CROMAR ANTENAS LT

la antena original de la LT es de plástico por lo que no se puede cromar :P,dímelo a mi que ya lo intente y no se puede,la unica opción es cambiar la antena por una de metal,con lo que no se si interferira en la sintonización de la radio ??? :-/

Las antenas de radio antiguas, de las LT del 2000 y proximas, son metalicas,.... se podría cambiar la varilla sin problema,...

Como bien sabe Luke, yo tengo dos cromadas, y el solo una, la suya es de plastico, y la otra metálica....
Nuestra segunda opcion es ponerle otra metálica, como la mia.....

Y que decir que la radio se escucha de maravilla, salvo en una ocusion por Los Oscos, (Asturias) que no encontraba las emisoras.....
acm.jpg

Un saludo,
P.D. lo que vale una pasta es el soporte de la antena....

lo del soporte de la antena ya lo vivi en mis carnes cuando lo puse en la BMW, asi como la parrila 300 E, la alarma...etc...un robo..pero es que hay algun recambio barato de BMW? gracias , V,s

Charlye, ahí te he puesto una foto para que mas o menos te hagas una idea.....
La verdad es que a mi me encanta eso de tener dos antenas... aunque una de ellas sea nada más que por estética.-

Un saludo.-

Por cierto entre la foto, y que hoy hace un día de perros, me he acordado de esa salidita por tierras Cantabras, en concreto Celis, Carmona, y toda esa zona, que bien lo pasomos
Espero que este invierno se repitan estas saliditas a comer bien.....

Un saludo.-

se repetiran ya lo verás ;)ya nos encargaremos nosotros :D ;)

Para mí fué sencillo, aunque como bien dice Andresin lo más caro es el soporte, yo cromé la de la radio y la que puse por estetica es de acero inox. apenas hay diferencias.
Exactamente como la tiene Andresin una en inox y la original cromada.
Tres metros de varilla creo recordar que sobre 20 euros, luego un corte a la medida de la otra y listo. Te da para tres antenas.

Atrás