Criterios clasificación/categorías de Usuarios

Marboré Broto

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
726
Puntos
63
Ubicación
Huesca
Buenos días!
Soy bastante nuevo en el foro y no he sabido encontrar ningún hilo ni ningún términos y reglas/condiciones que me resuelva una duda, tonta, pero que me pica la curiosidad...

Veo, que en función de la antigüedad, nº de respuestas, likes recibidos, se obtienen puntos... que a su vez clasifican los usuarios en varias categorías "arrancando", "en marcha", "acelerando", "allá vamos", y otros... y los más "top" curveando"...

Me gustaría saber si hay algún listado con todas las categorías posibles y los posts, likes necesarios para "ir subiendo" ... O si va por "puntos", cuál sería la relación posts/likes y puntos...

Es una chorrada sin más importancia... pero la curiosidad mató al gato! ;) ;)
Ráfagas desde el Pirineo!
 
Última edición:
Si no estoy equivocado es algo implícito al software de XenForo -el que soporta el Foro- y naturalmente es configurable cambiando las leyendas en función del número de mensajes. Lo he buscado para saber qué categorías concretas y qué rangos de mensajes, pero no lo he encontrado. En ocasiones ha sido posible la edición de la leyenda -como es mi caso- en un apartado que está justo debajo del avatar.

Siento no poder darte más información...

.
 
Nada no te precupes, que como decía era mera curiosidad !
En tod caso, gracio spor haberlo buscado!
Un saludo!
 
Arriba