Crisis

cpamias

Curveando
Hola,

No se como os afecta la crisis, pero a mi muchisimo, por eso tampoco accedo al foro ni salgo en moto, inverti todas mis ilusiones en un proyecto y por una mala gestion de la gerente, pues hace meses que no cobro. Por eso tengo que vender la GS 1200 Adventure, y dejar de hacer salidas, hasta que no mejore la situacion. Me da mucho coraje el no poder veros, ya que he pasado y pasare muchos buenos momentos en las concentraciones a las que he tenido la suerte de acudir, en las cuales he conocido gente maravillosa.

Con este post solo quiero explicar el porque no salgo en moto y no accedo al foro. Hay que luchar, que ya vendran tiempos mejores.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola,

No se como os afecta la crisis, pero a mi muchisimo, por eso tampoco accedo al foro ni salgo en moto, inverti todas mis ilusiones en un proyecto y por una mala gestion de la gerente, pues hace meses que no cobro. Por eso tengo que vender la GS 1200 Adventure, y dejar de hacer salidas, hasta que no mejore la situacion. Me da mucho coraje el no poder veros, ya que he pasado y pasare muchos buenos momentos en las concentraciones a las que he tenido la suerte de acudir, en las cuales he conocido gente maravillosa.

Con este post solo quiero explicar el porque no salgo en moto y no accedo al foro. Hay que luchar, que ya vendran tiempos mejores.

Salu2

Carlos

Animo Carlos, saldremos de esta como se ha salido de otras. Por lo de la moto no te preocupes, lo primero es lo primero, yo con lo poco que la uso aveces tambien se me pasa por la cabeza venderla.
un abrazo

.
Pues que ánimo también; no te agobies, porque malas rachas, pero malas, las hemos pasado todos, y al final se sale.

Ya verás como en vez de 1200 te compras después una 2200.

V'sss

Jo Carlos cuánto lo siento  :(. Ya verás como todo se soluciona. Cuanta gente querida por mí lo está pasando mal :'(. Esto es una mierda!!! >:(

Un beso y mucha suerte.

Animo Pamias!!
Yo no te puedo ayudar mucho, pero aunque sea un cafelito en el padock cuenta con ello.
Quedamos y nos contamos las penas en un mano a mano y al final seguro que terminamos riéndonos aunque solo sea un ratito.
Un abrazo Carlos.

Carlitos, tocayo, cuanto siento leer lo que cuentas. Espero que pronto salgas a flote y puedas reirte de este bache. Espero que al menos no dejes de entrar al foro, que esto sigue siendo gratis.

Un abrazo, amigo ;).

Ánimo. No olvides que a veces es bueno dar un paso hacia atrás....para dar dos hacia delante ;)

Hola que hay Cpamias, En primer lugar, saludarte y darte ánimos.

“Aun contando, que algunos aun tienen “ambición” de hacernos creer que la gravedad que se tiene en nuestro entorno no es importante, he intentan hacernos pasar la crisis de: absoluta a relativa.
En toda circunstancia, para si no, solucionar la realidad en que nos encontramos la totalidad de la gente que vivimos en el planeta tierra, a causa de esta crisis que llaman global. Si al menos, el animarte en empeño que estas tomando, para salir de la situación en que te encuentras tú personalmente.

Al no sufrir Yo crisis financiera, al igual de no conocerte personalmente, no puedo darte ninguna actuación u recomendación posible.
Aun contando que lo hagas en lectura, te hablo de algo que me han contando, porque yo solo tengo constancia de parte de ello, de la cual tendré siempre marca y que me dieron y dan a conocer todos los días.
*Y creo muy posible que sea cierto* al pensar que los sucesos que han tenido lugar en torno a mí persona, los he sabido interpretar.

Dicen que en el verano del año mil novecientos noventa y uno ¡Sufrí un accidente! Que me hizo entrar en coma. Los traumatólogos haban a mis padres del tipo de patología en el que me encontraba, explicándoles, en cuanto a las distintas fracturas que tenia que, si salía del coma y me volvía la consciencia me tendrían que amputar la pierna derecha.
Me dijeron mis padres, pasado un tiempo sales de la UVI –> ICI -> Pasas a planta, donde recupere en parte el despertar, digo recupere (pero la he llegado a recuperar, hoy) Vieronse obligados a atarme a la cama, en mí intento de marcharme del hospital. Al decirme que no tuve sentido del estado en que me encontraba hasta pasado gran parte del año mil novecientos noventa y siete.
En Otoño del noventa y uno, me opera por primera vez el equipo del Doctor Madruga, y no para realizar la amputación, todo lo contrario, el recomponerme durante ocho horas los treinta y nueve fragmentos lo suficientemente grandes para poder ser estabilizados, pudiendo dar a ver, la apariencia a esos trozos de huesos con la vista, el poderle llamar fémur.
En torno al noventa y dos empecé a: comer por mí mismo y ha habar no ya en ingles como lo había hecho en un principio. Hablando con enfermeras me han llegado a decir entre otros temas que, cuando me dieron a comer la primera manzana > Yo les dije (ya había olvidado el ingles y recobrado El Español) Y esto como se come. Llegados a este punto de la conversación, la dejamos entrecortada, al reírnos un buen rato.
Pasados unos años y conseguidas ciertas metas, marcadas por los galenos, me comentaron que de seguir en el intentando de lograr una mayor aproximación, de conseguir hacer llegar a la pierna, a comportarse con aparente normalidad. Pudiendo dar la circunstancia de seguir en mí intento de una nueva operación, el que, en las extremas pero posibles adversidades pudiera perder la pierna. Se realizo esta última *Exitosa* operación y tras una larga rehabilitación, desde finales de mil novecientos noventa y seis puedo subir de nuevo en motocicleta.
Gracias a: mis padres, casi todos los centros hospitalarios con los que nos encontramos, y médicos. En especial al doctor traumatólogo Don José Maria Madruga.

