Cromado maleta k 1200 lt

Juan_

Allá vamos
Pues necesito quitar el cromado que lleva la tapa de la maleta de la BMW K 1200lt y no se se es solo tirando, o lleva algún tornillo debajo del catadrioptico. Porque por dentro no veo nada. Por la parte trasera si veo que lleva una especie de uña, pero por delante no veo ningún tornillo ni nada, y no me atrevo a tirarle. Alguien sabe como sale, o de algún vídeo en Youtube donde lo explique? Gracias

Pues como puedes comprobar va pegada con cinta de doble cara...

52532347296_2_B.jpg

O_o..pues no lo digas muy alto.., que el que tenga el cromado rayado lo tiene demasiado fácil arreglarlo..jejeje

Por cierto Joséct, la foto del cromado que has puesto, es de algún sitio donde lo suministren? Es que el derecho lo tengo desconchado por abajo, y solo lo encuentro original a 126€. Por si sabes de algún sitio donde lo tengan en plan económico, que esta moto tiene pintas de tocar el suelo más de una vez con la maleta.jejeje..

Por cierto Joséct, la foto del cromado que has puesto, es de algún sitio donde lo suministren? Es que el derecho lo tengo desconchado por abajo, y solo lo encuentro original a 126€. Por si sabes de algún sitio donde lo tengan en plan económico, que esta moto tiene pintas de tocar el suelo más de una vez con la maleta.jejeje..

si tocas suelo con la maleta y no es de caidas en parado , es que pide cambio de amortiguacion a gritos , ;)

Jejeje..tranquilo que de aquí a que toque el suelo con el cromado de la maleta tiene que pasar muuuuucho tiempo y muchas "conversaciones" con la moto...jejeje Y el que se la he comprado no tiene muchas pintas de haber rozado el suelo con ella..Además es solo la derecha..

Atrás