Haddock
Curveando
- Registrado
- 7 Feb 2002
- Mensajes
- 1.325
- Puntos
- 63
Sé que viviendo en Cádiz, se oxida hasta los más inimaginable, sin embargo siempre pensé que una BMW no sufría deterioro alguno, ya que las que veo por aquí estan bien conservadas.
No es que se haya oxidado, pero esta mañana he lavado la moto y he notado que el cromado del escape se quedó un poco mate, por las gotas de agua secas de la lluvia. Tuve que darle con centella y un paño fino para obtener alguna mejora, pero sin embargo no ha quedado como de origen.
La moto tiene un año y medio y no he hecho ninguna barbaridad con ella, por lo que me parece extraño que un BMW a la que consideraba que sus cromados eran resistentes, le pase esto. Incluso a la parte del escape final que no es cromada (donde estan los orificios del escape), le han salida pequeñas manchas de oxido (ahí si).
Esta en garantía pero no se si eso lo cubrirá. habrá que darle al paño de nuevo cada quince días, como con las Honda?.
Me gustaria leer vuestras experiencias en este sentido con esta marca.
V V V v v v s s s . . . o^o................................
No es que se haya oxidado, pero esta mañana he lavado la moto y he notado que el cromado del escape se quedó un poco mate, por las gotas de agua secas de la lluvia. Tuve que darle con centella y un paño fino para obtener alguna mejora, pero sin embargo no ha quedado como de origen.
La moto tiene un año y medio y no he hecho ninguna barbaridad con ella, por lo que me parece extraño que un BMW a la que consideraba que sus cromados eran resistentes, le pase esto. Incluso a la parte del escape final que no es cromada (donde estan los orificios del escape), le han salida pequeñas manchas de oxido (ahí si).
Esta en garantía pero no se si eso lo cubrirá. habrá que darle al paño de nuevo cada quince días, como con las Honda?.
Me gustaria leer vuestras experiencias en este sentido con esta marca.
V V V v v v s s s . . . o^o................................
