Criville gana en coches

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indudablemente a parte de ser bueno en motos y en todo lo quese proponga, lo ms importante es tener, tiempo, dinero y fama, todo lo demas viene rodado, ya que a mi tambien me dan tiempo, dinero y un buen coche yme dejan un poco de tiempo para entrenarme como hizo el y seguro que estoy a la altura de cualquier profesional, pues me considero bueno al volante, pero para lelgar a esos niveles hay que tener lo que poca gente tiene y ellos tienen.
DINERO, TIEMPO LIBRE Y FAMA, con esas tres cosas todo lo demas viene rodado. ;) ;)

Totalmente de acuerdo.

En esta miserable vida para ser ingeniero hay que ser hijo de ingeniero. Por que si no todos los pilotos tienen antecedentes de pilotos? Es muy dificil ser un piloto puntero sin dinero y sin padrino. A todo se aprende en este vida. Hasta a pasar rapido por una curva.... VVVVVVV's

Creo que Alonso no es precisamente hijo de millonarios.... ;)

Creo que hay bastantes mas que no son hijos de millonarios y que han conseguido lo que muchos no consiguen con dinero.
Saludos

Me contaron que Casey Stoner empezó en el mundial en Europa en una furgoneta con su padre. Pedrosa creo que es de familia bastante humilde también; otra cosa es que Gelete o Roberts junior hayan tenido mas llano el camino.

A Crivi le deseo lo mejor del mundo; un gran deportista y un caballero.

a veces la familia se convierte en una losa demasiado pesada. justamente gelete nieto se tuvo que ir de motos a coches para poder ser él mismo.
y es que las comparaciones siempre son odiosas.

para llegar a ser un genio necesitas algo especial que los demás no tienen, y no siempre es suficiente el dinero; aunque ayude no es suficiente.

saludos

Sil dijo:
a veces la familia se convierte en una losa demasiado pesada. justamente gelete nieto se tuvo que ir de motos a coches para poder ser él mismo.
y es que las comparaciones siempre son odiosas.

para llegar a ser un genio necesitas algo especial que los demás no tienen, y no siempre es suficiente el dinero; aunque ayude no es suficiente.

saludos

Pues a Gibernau no le pasa esto. Vaya espaldas que tiene que tener el tío.

Creo que Sete tiene mucho nivel, otra cosa es que los pilotos siempre tengan que estar en el candelero, sino que se lo pregunten a Capirossi que lleva 17 temporadas en los grandes premios.

saludos

Gali dijo:
Creo que Alonso no es precisamente hijo de millonarios....  ;)

eso no pero desde abajo siempre tuvo el apoyod e sus padres y tambien tuvogente que le apoyo economicamente, pues en caso contrario si no llega a tener apoyo economico me temo mucho que no hubiera llegado hasta aqui.
alonso como muchos otros chicos de pequeñitos les encantaban los coches y los Kart, como a mi, pero como para decirle yo a mi padre, "oye papa, el dimero para comida delmes lo vamos a invertir en comprar un kart, y nos lo gastamos por ahi compitiendo jajajajajajajj " vamos de la primera leche acabo en francia vindimiando gratis.
Indudaablemente amigo gali, el Sr. Alonso, no era hijo de millonario, pero tuvo un apoyo de la familia y logicamente la familia podia disponer de un dinero que un curritonormal no pude hacerlo y hoy en dia pasa lo mismo, cuantos niños que sus padres tiene dinero hacen lo que quieren y cuando quieren y otros que sus padres andan justos al mes solo pueden pensar en que esto o lo otro les encantaria hacerlo pero no pueden y eso pasara siempre.
Com bien sabes y com se suele decir por nuestra tierra y es QUE QUIEN NO TIENE PADRINO NO SE BAUTIZA, y tu sabes queesta afirmacion es mas cierta que un santo.
a que si ;) ;) ;).
A que por ejemplo tu si dispusiers de una cantidad de dinero extra que no te hiciera falta y uno de tus hijos se empeñara en corrar en Karts, minimotos u lo que fuera le apoyarias a que si?? pues eso me pasaria a mi si dispusiera de pasta meteria a mi hijo en una aficcion que le gustara y listo, pero el problema es que no se puede tener todo en la vida solo unos pocos tiene acceso a los privilegios ;) ::)

JABEQUE 1200 dijo:
Me contaron que Casey Stoner empezó en el mundial en Europa en una furgoneta con su padre. Pedrosa creo que es de familia bastante humilde también; otra cosa es que Gelete o Roberts junior hayan tenido mas llano el camino.
A Crivi le deseo lo mejor del mundo; un gran deportista y un caballero.
efectivamente casey empezo en una furgoneta, pero su familia tuve que verderlo casi todo para que el chaval pudiera venir a europa a hacer el mundial, que sin dinero no se puede hacer, se tenia que desplazar en uan furgoneta, como cuando podia y tenia dinero para ello y sus padres se empeñaron casi por completo y lovendieron casi todo para ayudar a su hijo, por esomismo digo que si tiens padrinos el camino es mucho mas facil que si no los tienes y cuando no los tienes solo unos poquisimos llegan arriba, como este chaval.
el caso de pedrosa pues tuvo la suerte de entrar a traves de la moviestar cup, o caja madrid cup, no se bien cual era, pero donde estaba el amigo alberto, eligiendo a los chavales y este se fijo en pedrosa y le apadrino desde el primer momento y ahi lo tienes un fenemono, pero porque tuvo unpadrino PUIG, que si no lelga a ser por el a lomejor este chaval se hubiera quedado en la cuneta, y como el muchos, por eso que el camino del exito si eres de familia humilde es SUPERDIFICILISIMO, y solo una PEQUEÑISIMA PARTE llega arriba los demas se quedan por el camino.
Pero eso si si tiens n tiens problemas, casos?? pos el de angel nieto su hijono es unamaravilla, vamos delmonton, pero como su padre le apoya ahi sigue el chaval que si no tuviera apellido nieto ese ya no correir en motos hace tiempo ya que no pasa nunca de 4 puesto una vez creo que llego 2º pero sienpre anda por el 6 al 14 puesto y eso que lelva en la categoria de 125 una eternidad, o una de dos o es muy malo o no sirve para correr o lo quele dan es pesimo :-/.
enfin sigo diciendo que el que no tiene padrino nose bautiza ;)

coyote totalmente de acuerdo contigo,
el 90 % de los casos, son de titulo "heredado", por apoyos economicos, por inversion familiar o apoyos de sponsor con recomendaciones, porque el apellidos da renombre, etc..
son muy pocos los que se hacen asi mismos, y esos son lso que realmente tienen merito...sin quitarselo al resto evidentemente porque llegar arriba cuesta y muchos se quedan en el camino, pero el merito es menor que el que empieza desde al altura del betun, V,s

Atrás