CRISIS? WHAT CRISIS????

Manguel

Allá vamos
Me he tomado este find de reflexión....no sé q hacer. Tengo ya vista y elegida mi nueva BMW...una flamante R1200RT con el precio cerrado, extras, etc.....y aún no me decido a cerrar la compra....¿por que?....pués no lo sé....me da un poco de miedo esta crisis que aún no se conoce el calado .....¿meterme en semejante trampa de dinero?...joder, k mieo!!!!

asi q aki me teneís q tengo q decidirme ya!! xq el precio me lo mantienen "solo" para Octubre y ná q no se pa dnd tirar...je je

weno perdonad por el tostón pero tenía q compartirlo....

salu2

podrias poner el precio,y donde te lo han dado

E irás en noviembre y más barata.

Y en diciembre, que cierran el año y tienen que cumplir con los objetivos de ventas (que los llevan fatal) más barata aún o más extras gratis, o equipamiento gratis..

Espera.

Ahora el consumidor con pasta tiene la sartén por el mango. Y si no la tienes están fritos por venderte el préstamo del cual también tienen su comisión.

Amigo.....es inutil.
Hice esta pregunta hace un mes y ya la compré, mañana a las 9 estoy de ruta a Aracena con unos amigos, la feria del jamón.

Si te lo preguntas es que puedes, además, si no la compras....¿como quieres que no tengamos crisis? Comprala ya¡¡¡¡¡

No me puedo resistir.

MI%20RT.jpg

DeSoto dijo:
E irás en noviembre y más barata.

Y en diciembre, que cierran el año y tienen  que cumplir con los objetivos de ventas (que los llevan fatal) más barata aún o más extras gratis, o equipamiento gratis..

[highlight]Espera.[/highlight]

Ahora el consumidor con pasta tiene la sartén por el mango. Y si no la tienes están fritos por venderte el préstamo del cual también tienen su comisión.

Si eres capaz de no dejarte llevar por el corazón, espera.
Fácil de decir, pero las expectativas de mejora son buenas, ya sabes, a "río revuelto...."

Saludos,

Cada uno sabe sus cuentas. Y sí, vienen tiempos malos (peores...). Si tu economía te lo permite, adelante. Si no lo tienes claro piensatelo bien. No te precipites. Comprarla para tenerla parada y no poder disfrutarla es peor que no tenerla. Es sólo una opnión. Y no hagas caso a lo del precio. Todos dicen lo mismo, que sólo te mantienen este més. Vé en noviembre a comprarla a ver si te dice que no... Ójala que puedas comprartela y disfrutarla. Si es así, esperamos noticias y foticos... ;) ;)

Manguel dijo:
Me he tomado este find de reflexión....no sé q hacer. Tengo ya vista y elegida mi nueva BMW...una flamante R1200RT con el precio cerrado, extras, etc.....y aún no me decido a cerrar la compra....¿por que?....pués no lo sé....me da un poco de miedo esta crisis que aún no se conoce el calado .....¿meterme en semejante trampa de dinero?...joder, k mieo!!!!

asi q aki me teneís q tengo q decidirme ya!! xq el precio me lo mantienen "solo" para Octubre y ná q no se pa dnd tirar...je je

weno perdonad por el tostón pero tenía q compartirlo....

salu2

Yo de ti no me la compraba. Piensa en seguro, revisiones, neumaticos, en fin, es mejor quedarse en casa a ver pasar la crisis por la tele.

1- ¿Tienes moto actualmente?
Si así es, digamos que tu economía actualmente ya asume el coste de mantener una moto, que no es poco.

2- ¿La comprarás al contado?
De cara a encarar posibles turbulencias en tu economía doméstica debido a la crisis, si no te endeudas quizás sea mejor.

3- Si la compras al contado, ¿te seguirán quedando unos buenos ahorrillos para posibles sacudidas que pudieran sobrevenirse almenos a dos años vista?

Si las respuestas a las tres preguntas es SI, entonces p'alante. Pero si alguna de ellas es negativa yo me lo pensaría muy mucho... Como te han dicho, motos siempre habrá, y mejores tiempos ya vendrán, que lo peor sería no poder ni usarla por lo que representa el coste... o tener que malvenderte la moto precipitadamente.

sds

no estoy de acuerdo con lo del precio,una RT en verano valia [highlight][/highlight]X y ahora que ha pasado el verano , con crisis y la leche, vale más.  creo que en BMW no se bajan de la burra

Si tienes tu economía saneada,adelante.Si la vas a comprar a crédito y ahora te lo dan,puede que en diciembre no te lo den.Si te la compras en diciembre dicen que más barata? puede que si, pero merece la pena esperar?
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :D

A partir de enero te volverán a cobrar el impuesto de matriculacion. En mi caso fueron 1700 y pico euros.

