde que tengo él Navigator VI, un año y un mes, hago las rutas en Tyre o en Mapy.cz y cuando las paso al gps, cuando voy a salir de viaje, compruebo que al calcularlas él, las hace por donde a él le parece y no tiene nada que ver con lo que yo me he molestado en crear.
Sabéis cual es el problema y que es lo que falla?
A mi lo que me interesa es lo que yo creo, pero él parece que tiene vida propia.
Me destroza todos los viajes.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas tardes compañer@s.
La consulta es que desde que tengo él Navigator VI, un año y un mes, hago las rutas en Tyre o en Mapy.cz y cuando las paso al gps, cuando voy a salir de viaje, compruebo que al calcularlas él, las hace por donde a él le parece y no tiene nada que ver con lo que yo me he molestado en crear.
Sabéis cual es el problema y que es lo que falla?
A mi lo que me interesa es lo que yo creo, pero él parece que tiene vida propia.
Me destroza todos los viajes.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pueden pasar muchas cosas.

- tengas activado vias rapidas en un sitio y en.el otro no
- mapas distintos. A veces es complicado cuadrar.


Yo siempre lo paso al tomtom desde el tyre con formato .itn, y pongo muchos puntos de paso. Y suele cuadrar mucho.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Pueden pasar muchas cosas.

- tengas activado vias rapidas en un sitio y en.el otro no
- mapas distintos. A veces es complicado cuadrar.


Yo siempre lo paso al tomtom desde el tyre con formato .itn, y pongo muchos puntos de paso. Y suele cuadrar mucho.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Por cierto, uso google maps en el tyre.


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Muchas gracias xvendrell.
Miraré lo de las vías rápidas, lo he probado este finde en el gps y nada, lo miraré en Tyre y veré si es eso.
Como Bien dices, la segunda opción la veo más probable pues los mapas es complicado pues como dices tienen q ser los mismo, pero los de Tyre son distintos, a ver como lo hago pues el baseCamp garmin sería lo suyo pero lo veo muy difícil.
 
Hasta donde yo sé, porque es como lo hago, si quieres que la ruta sea la misma que has hecho en el PC, debe pasar por Basecamp, el programa propio de Garmin.
Además debes tener activada una opción que no recuerdo ahora el nombre, viene a decir que exporta rutas al GPS tal y como están en PC.
 
Muchas gracias Transkru.
Pues veo que me tocará aprender a hacerlo en BaseCamp.
 
Hacerlo, puedes hacerlo con el Mapy, luego debes descargar la ruta, para luego importarla desde el programa BCamp.
Te la importará en track, luego tienes que hacer la ruta resiguiendo el track.

Si optas por exportar el track del BCamp al GPS tal y como te llegó de Mapy, lo puedes convertir en ruta desde el mismo GPS, pero solo tendrás punto de partida y llegada, sin WP intermedios.

Hasta aquí es lo que sé, igual hay otras opciones, y alguien te puede decir.
 
Si eso es lo que me pasa q lo convierte el gps y lo cambia.
Lo que sí haré será pasarla al baseCamp y a ver si desde ahí se mantiene, haré pruebas.
Gracias.
 
Paea que la cosa fluya, recuerda tener instalados la misma versión de mapas en el BCamp y el GPS.
 
Si eso lo tengo y lo estuve mirando pero me parece algo complicado.
Si no hay otra me tocará estudiar 😂
 
Yo utilizo Tyre antes de pasar al Tomtom y me pasaba lo mismo. Lo soluciono poniendo más WP, especialmente aquellos por los que sí quiero pasar, y así evito que el Tomtom tome vida propia y me los ignore.
Saludos
 
Eso mismo hago yo, pongo muchos puntos también, pero a la hora de él calcular la destroza.
Este fin de semana me manda por otra zona opuesta, era de Madrid. Zaragoza, yo la tenia por la parte izquierda de la nacional dos por atienda y demás, el me la calculo y la saco por la parte derecha, Molina de Aragón.
 
Arriba