Cristal Cuenta Km

Enano

Arrancando
Hola ke tal, algien sabe de que diametro y espesor son los cristales redondos de cueta Km, ¿so los podre pedir a un cristalero que me los hiciera o hay que pedirlos a BMW?.
La enana es R100RT. :-/

Hola, la verdad no tengo ni idea del diametro lo mejor seria tenerlo en la mano para coger las medidas exactas y antes de ir a un cristalero yo personalmente lo miraria en metacrilato que es mas resistente,un saludo.

Pues viendo el despiece creo que el cristal no se vende suelto :-/

Yo probaría a poner un anuncio en la sección de compra-venta del foro, porque compañeros con relojes rotos pero con el cristal intacto tiene que haber a cascoporro... ;)

Saludos, Vicente.

hay algunos desguaces de bmw por madrid y por sevilla seria conveniente preguntar

pero creo que sera uno normal de 2 ú 2,5 mm y no metas metraquilato como dice bouzas, resistente resistente es el policarbonato lo que pasa es que con el tiempo se suele rayar
pero si se lo mandas hacer a un cristalero no creo que sea mayor problema y mas economico

un saludo

JAVI

El problema de cambiar el cristal es que de casa viene totalmente estanco, conozco gente que lo ha cambiado. Para salir del paso vale, pero el resultado final no es nada bueno. ::)

Hola:
Aprovecho para preguntar, a mi se me ha fundido la bombilla del cuentavueltas (despues de 17 años creo que no está mal) y querría cambiarla, que tal se desarme para cambiar la bombilla? es complicado?

Saludos y gracias,

Marco A.

Chupao, tienes 2 o 3 tornillos en la trasera del reloj, los sueltas y se separa en dos partes, el mecanismo unido al cristal por una parte y la carcasa metálica por otra.

282B2F272C2D2F23420 dijo:
Hola:
Aprovecho para preguntar, a mi se me ha fundido la bombilla del cuentavueltas (despues de 17 años creo que no está mal) y querría cambiarla, que tal se desarme para cambiar la bombilla? es complicado?

Saludos y gracias,

Marco A.

Yo repuse un cristal y no tiene mucha complicacion medidas al cristalero y que no sea totalmente brillante por el lado que esta arriba para evitar reflejos,silicona negra y yatá ;) ;) ;)

hola, aprovechando el post queria comentar una cosilla, el otro dia que me pillo la lluvia al reloj del cuentakilometros mio (una st) le entro agua y quedo unos dias ekl cristal como empañado por dentro, le podria poner silicona para evitar esto???? deberia desmontar o se la pongo por fuera entre el cristal y el aro que lleva???.
saludos

Lo del empañamiento le haces como a todos los relojes le das calor (con una bombilla de 60W o mas te vale)pero lo mas importante es que dejes salir el vapor de agua que hay dentro que es lo que produce con el cambio de temperatura la condensación, y estando aun calentito le metes silicon por el filo luego en mi moto hay un cerquillo de goma negra que tapa todo.Salu2 ;) ;)

Para sellar el cristal yo usé "Araldit cristal" de dos componentes. Es "elástico" y queda muy discreto.
Para evitar el empañamiento, lo que comenta Robemumoto.

Saludos, Vicente.

gracias a todos ya me decian que este foro es bueno me encotraria con gente buena pero esto es la rrrepanocha, cuando lo camvie ya os informare de como ba. ;)

Atrás