Cromar una S1000RR

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Hace tiempo que estoy viendo coches por Dubay, Abudabi, etc. que tienen la carrocería cromada. Quedan muy chulos.
He preguntado y no es pintura, sino un vinilo adhesivo.

Estoy pensando que le quedaría muy bien a mi moto y como es adhesivo imagino que cuando quiera se lo podría quitar y dejarla de serie.

¿Sabeis dónde puedo preguntar el precio por Barcelona?



Tambien tendria la ventaja que al ser un peazo de espejo las chavalitas se acercarian a mirarse ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jurame que lo estas diciendo en serio. :-/
Bueno....pa gustos, ya se sabe.........

Y luego me regañas por "dar la nota" y quitar la valvula de escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, lo que se ve en la foto diria que es pintura

v'sssssssssssssssssssssssss
 
yo te recomendaria un psiquiatra... pero como dice Abu... pa gusto los colores... nunca mejor dicho...
Yo puedo decirte que forrar una moto en vinilo es un trabajo acojonante.... y al quitarlo puede que te vuelvas loco quitando lo que quede de pegamento....

Si quieres te doy un trozo de vinilo, y te enseño a moldearlo.... y luego de intentar forrar un lateral... me cuentas.....
 
No te olvides de forrar los discos, a ver si frena mejor ;D ;D ;D ;D

Forra tambien las barras de las horquillas pa ver como se arruga el vinilo cuando se hunden. :D :D :D

Y cuando acabes de forrar todo y si aun te quedan ganas, puedes forrar los eslabones de la cadena uno a uno, jajajajajaja
 
Joer, con el trabajo que debe dar, verás qué gracia como alguno te levante las pegatinasss...

hysterical9.gif
 
comprate 12 rollos de papel albal y entretente un rato anda......., joder como esta el psiquiatrico.............
 
Pues yo voy a llevar la contraria..arlot a mi me gusta como queda esa R1, aunque lo que se ve en la foto yo diria que es pintura..v'ssss
 
Bueno...bonita o fea, eso depende de cada uno. Pero lo que está claro que indiferente no te deja.

Ahora, una cosa si te digo, si esq te gusta y te parece bonita, como en la foto solo durará medio minuto. Te imaginas como deben quedarse marcados los dedos en ese "espejo", ahi deja marca cualquier cosa.

aparte de que seguro que hay multitud de ocasiones en las que el sol te deslumbra a ti mismo por reflexion del tanque o de alguna otra parte.
 
jajajajaja, no hará falta lavarla solo con el spray de cristasol vale :D
 
Arriba