La experimentación señalada, me hace proponerte, en el intento que tienes ahora de mejorar tú situación en primer lugar decirte que tu esfuerzo en conseguir la búsqueda, lo debes de considerar siempre insuficiente”. Y ve al encuentro de la ayuda, ù en el mejor de los casos, el ofrecimiento que te puedan dar quienes tengan los mayores conocimientos posibles (de quien puedas y quiera ayudarte) de lo que necesitas.
Espero que encuentres, lo más inmediatamente posible, la salida a la crisis. Pudiendo disfrutar, saliendo de nuevo, a dar una vuelta en motocicleta.

Hala hasta luego,

Animo y a salir de esta, que mañana sale el sol.
La verdad es que la cosa esta jodi.., veo mucha gente con problemas a mi alrededor que esta cerrando negocios, que recortan gastos que antes no les daba importancia, etc. Yo una crisis como esta no la había vivido.
Que venga el viento y arramble con la jodi.. ;)

"No hay árbol que no haya sacudido el viento".

Un día mi padre me contó un cuento. De eso hace muchísimos años, pero nunca lo olvidaré. Probablemente, porque, cuando me lo contó, él no pasaba por un buen momento.

"Erase una vez dos ranas, que atraídas por la leche recién ordeñada que había en un cubo de la granja, saltaron dentro. Después de beber un rato, decidieron que querían marcharse. Pero pronto se dieron cuenta de que el pequeño espacio del cubo no les dejaba espacio para maniobrar y saltar con fuerza suficiente. Una de las ranas, pronto se cansó de intentar saltar para salir y se abandonó a su suerte, ahogandose al poco tiempo. Pero la otra rana no se dió por vencida. Sin saber como salir, pero con la firme determinación de luchar con todas sus fuerzas, empezó a patalear y saltar sin descanso hasta la extenuación. Cuando ya casi no podía moverse, empezó a darse cuenta que la leche, al batirse sin descanso se había convirtiendo en una nata espesa. Entonces, de pronto consiguió mejor apoyo y logró saltar y salir del cubo..."

Ánimo compañero. Seguimos contando con tus aportaciones al foro. Los torpones necesitamos a los veteranos para mejorar.

Animo Carlos ¡¡, moto ya comprarás cuando la cosa mejore, pero conectate al foro, hombre, que es gratis. :)

Que tengas mucha suerte y salgas del bache pronto.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros animos y consejos, cuando has tocado fondo, hay que subir, y recapacitar el porque has llegado a ese fondo. Es lo que estoy haciendo, y aunque cueste un tiempo habra un antes y un despues. En cuanto a la venta de la moto, lo tengo com ultima salida, pero se que si mejoran las cosas, y mejoraran seguro, seguire con la moto, no se con cual, pero seguire, y si, me conectare al foro no quiero perder el contacto con los compañeros, y en cuanto mejoren las cosas ir a veros.

Repito, gracias a tod@s.

Salu2

Y nos vemos este jueves en el paddock, los que podais venir ;)

Animos Carlos.....somos muchos los que estamos en situaciones parecidas a la tuya.
En fin se dice que el tiempo lo cura todo, además si salimos de la crisis del 92...seguro que salimos de ésta.

Un Abrazo y suerte. ;)

Ánimo, desde luego que no va a ser todo fácil en esta vida, y las malas rachas te haran disfrutar mucho más y valorar las buenas una vez te hayas recuperado. Hay que seguir luchando y no desesperarse.

Saludos ;)

Hola a tos,

Una crisis en una oportunidad de mejora, eso si hay que llegar a esta conclusion :(,. No me importa vender LA MOTO, por que se que saldre de esta crisis, son lecciones que te da la vida.

Tambien quiero mandar un saludo a PedroMuñoz y los foreros que tenemos conocidos en comun.

Salu2

Carlos

Atrás