Cromado o negro?

delkopon

Allá vamos
Parece una pregunta aberrante pero que os gusta más:
1000721negroxn8.jpg

o:
1000721cc7.jpg

En aras de la originalidad cromadas ya que es una de las diferencias de la ST vs G/S, pero en negro tampoco quedan mal no? (sobre todo considerando la pintura)
El cromado la hace más clásica. Ah no, antigua, digo no, no se que poner
Que pensais?
8-)

yo pienso que cromadas o no mejor negras, da igual tienes la moto guapisima, felicidades

domino dijo:
yo pienso que cromadas o no mejor negras, da igual tienes la moto guapisima, felicidades

;D ;D
Muchas gracias. Me crees si te digo que ahora la tengo mejor? ;)
Le he puesto la cupula que traia (Givi) y cubremanetas originales BMW en negro y tapas de balancines originales negras.
8-)

Déjalas cromadas que además hacen juego con los soportes traseros y el transportín.

Esa chupa de moda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido compañero, me gusta más en negro, pero no ese negro que le has puesto, que es muy denso.

En cromado hace muy bonito pero... me pareció ver un juego que no estaba pintado, estaba... no me acuerdo del nombre, lo que hacen con las armas... empavonado, creo que es. Se trata de un negro brillante que queda realmente bien.

Mis protecciones son negras pero la pintura acaba desconchándose y se oxida por debajo.

P.D.: Muy bonita.

Martín dijo:
Déjalas cromadas que además hacen juego con los soportes traseros y el transportín.

Esa chupa de moda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
Y si pinto el transportin y el soporte de negro? (Ale, ale a cambiar todo...) :o :o
8-)

esbama dijo:
Querido compañero, me gusta más en negro, pero no ese negro que le has puesto, que es muy denso.

En cromado hace muy bonito pero... me pareció ver un juego que no estaba pintado, estaba... no me acuerdo del nombre, lo que hacen con las armas... empavonado, creo que es. Se trata de un negro brillante que queda realmente bien.

Mis protecciones son negras pero la pintura acaba desconchándose y se oxida por debajo.

P.D.: Muy bonita.

Gracias por el comentario. El negro sería satinado. La foto la he hecho con el Paint de Microsoft y no da para mucho.
La siguiente sería como pintarlo para que durara.
Pero tengo la duda primero de como queda mejor.
:)

bmwero dijo:
Pero que "clasicos" sois :D  y porque no de rojo como el fileteado y el asiento::)

ossstras, tu eres el que mete estas ideas raras en mi cabeza y luego no paro de darle vueltas...
;D ;D ;D

Si el cromado lo tienes bien, pintarlas en negro es una aberración, a parte de que de los chinazos, mosqitos etc te saltará el engro enseguida y se te verá el cromo. Bien es cierto, que en negro quedn algo mejor al mas puro estilo de las K, pero con los culatines en aluminio y el motor en aluminio , quedan muy bien en cromo.

Ya puestas a pintarlas, has pensado en pintarlas en aluminio satinado, mas al estilo del color del motor?

En aluminio no me gusta. El cromado de la derecha lo tengo mal. Por eso lo estoy pensando.
Gracias

Cromadas sin duda. Mas en su estilo clasico, digo antiguo, digo... bueno eso, que cromadas

delkopon dijo:
En aluminio no me gusta. El cromado de la derecha lo tengo mal. Por eso lo estoy pensando.
Gracias
Te cambio mi defensa izquierda que la tengo tocada por la tuya y así las pintas de negro y yo me quedo con las dos bien cromaditas..... jjejejeje ;)
Saludos.

ceanmar dijo:
[quote author=delkopon link=1208979605/0#11 date=1208982101]En aluminio no me gusta. El cromado de la derecha lo tengo mal. Por eso lo estoy pensando.
Gracias
Te cambio mi defensa izquierda que la tengo tocada por la tuya y así las pintas de negro y yo me quedo con las dos bien cromaditas..... jjejejeje  ;)
Saludos.[/quote]

jejejejejeje
;)

Para mi gusto cromadas.

Pero, hay una alternativa que va a dejar contentos a todos ..., menos al dueño, una defensa cromada y la otra negra. Salvo que se mire la moto de frente, nadie nota la diferencia ;).

yo lo veo claro.............

NEGRAS

En la 90S que lleva cromaditos y en las /7 tambien, quedan bien cromadas, pero en estas todo negro queda mas bonito.

Si le has puesto las tapas negras, mejor.

mira mi ex que bonita con todo negro..........

si buscas discreción negras ;)
si buscas "clasicismo" cromadas :)
si quieres que tu moto sea unica, rojas, i de paso todo el cromado rojo!!!
Molaria pinyon (como el amigo de bmwero el bombero) ;D ;D
Salut!!!

Hay que joderse, lo que he tardado en enterarme a que os referíais a si cromadas o negras, jejejjee, toy fatal, creo que cromadas te darán menos problemas, ahora si el cromoado no lo tines bien, entonces sin duda negras, aunque el rojo como dice Emilio le daría su toque de originalidad y ya si quieres destacar, pues le pones unas tiritas amarillas, jejjejejejjejej.
Un saludo.

Cromadas con fileteado rojo!!!

En serio, cromadas, Y negras con otro diseño que no me recordase al clasico...

Y en cromo negro? Creo recordar que a principios de los 80 salió una Ducati con los escapes acabados en cromo negro.

Tambien las barras de la horquilla de muchas trialeras modernas llevan un cromado negro... La verdad es que queda muy bonito, y es duradero.

Bolla dijo:
Y en cromo negro? Creo recordar que a principios de los 80 salió una Ducati con los escapes acabados en cromo negro.

Tambien las barras de la horquilla de muchas trialeras modernas llevan un cromado negro... La verdad es que queda muy bonito, y es duradero.

Gracias a todos por vuestros consejos (incluido el rojo rojo) pero lo de Bolla ya ha sido lo máximo.
De momento cromado y a esperar una defensa derecha en buen estado (si alguien tiene una que me lo diga por privado).
Yo tengo una derecha de R65 sobrante en buen estado pero no me vale porque es más pequeña.
8-)

Yo siempre apuesto por intentar mantener la moto lo mas original posible, es decir, lo mas cercano a como salio de fabrica, todo de origen.
De esta manera entiendo que se revaloriza mas?

Bmwero, la frase que acompaña a tu nick es genial y creo que es la respuesta perfecta a muchas preguntas.

Nunca corras mas que
tu angel de la
guarda

Ricardenko...recuerdo una vez, tenía un Rover 216 azul metalizado. El único coche que no personalizé núnca. Una vez, en el aparcamiento del Corte Ingles,increible....5 iguales ::) ::) te crees que tuve que ir mirando las matrículas para dar con el mío :(  NUNCA MÁS 8-) 8-) 8-)

P.D. Saviola.....mi ángel, es rápido,muy rápido ::) 8-) y ojala siga siempre así, si no......malamente :-/

Atrás