Crítica: EL DIA DE MAÑANA

norte

Curveando
:D :D :D :D.

Es que no sabía como comenzar y creo que estos emoticones le vienen de maravilla a la peli.

Es de lo mejorcito en cine de catástrofes que he visto últimamente. Tiene unos efectos especiales alucinantes y la peli, al menos en la primera mitad es una pasada. Despues se vuelve un poco mas lenta pero en ningún momento aburre.

Como novedad, no es la típica historia del "macho-man" americano que salva el mundo, mas bien le dá un buen repaso a los políticos yankees. También, como no, es políticamente correcta, les pasa de todo en NY pero no cae ningún edificio, no así en Los Angeles.

En definitiva, totalmente recomendable para los que gusteis de unos buenísimos efectos y tengais ganas de pasarlo bien.

Mi puntuación sería un 8 largo.........

Ya contareis.

Pues yo la fui a ver ayer, y si te digo la verdad, .... la primera parte estuvo bien, pero despues,,....

Cierto es que la petarda que tenia al lado me las hizo pasar canutas,.... era una de esas amargadas que se ligan al mas grande del pueblo, sin importar que sea feo o tonto,( que no tiene nada que ver el tamaño con esto), y lo pican para que se lie a piñas con otros...

Pues cuando acabo las palomitas, la idiota esta dice en alto " POR FIN", y coge de sus palomitas, miro para ella y me quedo callado, y ella le dice al novio " mira que hace ruido", y coge mas palomitas,.... pero si ella tambien hace ruido, y mas que yo, que tiene uñas postizas y rasca el carton....

Al rato me cambio de postura y la tia petarda suspira, hace un chasquido y le dice al novio " QUE PESADO ESTE ", ahi me quede callado, al rato me vino un estornudo por que ella llevaba una colonia de esas que no hay que aguante, ... y otra vez al novio " QUE HORROR",....

Asi que yo un poquito picado , no le dije nada, pero empeze a darle la lata en serio, moviendo un pie insistentemente como si tuviera un tic,... a mi me molesta muchisimo,... y ella casi se desquicia, al final el novio le llama la atencion a ella y le dice " ya esta bien", entonces yo como veo que el grandullon es listo, paro de hacer nada, pero como ya le habia perdido el hilo a la peli, .... al ratito, ella estornudo , es que la colonia era horrible, y aproveche para decirle ami novia, " AINS QUE PESADA ESTA DE AL LADO", la de al lado me oyo y sintio lo que molestan estos comentarios, pasado otro rato , ella cambio de postura, y aproveche para hacer un chasquido y un comentario,.... y se puso palida del todo,...

Lo peor fue despues cuando esta se acordo de que habia traido gominolas, y en papel de plastico, ahi me puse las botas, ;D ;D ;D ;D no fue capaz de acabar las gominolas.

Al encender las luces le pregunto "¿A que jode?", y ella agacho la cabeza y el novio me pidio perdon, buen chaval...

Os juro que desde hace 5 años voy casi todas las semanas al cine y esto es la primera vez que me pasa, y yo nunca le proteste a nadie, ni a los que hablan en voz alta, pero es que esta petarda mi hizo perder los estribos, ... tenia que contarlo...

Jo...er Aivoy, ¡¡¡qué peliculón!!! Hay gente que parece que no vive más que para fastidiar a los demás. Por suerte son pocos, pero como alguno te toque al lado... >:(

En fin, habrá que volver a verla con un poco más de tranquilidad, ¿no? ;D

Juerl Aivoy, seguro que te lo pasaste teta ;D ;D pero el viernes me vuelves al cine para ver la peli de una puñetera vez... que luego no sabes si en la tasca, los paisanos hablan de esa o del parte del Maldonado para la semana que viene ;D ;D

Por cierto, la peli me gustó bastante, deberían tomar notas algunos de las indirectas políticas que lanza... buenos efectos y entretenida... que es lo que esperaba.
Y atentos, que el verano viene cargadito... Spiderman 2, Shrek 2, El Castigador (me encantaba ese personaje de Marvel), Harry Potter y el prisionero de Azkaban, etc... No se si llegaré a final de mes en julio ;D ;D

Por cierto, cuando me toca un pesado en el cine (generalmente detrás y dando pataditas) se lo digo clarito... o paras o te paro... que cuando me gasto el dinero lo quiero disfrutar. Suelen cambiarse de sitio... no se si será por mi metro noventa y uno, por mi cara de mala milk o por lo serio que me pongo (imitando a Clint Eastwood en las pelis de vaqueros :P)

PD: ¿A vosotros no os jode pagar por ver una película y que a parte de los trailers os pongan anuncios de Pascual, Vodafone, Cola Loca, etc...? Una vez rellené una hoja de reclamaciones por que la peli empezó 25 minutos más tarde de lo anunciado por culpa de estos anuncios y me devolvieron el importe de las entradas... alcabo de un par de meses.

