CrisisMotor

Nacho_Eguia

Curveando
Aqui tenemos a Robemumoto explicando como tensar una correa de distribucion, pero algo le pasa en la boca porque no me entero de ná...

Seguramente sería un miercoles despues de llegar de los Barriles.  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5_KaD9Cp7jA&feature=related[/media]

Y la verdad sobre la caja de Alvata.... ¡Mira donde coño esta!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6DfbIiohszs&feature=related[/media]

Viendo esto.... se me viene a la cabeza....
Podriamos poner correa en vez de cadena a nuestras motos?. Supongo que la unica mejora seria la sonoridad del motor.

jajajaja :D

Muy buen video, el sonido de la cadena... es el tipico de estas motos ;), no se si valdria la pena cambiar la esencia

Pd- No veas como os lo montais por los Barriles!!! yo de mayor quiero ser como vosotros ;D

5572737664304F29281D0 dijo:
Viendo esto.... se me viene a la cabeza....
Podriamos poner correa en vez de cadena a nuestras motos?. Supongo que la unica mejora seria la sonoridad del motor.

He visto cientos de correas partidas pero muy pocas cadenas.Porque será? ::) ;)

+ 1 Emilio ;) ;)

La verdad es que cualquier mecánica con distribución por cadena suele llegar a sonar lo suyo,pero de ahí a que se pase ó llegue a romper ::) ::)

La correa es más silenciosa pero si rompe,no veas que destrozos >:( >:(

Hay mas mariquitas que piedras de mechero,lo que me jode es que el cronista Spiner no nos grabara cuando desmontamos lo que era la caja de cambios de Alvata,por cierto el chino mete mas codos que el Spies no tapa ná como pa aprender con las imagenes, bueno siempre me quedará que Alvata lea los cartelitos ;D ;D ;D ;D ;D En cuanto al tema de la correa y la cadena no quiero entrar en discusiones de pequeño me enseñaron que tras quitarte y ponerte la correa habia que usar siempre la cadena ;D ;D ;D

claro como tu ya no vas te dignas a hablar , te hemos puesto una vela negra basuraaaaaaaaaaaaaaaaa

646973647164050 dijo:
claro como tu ya no vas te dignas a hablar , te hemos puesto una vela negra basuraaaaaaaaaaaaaaaaa

Robemumoto, a mi me dice eso y ejecuto la caja de cambios que tienes por rehén ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy más tajante: Prohibiría las correas de distribución en cualquier automóvil. 8-)

6962756A66712E713536030 dijo:
Yo soy más tajante: Prohibiría las correas de distribución en cualquier automóvil.  8-)

Me huele que a alguno le ha tocado levantar culata en algún vehículo de su propiedad, no?? ;)

4F42584F5A4F2E0 dijo:
Te voy a conceder una segunda oportunidad para que te expliques y si no le haré caso a la rama radical de los niños de la cruz ;D ;D ;D ;D ;DAunque yo creo que vá por Nachonager

Atrás