Cromado del escape de la GS

Haddock

Curveando
    Sé que viviendo en Cádiz, se oxida hasta los más inimaginable, sin embargo siempre pensé que una BMW no sufría deterioro alguno, ya que las que veo por aquí estan bien conservadas.

No es que se haya oxidado, pero esta mañana he lavado la moto y he notado que el cromado del escape se quedó un poco mate, por las gotas de agua secas de la lluvia. Tuve que darle con centella y un paño fino para obtener alguna mejora, pero sin embargo no ha quedado como de origen.

La moto tiene un año y medio y no he hecho ninguna barbaridad con ella, por lo que me parece extraño que un BMW a la que consideraba que sus cromados eran resistentes, le pase esto. Incluso a la parte del escape final que no es cromada (donde estan los orificios del escape), le han salida pequeñas manchas de oxido (ahí si).

Esta en garantía pero no se si eso lo cubrirá. habrá que darle al paño de nuevo cada quince días, como con las Honda?.

Me gustaria leer vuestras experiencias en este sentido con esta marca.

V V V v v v s s s . . . o^o................................ 8-)

Hola,
Intenta darle con AUTOSOL es un producto genial para los cromados. Y lo encuentras en Corte Inglés o en un conce de BMW. Si no te sale con eso, llévala al conce y se lo comentas.

Vssssssssssssssss

Con respecto a los cromados de BMW te puedo decir por mi esperiencia que no son muy buenos. Compre la moto de segunda mano pero estaba muy cuidada, con 18.000 km y 5 años en Madrid, lugar donde no hay mar y no se le puede achacar el mal estado a la proximidad del mar.

Te comento, mi moto es la R 1200 C, la custom que lleva bastantes cromados, y te puedo decir que en un embellecedor de la tija estaba el croamdo saltado y no era por golpe, la llanta trasera toda picada y tras consultar con un esperto en cromados me dijo que era defecto de cromado, el tubo de escape en su parte final se esta picando, poco pero ya empieza. Lo comente en el concesionario y tras consultar con el servicio post-venta de la central me comunicaron que no entraba en garantía. Conclusión: los cromados de BMW no son su fuerte. De todas formas si está en garantia reclama, no les dejes pasar ni una, sino, al final tendrás que pagar tu.

Un saludo.

Atrás