CRISTALES ESPEJOS K1200R CAIDOS

jlcr2001

Arrancando
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos.

Imagino que os habrá pasado a alguno de vosotros antes. Pues bien, ayer viniendo de jerez se me cayeron los dos cristales de los espejos de mi k1200r. No es una cosa que me pillara de nuevo porque es mi segunda k1200, pero la vez anterior lo tomé como algo extraño, aunque se me confirma que de extraño tiene poco. En el plazo de de un repostaje a otro en el viaje se me cayeron los 2.
El motivo de mi post es para comprobar si os había pasado a vosotros alguna vez y si es así que solución le habiais dado porque cambiar el retrovisor entero, con lo que vale, solo por el cristal......

Nada más, un abrazo a todos
 
Yo notaba un ruido extraño en la moto, y cuando caí que eran los espejos, compré silicona transparente, y rejunté el preimetro del cristal, y una vez bien limpiado, ni se ve la silicona, ni se mueven los espejos.
 
A mi hace un mes aproximadamente salió volando el izquierdo y lo cambié por uno nuevo por 70€, ahora volviendo también de Jerez ha sido el derecho. Esto ya empieza a ser epidemia, y dices tú de silicona? silicona la que les voy a poner yo ahora ;D ;D
 
Pues mi derecho, empieza a sonar.. :( :( >:( >:(

MarKR, ¿podrías poner unas fotos de como queda el "apaño"?, no hace falta que sea un manual como los de Hondakiller, ;D ;D ;D

Saludos'ssss
 
pues yo llevo los 2 que parece que les va a dar un terele aun llendo a poca velocidad  >:(, con lo que suerte tengo de que sigan en su sitio.) a ver que solución me dan en el concesionario porque yo paso de bricos
 
Yo ya llevo 3 parejas de retrovisores en mi K1200R... de risa o de lástima vamos... el plastico con el calor se expande y empiezan las castañuelas... :-/... no tienen explicación en el conce... la suerte es que entran en garantía.
V's jaume.
 
No sé si reír o llorar, no me puedo creer lo que leo...

A más de un controlador de calidad de BMW, le metía yo los espejos por cierta parte >:(

Estaré atento por si acaso, gracias por el aviso ;)
 
Otro que palmó los dos pero gentilmente cambiados en el conce sin coste!

Bye

V´ssssssssssss
 
A mi me ha tocado también cambiarlos, pero como te comentan, entran en garantía y los cambian sin problemas. ;)

Salu2
 
Y yo que pensaba que era el unico con los dichosos espejitos.
Hoy ha sido el primer dia que salgo a tomar unas curvitas con la R y sorpresa un espejo que sale volando, mañana me acercare al conce para pedir otro y el que queda silicona al canto. :) :) :)
Por cierto que bien va la ca..... ;D ;D
 
MR-K1200R dijo:
Pues mi derecho, empieza a sonar.. :( :( >:( >:(

MarKR, ¿podrías poner unas fotos de como queda el "apaño"?, no hace falta que sea un manual como los de Hondakiller, ;D ;D ;D

Saludos'ssss

cuando pueda hago las fotos, aunque no vas a ver nada pq no se ve nada.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Yo los tengo fuera de garantia por poco, ademas, compre la moto en la bmw centrum en munich, me es mas commplejo lo de la garantia. No obstante llamare mañana lunes a ver si tienen la deferencia de mandarme unos nuevos y si no, probare a ponerle cristales con silicona. me duele mucho gastarme ese dinero en espejos pudiendo gastarlo en ruedas.

Un abrazo
 
a mi por mucho que los apretaba,en cuanto pisaba la autopista se me plegaban los ; 2,y bailaban bastante.ya he aprovechado,y le he puesto unos espejos al puño,que le dan un look guapo ::)
 
aitork1200r dijo:
a mi por mucho que los apretaba,en cuanto pisaba la autopista se me plegaban los ; 2,y bailaban bastante.ya he aprovechado,y le he puesto unos espejos al puño,que le dan un look guapo ::)


..unas foticos ayudarian bastante ;)
 
y otro mas!!!

el espejo izq ha decidido darse un paseo por la carretera......le he acoplado otro para salir del paso..

por lo que veo es un defecto comun, menuda mi**** de espejitos >:(
 
Arriba