CRISIS? PUES YO NO LO NOTO.......

A mi me perece muy bien, yo particularmente tengo pedidos dos Panamera y tres Cayenne y no me los sirven los jodíos!!!! >:( >:( >:(

Que curren, que curren......... :D :D :D :D :D :D

Normal, el dinero llama al dinero y en epocas de vacas flacas, los que tienen mucho, ganan mas, y los que tienen poco, lo pierden todo.
Siempre fue asi......

De todas formas, que Porsche venda mas, no lo es tanto por Europa, sino por las largas listas de espera que tienen.........los chinos ricos.
Por allá hay muchisima demanda de estos productos, Rols Royce incluidos, que tambien batio record de ventas.

Saludosssss

No solo vende Porsche por ahí. Ayer vi mas Cayennes que Exeos.

Año 2011:

Caida de ventas del sector del automóvil en España -17.7%

Aumento de ventas sector automóvil de lujo en España +83%.

Habrá que hacer como el compañero y pedir varios antes de que se acaben.... :D

06040E13060407080F080508410 dijo:
A mi me perece muy bien, yo particularmente tengo pedidos dos Panamera y tres Cayenne y no me los sirven los jodíos!!!! >:( >:( >:(

Pues tampoco creas que son la septima maravilla,si puedes anula alguno,que ya te dejo yo el negro o el plata. ;)

5A717077190 dijo:
Normal, [highlight]el dinero llama al dinero [/highlight]y en epocas de vacas flacas, los que tienen mucho, ganan mas, y los que tienen poco, lo pierden todo.
Siempre fue asi......

De todas formas, que Porsche venda mas, no lo es tanto por Europa, sino por las largas listas de espera que tienen.........los chinos ricos.
Por allá hay muchisima demanda de estos productos, Rols Royce incluidos, que tambien batio record de ventas.

Saludosssss
...si pero el grande al chico..... porque si te pones con un eurillo en la puerta del banco.... lo más seguro es que se vaya al interior como atraido por un imán.
Y esta es ......y peor va a ser nuestra triste realidad.

con toda la abundancia que tuvimos que queréis  :-[el que menos salió constructor .alguno vendió los pisos  ::)
o donde invirtieron los que pidieron créditosa parte de en pisos ,en el cayenne.
mirar en segunda mano salen a patadas :)

Qué jodio me parecía que era ironía pero lo peor es que parece que se lo cree el autor del post. La crisis es una realidad para la inmensa mayoría de los europeos, estado unidenses y japoneses. Para los africanos esos siempre han estado en crisis y con sus tasas de natalidad hunden a todo aquel que invaden como podemos ver en nuestras urbes con mayor % de su inmigración.

Pero en los paises productores de materias primas y en los nuevos focos industriales están en una edad de oro, eso sin hablar que la globalización ha conseguido que el transporte de mercancias y capitales haya hecho inmensamente ricos a los que producen donde cuesta menos, venden donde cobran mas y se llevan su dinero donde tributan menos. Claro los damnificados somos todos los curritos que nos quedamos con una mano delante y otra detrás mientras nos engañaban y engañabamos gastando un dinero del futuro que preveiamos que tendriamos si todo seguía como iba.

Obviamente cuando la morfina dejó de hacer efecto nos hemos encontrado con un mono terrible, con el cuerpo hecho una mierda y encima con una factura del caballo que no sabemos como vamos a pagar.

Me legro no lo notes.

Te aseguro que crisis si hay. Otra cosa es que a algunos no les afecte.

76595B50574B4B48380 dijo:
[quote author=06040E13060407080F080508410 link=1329229037/1#1 date=1329231080]A mi me perece muy bien, yo particularmente tengo pedidos dos Panamera y tres Cayenne y no me los sirven los jodíos!!!! >:( >:( >:(

Pues tampoco creas que son la septima maravilla,si puedes anula alguno,que ya te dejo yo el negro o el plata. ;)[/quote]
Pues tienes razón Nacho, ahora mismito les he anulado el pedido, que se los metan por el culo!!!! :D :D :D :D :D

¿Me dejas el plata con cuero negro para subirme a los Alpes este finde????? ;D ;D ;D ;D

Jur, jur, jur.......

Atrás