Pues yo la fui a ver ayer, y si te digo la verdad, .... la primera parte estuvo bien, pero despues,,....
Cierto es que la petarda que tenia al lado me las hizo pasar canutas,.... era una de esas amargadas que se ligan al mas grande del pueblo, sin importar que sea feo o tonto,( que no tiene nada que ver el tamaño con esto), y lo pican para que se lie a piñas con otros...
Pues cuando acabo las palomitas, la idiota esta dice en alto " POR FIN", y coge de sus palomitas, miro para ella y me quedo callado, y ella le dice al novio " mira que hace ruido", y coge mas palomitas,.... pero si ella tambien hace ruido, y mas que yo, que tiene uñas postizas y rasca el carton....
Al rato me cambio de postura y la tia petarda suspira, hace un chasquido y le dice al novio " QUE PESADO ESTE ", ahi me quede callado, al rato me vino un estornudo por que ella llevaba una colonia de esas que no hay que aguante, ... y otra vez al novio " QUE HORROR",....
Asi que yo un poquito picado , no le dije nada, pero empeze a darle la lata en serio, moviendo un pie insistentemente como si tuviera un tic,... a mi me molesta muchisimo,... y ella casi se desquicia, al final el novio le llama la atencion a ella y le dice " ya esta bien", entonces yo como veo que el grandullon es listo, paro de hacer nada, pero como ya le habia perdido el hilo a la peli, .... al ratito, ella estornudo , es que la colonia era horrible, y aproveche para decirle ami novia, " AINS QUE PESADA ESTA DE AL LADO", la de al lado me oyo y sintio lo que molestan estos comentarios, pasado otro rato , ella cambio de postura, y aproveche para hacer un chasquido y un comentario,.... y se puso palida del todo,...
Lo peor fue despues cuando esta se acordo de que habia traido gominolas, y en papel de plastico, ahi me puse las botas, ;D ;D ;D ;D no fue capaz de acabar las gominolas.
Al encender las luces le pregunto "¿A que jode?", y ella agacho la cabeza y el novio me pidio perdon, buen chaval...
Os juro que desde hace 5 años voy casi todas las semanas al cine y esto es la primera vez que me pasa, y yo nunca le proteste a nadie, ni a los que hablan en voz alta, pero es que esta petarda mi hizo perder los estribos, ... tenia que contarlo...