¿crisis? BMW vende un 8,3% mas este año

K l i k

Curveando
Información de Invertia.com

Aumenta sus ventas mundiales un 13,2% en noviembre

11:21 BMW Gráficos | Noticias | Foros

El consorcio automovilístico alemán registró un volumen de ventas de todas sus marcas de 129.460 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de noviembre, lo que se traduce en un incremento del 13,2% en comparación con las cifras del mismo mes de 2007, informó la compañía en un comunicado. En el acumulado del año hasta noviembre, la multinacional que presidente Norbert Reithofer matriculó 1,34 millones de unidades a nivel mundial, lo que se traduce en una subida del 8,3% si se compara con los once primeros meses del año precedente.

en el resto del mundo no lo se pero aqui es posible que el que a primeros de año suban les esta ayudando a mejorar los numeros , mucha gente èsta haciendo un sobre esfuerzo y hacer la operacion antes de final de año.... el bajon lo mpegaran el proximo año :(

PedroMuñoz dijo:
en el resto del mundo no lo se pero aqui es posible que el que a primeros de año suban les esta ayudando a mejorar los numeros , mucha gente èsta haciendo un sobre esfuerzo y hacer la operacion antes de final de año.... el bajon lo mpegaran el proximo año  :(

Lo suscribo, yo soy uno de esos casos que no pensaba cambiar de moto todavía pero ante la llegada del nuevo impuesto >:( he tirado p´alante y matriculé una 1200 GS la semana pasada.

UVESSSS

Corroboro lo dicho arriba pero cre que nuestro querido presidente motero no influye tanto en las ventas de motos a nivel mundial (Muy a su pesar).

Pues en mi provincia no creo que se cumpla eso...

Entras al conce a comprar algo a recambios y casi se te tiran al cuello "¡¡compra, compra!! ::) cuando antes ni se levantaban de la mesa.

Antes no vendían, sólo dispensaban motos. Llegabas decía quiero esta y pagabas o select y andando... Ahora la gente se lo piensa más, y más..., es normal, no hay pasta y los bancos prestan poca.

Saludos ;)

masisquillo dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228476408/0#1 date=1228479595]en el resto del mundo no lo se pero aqui es posible que el que a primeros de año suban les esta ayudando a mejorar los numeros , mucha gente èsta haciendo un sobre esfuerzo y hacer la operacion antes de final de año.... el bajon lo mpegaran el proximo año  :(

Lo suscribo, yo soy uno de esos casos que no pensaba cambiar de moto todavía pero ante la llegada del nuevo impuesto >:( he tirado p´alante y matriculé una 1200 GS la semana pasada.

UVESSSS[/quote]

Pues yo no tengo prisa, aunque suban el impuesto, estoy seguro que al año que viene va a ver [highlight]muchos chollos[/highlight], y si se me plantea alguno lo mismo la cambio. ;)

En dos años las rt han bajado 3000euros vía formula laque sea.
En el 2009 buscaran formulas para vender seguro...

Atrás