JABEQUE 1200 dijo:
Me contaron que Casey Stoner empezó en el mundial en Europa en una furgoneta con su padre. Pedrosa creo que es de familia bastante humilde también; otra cosa es que Gelete o Roberts junior hayan tenido mas llano el camino.
A Crivi le deseo lo mejor del mundo; un gran deportista y un caballero.
efectivamente casey empezo en una furgoneta, pero su familia tuve que verderlo casi todo para que el chaval pudiera venir a europa a hacer el mundial, que sin dinero no se puede hacer, se tenia que desplazar en uan furgoneta, como cuando podia y tenia dinero para ello y sus padres se empeñaron casi por completo y lovendieron casi todo para ayudar a su hijo, por esomismo digo que si tiens padrinos el camino es mucho mas facil que si no los tienes y cuando no los tienes solo unos poquisimos llegan arriba, como este chaval.
el caso de pedrosa pues tuvo la suerte de entrar a traves de la moviestar cup, o caja madrid cup, no se bien cual era, pero donde estaba el amigo alberto, eligiendo a los chavales y este se fijo en pedrosa y le apadrino desde el primer momento y ahi lo tienes un fenemono, pero porque tuvo unpadrino PUIG, que si no lelga a ser por el a lomejor este chaval se hubiera quedado en la cuneta, y como el muchos, por eso que el camino del exito si eres de familia humilde es SUPERDIFICILISIMO, y solo una PEQUEÑISIMA PARTE llega arriba los demas se quedan por el camino.
Pero eso si si tiens n tiens problemas, casos?? pos el de angel nieto su hijono es unamaravilla, vamos delmonton, pero como su padre le apoya ahi sigue el chaval que si no tuviera apellido nieto ese ya no correir en motos hace tiempo ya que no pasa nunca de 4 puesto una vez creo que llego 2º pero sienpre anda por el 6 al 14 puesto y eso que lelva en la categoria de 125 una eternidad, o una de dos o es muy malo o no sirve para correr o lo quele dan es pesimo :-/.
enfin sigo diciendo que el que no tiene padrino nose bautiza