CRITICAS A LA RT1200

Perlillas I

Arrancando
Ola, habeis leido por casualidad los comentarios sobre las bmw, pues leedlo en este enlace de verdad me ha dado un poco de repelus y ganas de quemar el ordenador...saludos

http://motos.coches.net/noticias/bmw/

teneis que pinchar en el encima de la publicacion de rt 1200 y leer los comentarios, gracias.

pues que quieres que te diga, no dejan de ser opiniones. A mi me da la impresion de que mucha gente postea opiniones sin ni siquiera saber de que se esta hablando, habia uno con una k 100......... coño!! si esa moto puede tener 20 años,; y si no se ha cuidado lo mas seguro es que na valga para nada.
yo personalmente tengo ahora mi segundo boxer 1200 y reconozco que lo que se ha roto lo de roto yo, jamas ningun problema.
salud

Hola, sin comentarios, quizas los que escriben, no tengan ni hayan tenido jamas una moto, y les suena a chino, yo respeto las opiniones de los demas, que digan lo que deseen, yo me he comprado la que me ha gustado que cada cual haga lo que desee, saludos.-

Bueno, tienen que tener opinion propia, respetable, sean ciertas o no, pero si que es verdad una cosa, yo la tengo y el no, ¿eh? ;) Sin más

No te pierdas esto:

Saludos desde el sur del sur

Joer!!! para ver esas cosa no hace falta irte a otros foros en este mismo nos ponen a caldo cada dos por tres.(a los usuarios de BMW)
Entra de vez en cuando a MENSAJES MOTEROS y veras....como bien han dicho hay gente para todo y la envidia es muy mala ;).
viva la moto ;)

Cada uno cuenta su experiencia personal, el que no haya tenido problemas ( como yo, hasta ahora) pues hablará maravillas puesto que las cualidades y prestaciones de la 1200 rt son únicas, ahora bien, si tienes problemas mecánicos, con la complejidad de su electrónica..etc pues puedes volverte un poco loco, estar mucho tiempo en el taller y ademas pagar unas facturas considerables, por tanto si nos ponemos en esa situación echariamos pestes de la BMW, puesto que si de algo alardea la marca y un poco los que la compramos, es de fiabilidad, producto aleman de calidad ... etc

Atrás