Crisis de los 40....

jasanro77

Arrancando
:undecided::undecided::undecided: Hola, me llamo Jose y os escribo desde Astillero (aunque soy de Santander, que quede claro...;)), Cantabria. Esta es mi presentación en el foro.

Pues eso, que lo del título!! En febrero hice 40 tacos y me ha dado por comprarme la primera moto de mi vida. Y cuando digo de mi vida es de mi vida... Nunca había llevado una moto. Bueno, quitando hace cinco años, que me saqué el carnet (con una vespa) no había vuelto a coger una moto.

Bueno me he comprado una F650GS de segunda mano, del 2000, para ver si esto me gusta o no... Y por el momento llevo un mes con ella y tiene pinta de que me va a gustar. Así que espero encontrarnos por aquí. ¡Os voy a coser a preguntas!:tongue::tongue::tongue:

Un saludo

Pues bienvenido buena moto para empezar. Por aquí se suele decir no foto. No moto. Así que unas fotos de esa preciosidad.

Me ha parecido leer que tengo que tener no se cuantos mensajes para colgar fotos no? Pero bueno, en cuanto pueda cuelgo alguna

Bievenido al foro desde A Mariña de Lugo, si las circunstancias lo permiten nunca es tarde para empezar algo que te guste y seguro que disfrutarás un montón con esa máquina, eso sí, “utiliza la cabeza” cuando te subas en ella.

Bienvenido al foro. A disfrutar de esa pedazo de moto. Muy buena para empezar.

Casi todo el mundo que hace ese paso, acaba comprando una mas grande.!!!!!. Esto de las "AMOTOS" es como una droga.;)

Bienvenido,
Espero que dentro de poco nos digas que sabes como has podido tardado tanto en descubrir este mundo, con la de satisfacciones que da.
A disfrutar, que tienes una buena moto y unas carreteras preciosas para rodar.

Bienvenido Jasandro 77. A mi me pasó como a ti. Fue acercarme a los 40 y empezar a sentir que ya tenía responsabilidad suficiente como para llevar moto. Eso si, yo empecé con una XT125 para hacerle creer a la mujer que solo la quería para salir por el campo. Cuando ya la tenía convencida, a los pocos años la cambié cambié por una GS650 Dakar.
Tienes una gran moto para empezar! Disfrútala!!

Bienvenido al foro y al hobby, que seguro te quedarás enganchado.
Saludos de otro novato con su primer moto.

¡Qué mal mientes Camellero...;), anda que no se nota....:D!.
Bienvenido compañero al Foro, solo una cosa, si ahora con los cuarenta te ha entrado el impulso de una moto y ya tienes la GS 650 c.c....espera a llegar a los cuarenta y uno que vas a ver lo es una crisis de las gordas...tan gorda como esta que te pongo, que será la que empieces a desear, y que conste que no hablo por mi, yo con la mía tengo bastante por ahora...además para los cuarenta aún me queda, no mucho pero lo suficiente...bueno ahora que lo pienso...¡Hostia no me queda tanto....!

Saludos cordiales.

Atrás