Criticas a boxertodo.......

kwon

Arrancando
Hola gente, me gustaria decir unas palabras hacia la tienda de Boxertodo y a su gente.
No son malas ni mucho menos sino todo lo contrario, son o es una empresa genial con un trato muy correcto y sobretodo muy serios y responsables.
Mi contacto fue pedir para mi scarver una pantalla ajustable y un acople para el acelerador, cosas que funcionan de maravilla y las aconsejo para hacer unos desplazamientos mas comodos.
El envio me llego en el tiempo aproximado que me dijeron y por la compañia UPS, el paquete llego bien protejido y sin problemas, por lo que estoy muy contento y mirar que soy una persona muy parada a la hora de comprar por la web.
Le recomiento a toda la gente que visite su web, boxertodo.com
Un saludo a todos y mi agradecimiento a boxertodo.

Hola, yo también estoy interesado en ponerle a mi scarver una pantalla que proteja mas que la original, pero me da miedo que la estética quede dañada. Sería mucho pedir que colgaras alguna foto de la tuya para ver como queda?

Como no, yo en su tiempo realice una compra y solo puedo decir maravillas del amigo Ernesto y compañia, una buena gente!!

Un saludo a todos!

jhus

Idem!!...de hecho los amortiguadores me los voy a pillar allí..-

Encantado con el trato ya que siempre fué bueno.-..

;)

Yo les pedi unas cuantas cosillas,incluida una cúpula sobre-elevada para la scarver,la cuál queda preciosa,y me las sirvieron por UPS,en el plazo aproxxiimado de 20 dias,bastante bien enbalado.Por lo cuál mi experiencia con la empresa fué buena y correcta.saludos.

Yo he de decir que el amigo Ricardo y compañia son una gente estupenda, muy moteros por eso nos entienden no son solo una empresa, es una empresa de moteros para los moteros.

Por cierto el pedido que espero, es la terminación de la personalización de mi GS!!!!!!

Saludos

P.D. por cierto yo tb. soy de los que la red no me gusta para comprar, pero con ellos €si€ lo veo muy serio ;)

HOLA MANDACARALLO TE PONGO LA IMAGEN QUE OFRECE LA TIENDA BOXERTODO QUE QUEDA IGUAL QUE LA MIA Y EL RESULTADO ES MUY BUENO TANTO EN IMAGEN COMO EN UTILIDAD. UN SALUDITO COMPI. http://www.boxertodo.com/Action.las...display.lasso&-recordID=33093&-search
mandacarallo dijo:
Hola, yo también estoy interesado en ponerle a mi scarver una pantalla que proteja mas que la original, pero me da miedo que la estética quede dañada. Sería mucho pedir que colgaras alguna foto de la tuya para ver como queda?

Menos mal, hace poco los pusieron a parir por retrasos en los envíos.

oño, pues por el titulo del post, pensaba que era eso, ponerlos a parir, pero veo que son criticas positivas ;D

Pues...ya ves para qué sirven las críticas...para que se hayan puesto las pilas y corrijan sus fallos, cosa que yo ya no comprobaré pues me he eliminado de su lista de clientes... ;)

:-/ :-/ :-/ tengo un pedido pendiente pero la culpa por lo visto es de alemania

Es el problema de los intermediarios, siempre la culpa es del fabricante.

intento pedir un par de cosillas el martes 15 de febrero pero tengo problemas para registrarme como comprador.
me lo resuelven por e-mail inmediatamente si bien no lo veo hasta el dia 16.
ese mismo dia hago el pedido que me confirman sobre la marcha.
el 17 antes de las 14 horas lo tengo en casa.
simplemente ¡¡fantastico¡¡
solo una pequeña queja: lo que he pedido no tiene mayores dificultades de instalacion pero las pocas instrucciones que necesitas vienen en un idioma que pocos dominamos: aleman...
un tironcillo de orejas

A mi Victor de BoxerTodo me ha tratado genial. Os diré que se equivocaron al enviarme unos intermitentes blancos para la GS 1150, y me enviaron los de la 1200, una llamadita a Victor y al dia siguiente antes de las 2 del mediodia ya estaban los mios aqui. Si por ahi los que se equivocan resolvieran los problemas asi...
Salud para TodoBoxerTodoSoluciones.

Por mi parte solo puedo decir elogios al trato recivido y ningun problema,
saludos a los de boxertodo, y a ver si nos hacen un descuentillo a los usuarios del foro!!! por pedir que no sea a ver si alguien lo lee y funciona

Mi opinión para con ellos es, por lo pronto, más que "cojonuda". Ya les he comprado varias cosillas para mi GS nueva, a pesar de que todavía no me la hayan dado (la Moto), y en cuestión de dos días...plassss, en casa, en una caja y en perfectas condiciones!!!! ;D ;D

Y no sólo eso, además si tienes alguna duda, les preguntas y obtienes respuesta de inmediato!!!!

Son, para mi gusto y mi iniciación en la compra por internet, una gente COJONUDA!!!! :o

Que sigan así, por mucho tiempo!!!!!!!!

Buenasss:

Coño Ricardo estarás contento!! ;)
Otro que se gastó unos 900 eurillos de nada en Boxertodo y ni un problema, pagina 31 de fotos de usuarios.
Saludosssss

PiJo dijo:
Yo he de decir que el amigo Ricardo y compañia son una gente estupenda, muy moteros por eso nos entienden no son solo una empresa, es una empresa de moteros para los moteros.

Por cierto el pedido que espero, es la terminación de la personalización de mi GS!!!!!!

Saludos

P.D. por cierto yo tb. soy de los que la red no me gusta para comprar, pero con ellos €si€ lo veo muy serio ;)

Hola, estoy de acuerdo con todo lo que escribe PiJo, y lo reafirmo, un trato exquisito. Solo tengo una "queja" que es el seguimiento post venta, ya que encontre un pequeño fallo el los tornillos pequeños de las Protecciones de Cilindro Hepco, llame para comentarlo, y ademas lo comente semanas antes con Ernesto y aún estoy esperando que me digan algo. Por cierto al final me los cambiaron en Muntaña y el trabajo fue suyo para sacar los tornillos rotos.

Salu2

Carlos

En mi caso también se han portado bien, atención amable, envio en plazo y calidad de producto. !Que sigan así !

Me apunto a este homenaje Webero que estamos haciendo a boxertodo.com. La verdad es que he tratado con Ricardo y con Victor y son personas muy profesionales y sobre todo amigos porque te hablan claro y con conocimiento y el trato selecto. Soy cliente y lo seguiré siendo mientras ellos quieran y me cuiden bien. Ya saben que tienen de todo, cosa que no podemos decir de BMW, excepto que las motos son maravillosas.Chaoooo

Atrás