Cromados en las llantas de la Cruiser

Luis_Ebrat

Arrancando
Hola a todos: Tengo una Cruiser 1200 y desde hace un par de años vengo notando que se le esta saltando el cromado de las llantas , este problema que al parecer es un mal generalizado en todas las cruiser fabricadas entre los años 1997 y 2001, la mia esta fabricada en septiembre del 2001, y he puesto en conocimiento al conce de Tenerife (canauto), en tres ocasiones este problema, que es de calidad de terminación de material, y ni caso............ y van tres veces...........ya paso de esta empresa que me demuestra lo interesados que estan en solucionar estos problemas que saben perfectamente que son de origen (BMW ) , y no por un mal uso del cliente con la moto. >:(
Es triste que tengamos que pagar por una moto tan cara y una calidad que no se ajusta al precio que se pago.
Saludos,
Luis Ebrat

Nota: Las motos japonesa pasan mejor por las cadenas de calidad con los cromados.

Hola Luis, yo seguiría insistiendo, porque tienes razón. Afortunadamente mis llantas son de aluminio, pero se de varias que les pasa lo mismo.
Que te hagan la consulta en BMWIberica o planteales directamente el problema, pero sigue insistiendo.

Un abrazo....y déjate ver algún jueves...y contamos contigo para la Concentración de Las Palmas.

Hola Jorge: Como he comentado ya van tres veces que me quejo al conce y creo que son suficiente para sentirse que te toman el pelo :o.................en fin la proxima BMW que me compre lo haré en otro conce que no sea este...........y intentare pintar las llantas para disimular , aunque creo que esto será una chapuza............ya veremos porque aqui no hay nadie que se dedique a cromar llantas.
Saludos, luis

Atrás