Crimen contra Sierra Nevada

CHIFLIN

Allá vamos
Pues si foreros Justamente cuando la mayor nevada cae y hay una nieve excelente para esquiar, los negocios preparados de toda la temporada, los traqbajadores contentos por aprovechar unos dias mas, pues trabajando el matrimonio 6 meses es como si trabajase 1 todo el año, incluso las administraciones tambien cogerian un pellizco de estos impuestos, S.S, por no hablar de lo que se disfrutaria aqui el puente de Mayo los aficionados a la nieve y a otro dia irte a 90 Km. a la costa tropical. Me gustaria saber quien toma esta decisión, o que alguien me lo explicara se lo agradeceria.
P.D. Seguro que dejaria mas dinero que lo que se pueda gastar el rey en cacerias. Aparte de que cada uno puede hacer con su asignacion lo que quiera, pues no es el unico que va de caceria o no nos acordamos de algunos ministros y jueces que no sabian si estaban en Andalucia o Castilla la mancha y ni lo que costaba la caceria.
Pensad, Pensad, Pensad, pero por un lado o por otro nos seguiran j...........

Chiflin, algo se me escapa de tu post, que pasa que el rey ha estado pegando tiros contra el matrimonio que trabaja 6 meses o que debido a que hay mucha nieve no se puede pagar la S.S.?. No te enfades, pero debe faltar algo para que sepamos quién es el criminal.
El caso del rey cazando elefantes es todavía peor de lo que pensaba ya que por lo visto iba invitado, y los favores, según mi propia experiencia, se pagan mucho mas caros que si apoquinas de entrada.

Lo siento luigigs es que como soy muy monarquico y el post contra la caceria del rey lo habian cerrado, pues eso lo solte en el comentario que tambien me ha indignado de la noticia que vi sobre el cierre de la estacion de Sierra Nevada, pero enfadarme nunca alreves te agradezco tu respuesta.

Joervpense que le habian metido fuego a sierra nevada o algo, menos mal​
Hombre, yo no se, peeeroooo... ¿como se puede prender fuego a una sierra nevada? :cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo.

Hombre, yo no se, peeeroooo... ¿como se puede prender fuego a una sierra nevada? :cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo.

esperando a agosto ....si no le cambian el nombre!!!

me encanta subir a sierra nevada a comer ...a la lonja !!! metes la botella de vino en la nieve .
tengo prohibido esquiar en nieve!!!

yo hace años recuerdo acabar la temporada en mayo esquiando en esta estación y disfrutando con nieve de calidad.
ahora desconozco lo motivos del cierre teniendo nieve.

llevo estos dos últimos años intentando disfrutar de 4 días en Sierra Nevada y con la mala suerte que cuándo voy cierran dos por viento y con más de un metro de nieve.

yo hace años recuerdo acabar la temporada en mayo esquiando en esta estación y disfrutando con nieve de calidad.

llevo estos dos últimos años intentando disfrutar de 4 días en Sierra Nevada y con la mala suerte que cuándo voy cierran dos por viento y con más de un metro de nieve.

este año fue bueno ....a tenido muchos quilómetros de pistas cuando otras no tenían casi nada!!!

yo ace años recuerdo acabar la temporada en mayo esquiando en esta estación y disfrutando hcon nieve de calidad.

gsfeijoo te digo que ahora el tiempo es estupendo, y mejor nieve polvo que de Noviembre hasta el 15 de Abril y menos riesgo de viento por lo que los remontes no corren riesgo. Pero la montaña como todos sabemos es mas impredicible que si te vas a la playa y hay bandera roja por oleaje y te puede joder las vacaciones, o sales con moto esperando buen tiempo y te mojas.

Atrás