Criville te quiero tio, gracias..... Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Criville te quiero tio, gracias.....

Este video trae muchos recuerdos y ese año el motociclismo españos disfruto de lo lindo.......criville era y es un pedazo de piloto......

saludos ;)

por%20crivi.jpg

Yo tambien tengo muy buenos recuerdos ;) ;) ;)

Siempre estaran los que le quiten meritos, en el 96 fue un año muy cañero y de los mas importentes en la carrera de Doohan, Criville estaba a un nivel muy alto pero creo que Doohan tenia una pequeña - gran ventaja (Jeremy Burgess) ese tio en el box es TRANQUILIDAD... Me encantaria conocerlo.

tengo grabada la coleccion completa del año 99...¿cuantas veces la habre visto?...ni lo se..

per si se que mi hijo nacio en ese años y se llama Alex....eso es aficion a Criville,V,s

Yo tambien me meti unos buenos curres haciendo pancartas.... :D

main.php

a mi tambien me encanto criville, fue el primer español que nos hizo soñar en 500 y tambien me gusto en las categorias inferiores cuando le perdia el respeto en la pista a pilotos mas veteranos..., detras de su cara de niño bueno habia un inconformista capaz de disputarle una frenada a doohan , el gran aspar en aquel momento , herreros , debon o el que le pusieran

:D :D :)Aaaaaaaaah, que buenos recuerdos. A mí , aún creo que fué uno de los mejores. ::) ::) :P

claro que si!!!!!
Eso si que eran duelos :o :o :o, dudo que pedrosa nos deleite con algun duelo similar, una pena por cierto :'(
Saludos e V

si si si si, sobre todo cuando desobedecio ordenes de equipo para ganar a Miralles en el europeo, todo un campeon, eso del equipo esta bien, pero el queria ganar, esa misma ambición con la que llevó a una jj cobas campeona del mundo y a Cobas como ingeniero a lo mas alto, que tamden aquel, y que año, o ganaba o se caia, y vaya leshes que se daba, aun le recuerdo saliendo por las orejas en una rapida de sashering o algo asi, cuando no se dejaba ganar por nadie en la ultima vuelta, o todo o nada, que gran talento... Elias tiene sus genes, la ultima vuelta es suya ... bueno bueno, que me emociono...

Como me gustaria ver a Criville con una 800 cc, con lo fino que era seguro que le iria al pelo.

Que tiempos aquellos. Que duelos mas cañeros. Alex fue el primer piloto que nos hizo soñar con una corona mundial de 500 cc, sin olvidar al gran Sito Pons.
Que bonito seria verlo pilotar una 800cc junto a Pedrosa y Rossi. Creo que el unico que se parece a modo de pilotar es Toni Elias.
Gracias Gali por este pedazo de video recordatorio. :'( :'( :'( Que tonto que soy, me emociono por nada...

Sin querer generalizar pero: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?.

Buenos recuerdos. 8-)

Joder, me habeis puesto los pelos de punta. La de brocas que he tenido con mucha gente con el tema Criville. Este tio para mi era una pasada. Con el deporte, se me han saltado las lagrimas dos veces(por no decir llorar) :'(. Cuando el madrid gano la septima(que recuerdos) y cuando criville gano el mundial. Ese momento fue la leche. En casa, parezco un crio. Con 33 castañas que tengo, tengo en una habitacion un poster de el enorme y como ha dicho otro compañero, tengo un peque de 18 meses y adivinar como se llama ;). He tenido la suerte a traves de un proveedor, de en estos ultimos años ir a grandes premios al paddock y tuve la suerte de el año despues de retirarse, cuando honda por fin le dio la moto con la que gano el mundial, le hicieron en montmelo un homenaje y se dio una vuelta de honor con la moto y el mono de repsol. Pues aqui el menda se hizo una foto con el justo cuando iba del box a set de comentaristas. Creo que le hize un atraco a mano armada, pero me cole y me hize una foto con el. (si lo que os digo, si parezco un crio de 15 años).

Bueno, os dejo este pedazo de ladrillo, pero cuando el visto el post, he flipado y os lo tenia que contar.

Saludos a todos los que disfrutaron con Criville.

Luis

QUe tiempos. Me acuerdo de como me lo pasaba con esas carreras entre el Crivi y el Doohan.

Despues volvieron con Sete y Valentino

A ver si vuelven esos tiempos otra vez con Pedrosa.

Atrás