Si puedes permitirtelo sin que ese gasto influya en tu economía doméstica yo no me privaría de disfrutar de una buena moto. Tambien tienes la posibilidad de adquirir una moto de otra marca que te salga mas económica de comprar y mantener, por 6.000 euros hay mucho mercado de motos de 600 cc que ya te haran pasar muy buenos momentos. Si realmente te gusta disfrutar el mundo de la moto hay muchas y variadas opciones sin que te pilles mucho los dedos, y siempre habrá tiempo de gastarte 18,000 euros en una buena BMW. Tu bolsillo manda ;) :)

Si no tienes moto y ahora te supone mucho gastarte esa pasta por lo que pueda venir , a mi modo de ver tienes dos opciones, o comprar una de segunda pata baratita para dos añitos y no tener mono de moto o irte a un select con una cuota no muy alta de unos 120 € al mes .
Si tienes moto, te funciona bien y estas con la duda de la maldita crisis, pues espera un par de añitos a que pase el tormento.
Es una cosa tan personal y con tantas variables que lo mejor es que lo pienses tu y la almohada ;)

Hola a todos...

Yo tambien me lo pense antes de meterme en una moto nueva (1200 GS), primero tener que vender antes la mia ( viendo como estan las ventas), ... pero vamos, que ya esta encargada y me la entregan en esta semana.

Como dicen todos... todo depende de tu situación económica.. si la moto te va a ahogar creo que no es buena opción. Si puedes dar una entrada y no andar muy pillado una buena opción es el select. Vale que al final pagas un poco más, pero estaras más desahogado y tienes la opción de cambiarla dentro de un tiempo si la moto no te acaba de llenar, deseas cambiar de modelo....

La compra la decides tu.... ten en cuanta que el año que viene esta el 14,75 % del impuesto de matriculación (que en una RT puede ser una subida del orden de 2.500 euros)

Pues nada... un paseito y a pensar un poco..... Buena elección.

un saludo

Yo comprarla a credito, no lo haria, en mi caso ahorré toda la pasta y cuando la tuve la compré, mientras ahorraba, el banco me dio un poquito de beneficio, que para una ayudita para el casco me vino bien.
3 años y 15 dias ahorrando!

Vs.

Llevo dos semanas recorriendo todos los concesionarios BMW de la zona centro.
He llegado a la conclusión de que a todos les han dicho lo mismo, y es lo que nos transmiten:

"Estamos vendiendo como churros... en BMW no se nota la crisis... ¿rebajar o regalar algo? ¡ni hablar!... date prisa que en enero vuelve el impuesto... corre que ya no queda el color que te gusta... bueno, cuando firmes el contrato te daré alguna sorpresa..." (¿un llaverito?)... Ah, y el precio exacto en todos todos los concesionarios, da igual la provincia.

V,ssss

En el tema de la crisis, yo veo a los de ZP & company acusando a todos de alarmistas, a la oposición usando la crisis como arma política, y en los foros de economía mucha preocupación, y una única certeza: no sabemos lo grave que es la crisis ni cuánto durará...

Si pides consejo en un foro, es que no lo tienes muy claro. Yo de momento, a pesar de tener la hipoteca pagada, seguiré con mi boxer de 92000 km y un siniestro que iba "adosado" a la caja de cambios usada que compré...  El pedazo de pepino que me apetece ahora tendrá que esperar a que escampe: dicen que conviene tener ahorrado al menos el equivalente a la nómina de un año, y visto lo visto, puede que haga falta...

Y bien pensado, cuando uno está haciendo curvas, no tiene en la cabeza la moto que lleva ni en la crisis que nos azota: sólo se concentra en frenar-reducir-tumbar-acelerar...  :)

Yo tambien estaba a la espera de "tiempos mejores" o como minimo esperar al año proximo, no tenia demasiada prisa por que mi R1100RT iba de fabula, pero hace 3 semanas tuve un accidente en Bcn. con el resultado de siniestro total para la moto y yo 7 costillas rotas.

Total, que estoy a la espera de poder salir a la calle para ir a mirar precios en los diferentes concesionarios de una R1200RT, creo que a finales de año siempre puedes encontrar alguna oferta o descuento interesante y si ademas lo del impuesto de circulación (no tenia ni idea) es asi, pues todavia mejor.

Venga animate y llevate ya "una flamante R1200RT " por cierto ¿me puedes decir el precio de la operación? es para hacerme la idea de lo que me espera..........

gracias y saludos.

Atrás