Cristal espejo retrovisor

minago

Allá vamos
El domingo pasado, maniobrando en una rampa, se me "acostó" la moto y, aparte de algun que otro rasponazo, se rompió el cristal del espejo retrovisor derecho...Que rabia! Nunca se me había caido! >:(

¿Sabeis decirme si venden solo el cristal...lleva pegado una pieza de plástico para poderlo unir al cuerpo de retrovisor...

Y sabeis decirme si el rasponazo que le he hecho al la tapa del perolo se puede "camuflar"??

Gracias adelantadas... ;)

Nota: R1100RT

El cristal viene con la pieza de plástico (en concesionario BMW).

Las tapas se pueden pulir y pintar, utiliza el buscador.

V's

R1100RT

Si la pieza del espejo te sale muy cara, compra la pieza a un cristalero (que sea de un grosor fino)...quedará como nueva.

Los perolos, como bien dice el compañero, lijar y pintar...si es mucho

Rfgssssssssss

Bueno, ya tiene otra herida de guerra la pobre aparte de la que le hice yo :-[

Si le comentas el tema a un cristalero seguro que te lo puede hacer, si no resulta muy caro el original pues mejor original.

La tapa de balancines dependiendo de si es mucho o poco, la venden también suelta.

Cuidamela, que todavía le tengo cariño :'(

Lo que pasa es que no puedes poner un espejo estandar de los de casa porque no es lo mismo que llevamos en nuestras BMW.

Los espejos de casa viene en 3, 5, 6 y 8mm de espesor y que le den la forma que tiene tu actual espejo solo lo hacen con chorro de agua (no se atiende a nivel de particular) o que un artista del vidrio (conozco un par) te lo hagan a mano, pero no bajara de 200€ seguro y tendrás una fragilidad acojonante (la propia del vidrio, claro) por ello no lo ponen en los retrovisores de las motos de calidad y si en las baratas (es mas barato).

Recomendación: ve a un desguase, mira por internet a ver si alguen lo vende, pregunta a varias casas de venta de repuesto si lo tienen y que vale.

Suerte,

Atrás