Cromar relojes.

norte

Curveando
LLevo idea de hacer algún pequeño retoque estético en la parte de los relojes de la 100, y ando un pelín escaso de ideas, aunque lo que quiero lo tengo más o menos claro:

DSCN2771.jpg

En principio la intención es vinilar en negro mate la carcasa de los relojes y soportes del faro, aunque no sé yo si con la cantidad de cantos que tienen esa piezas es posible hacerlo y que quede bien, ya que nunca he vinilado, o es mejor llevarlos a un pintor. A alguien se le da bien esto del vinilo?

Por otra parte quiero cromar el marco negro de los relojes, al estilo Suzuki, pero busco y no encuentro nada salvo esto:

IGN-17212.jpg

He visto esto aunque es específico de HD, por lo que no sé medida, aunque el precio son 43 del ala, que me parece mucho, la verdad. Y a partir de ahí no sé donde buscar, si acaso en tiendas de artículos de menaje de cocina como tapas redondas y similares, pero si a alguien se le ocurre algo, o tiene algún consejo que dar, se agradecería.

La intención sería dejar el cuadro parecido a esto:

IGN-17212B.jpg

Última edición:
Hola Norte, yo lo haría con Platidip, pintura en Spray o para pistola si tienes, yo he pintado el aro del foco de R75/5 y embellecedor de la llave, además de guardabarros y queda perfecto, además si te cansas lo quitas como un pellejo. S2

Hay quien croma plasticos con pintura y no se ve la diferencia.
Mřira a ver por que el aspecto es una pasada si la base está bien.
Tambien está la hidroimpresion que queda muy guapo y suego se laca.

Lo de cromar no lo veo buena idea,,,,porque la gente se amarícona y vá mirándose en el espejo en vez de ir pendiente de lo que hay que ir:rolleyes2::rolleyes2:

Lo de cromar no lo veo buena idea,,,,porque la gente se amarícona y vá mirándose en el espejo en vez de ir pendiente de lo que hay que ir:rolleyes2::rolleyes2:

:D:D

Cromarlo al menos en mi ciudad te saldría más caro que los 43€ que comentas de HD.

El vinilo hay expertos en ponerlo con calor pero para mi gusto en una clásica no lo veo.

Y la pintura efecto cromo no tengo idea del resultado final que pueda quedar, pregunta en sitios tunning que son expertos en eso...

El vinilo sería en negro mate, nada de imitaciones de carbonos y cosas así. El cromado solo lo quiero para el cerco de los relojes, yo también soy de la opinión de que los cromados son como las mariconadas, hay que poner los justos porque la linea que divide el detalle de la horterada es muy tenue.

Atrás