Cuando la vea os cuento , pero me parece que esperare a que salga en dvd.

Leyendo el post me acabo de acordar de lo mal que lo pase,.... vaya vaya,....

Por lo de la indirecta politica , nose, ... en estas pelis el presidente de gobierno siempre parece jilip.... y nunca le hace caso al bueno de la peli,....

Pero vamos a ver, que sentido tiene en esta peli que el climatologo de marras este cobrando y viviendo del gobierno para que luego no le hagan caso, ¿no os parece absurdo?

Es algo asi como en "un pueblo llamado dant speak", o algo asi, o en esta que hay una epidemia de la leche, o en..... cualquiera de esas....

No aconsejo que espereis el DVD.

Es una peli para verla en cine, si no pierde mucho.

Desde luego algunos lo pasais bomba en el cine ;D, yo por suerte puedo ir entre semana y la cosa cambia mucho.

Que me hayan tocado mucho los huevos, que yo recuerde, fue en un avión tipo transporte de ganado, es decir asientos pegados. La tipa de delante no se le ocurrió otra cosa que reclinar el respaldo a lo que respondí:

1º Pidiendo con educación que pusiera recto el respaldo ya que no cabiamos (casi todo el mundo iba así) y ella me soltó que estaba cansada y le apetecía dormir y si me molestaba que presentara reclamación o avisara a la azafata.

2º Clavar rodillas en su respaldo y cuando me dijo que le estorbaban mis rodillas...... ;D

3º Como encima estaba resfriado le solté una de miasmas en forma de estornudos sin pañuelo que ya se mosqueó la tía y mucho.

Conclusión, si te los tocan.......tócalos tú mas si te es posible.

Yo tambien me voy a esperar a verla en DVD...porque en un principio iba a ir...pero me encontré a un amigo por la calle que la había visto, y me dijo que no era ninguna maravilla(a mi ya me asusta lo de "del director de Independence Day"....uffffff, que dolor).

En cuanto a lo de incordiar....yo tb soy de los que lo dicen directamente. Una vez se pusieron a fumar casi al lado mio...en el cine, y cuando ya llevaba un rato de película. Me levanté, y bastante cabreado, le dije que, o apagaba el cigarrillo, o llamaba al acomodador(y porque me reprimí(era una criaja de unos 16 años)...porque yo le hubiese soltado un buen "o lo apagas o lo apago"). De gente maleducada a la que le suena el movil...ya van 2 o 3...y si se ponen a hablar(como me pasó una vez), les suelto un "qué, acabamos???" Y creo que todos suelen "portarse y aguantarse" por una razón parecida a la de ciclopebizco...mido 1,86 y peso 118 kg...meto cara de mala ostia...y ale.

Pd: Lo "mejor" que he visto en cine: una persona muy educadamente, no recuerdo en qué película, le dijo a otro que hiciese el favor de callarse...a lo que el "parlanchin" contestó que el había pagado, y que hacía lo que le salía de los cojones...y que si tenía algun problema, lo solucionarían "en la calle". Vinieron hasta los de seguridad. Flipante...hay gente para todo.

El_Uve dijo:
Pd: Lo "mejor" que he visto en cine: una persona muy educadamente, no recuerdo en qué película, le dijo a otro que hiciese el favor de callarse...a lo que el "parlanchin" contestó que el había pagado, y que hacía lo que le salía de los cojones...y que si tenía algun problema, lo solucionarían "en la calle". Vinieron hasta los de seguridad. Flipante...hay gente para todo.

Jejeje, que me digan eso a mi, que soy el de seguridad en la calle y dentro del cine ;D ;D ;D ;D Me encuentro uno de esos y es que le saco yo mismo a collejones del cine :-/ Que tengo un pronto a veces... me cuesta arrancar, pero luego...

No, si a mi esa gente tb me saca de mis casillas...pero resultó que el cine está en una zona (Grao de Castellón), que tiene algunas personas, llamémoslas, indeseables(os acordais de carlos, el de gran hermano??). Vamos, que es una zona en la que, si le metes una hostia a uno de los macarras, luego te vienen 30 de sus "colegas". Un follon. De todas formas, si se te va la pinza, ni macarras ni leches, le metes una buena galleta...y a tomar por culo. Es una lástima(que conste que ami lo de llegar a la violencia....como que no lo veo una alternativa...aunque a veces sea necesaria-no seamos cegatos...pues las cosas son así-), pero hay gente que no atiende a palabras.

Esa es precisamente una de las grandes ventajas del DVD, que no te molesta nadie, en tu casa, cómodamente, mientras te tomas una copita. ;D

Atrás