CRIPTA 2013 - TORLA 2013. No quiero tener que elegir.

Mc-Gyver

Curveando
Queda un año para la Cripta 2013 y para Torla 2013 (a partir de ahora Pirineos 2013) y me niego a tener que elegir.:angry:

Hay 52 fines de semana al año, hay 12 meses y hay cuatro estaciones.

Como reuniones nacionales grandes tenemos Vinuesa en febrero, Albarracín en mayo, quedada Asturiana en julio, Halloween en noviembre. (Perdonad si me dejo alguna pero hablo de memoria).

No se podría hacer una en Pirineos en primavera (junio como ahora) y otra en otoño (a primeros de octubre)? Así no tendríamos que elegir. Así, si por motivos de trabajo u otros, no podemos asistir a una, nos queda la otra. Así no tenemos que sacrificar el ver a unos amigos que sólo vemos una o dos veces al año, para poder ver a otros.

Estoy seguro que en otoño el Pirineo tiene que estar espectacular.

A mí me parece mal tener que esperar a 2013... ¿Dónde vamos en otoño 2012? :cheesy:

En otoño el pirineo es una explosion de coloridos, me atreveria a decir que incluso mas que en primavera, es espectacular ver la cantidad de verdes... la cantidad de marrones los cielos... las primeras nieves (por los muy altos, claro)... la verdad es que es muy interesante lo que proponeis...

Ayer con Trokola lo comentaba, para agosto lo mas seguro que hagamos alguna cosilla, ya que vendra Unpezz como siempre acompañado :rolleyes2:

Por otro lado y como comenta Trokola muchas veces, la Cripta esta abierta todo el año...

Venga proposiciones que siempre seran bien recibidas!!!

Un abrazo

Tienes toda la razón Jose Antonio. Me ha dolido mucho no poder estar todos juntos.Tener que elegir entre unos u otros por ser el mismo día no es plato de gusto.Dividir a la gente por estas cosas,tampoco. Lo pasamos bien en cualquier sitio,pero juntos.sin hacer grupillos.Que parece el foro bmwmotos,dividido por subforos.:D

Queda un año para la Cripta 2013 y para Torla 2013 (a partir de ahora Pirineos 2013) y me niego a tener que elegir.:angry:

Hay 52 fines de semana al año, hay 12 meses y hay cuatro estaciones.

Como reuniones nacionales grandes tenemos Vinuesa en febrero, Albarracín en mayo, quedada Asturiana en julio, Halloween en noviembre. (Perdonad si me dejo alguna pero hablo de memoria).

No se podría hacer una en Pirineos en primavera (junio como ahora) y otra en otoño (a primeros de octubre)? Así no tendríamos que elegir. Así, si por motivos de trabajo u otros, no podemos asistir a una, nos queda la otra. Así no tenemos que sacrificar el ver a unos amigos que sólo vemos una o dos veces al año, para poder ver a otros.

Estoy seguro que en otoño el Pirineo tiene que estar espectacular.

ya lo has dicho todo y lo suscribo.

salut

Lo suyo sería organizar la KDD en otoño este año solo para ver si vale la pena el Pirineo en otoño... Yo creo que sí :rolleyes2:

Te juro que el pirineo en otoño es maravilloso,asi como ahora tines todos los verdes que quieras en otoño tendras todos los marrones mezclados con todos los verdes.

espero para entonces que tenga la posibilidad de escaparme.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues a mi tambien me gusta Pirineos en otoño ,seguro que no quedaria nada mal una vueltecilla por esas carreteras.....................................ya esta la suerte echada, asi que mmmmmmmmmmmm :)

Estoy contigo McGyver,este año ha coincidido.
Lo siento mucho,me he equivocado,no volvera a ocurrir:undecided:.
El Pirineo está aqui todo el año, yo también.

Octubre es habitualmente seco y no hace excesivo frio,el paisaje hacia los Pirineos Ocidentales es un cuadro
Si quereis contar conmigo para algo,ya sabeis;).

Atrás