Novedad Cronica de "la ruta de los lectores" galerias de fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David T.

En rodaje
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
63
Ubicación
Valencia - España
Bueno, es obvio que este post va a gustar y va a ser odiado espero que por partes iguales.

Pero es mi opinión y es una opinión basada en los hechos presenciales.

Cada cual que opine lo que quiera, pero agradecería que sea desde las buenas formas.

Este es el primero de dos articulos, el segundo va a ser mucho mas incisivo en la persona de Miquel.

La ruta de los lectores de Miquel Silvestre, CRONICA
 
Espero sentado al segundo artículo. Enhorabuena por tu escrito. Ya empiezo a estar cansado de trolls y cuñados de Internet esparciendo odio. Personalmente, Miquel Silvestre ni fu ni fa, pero he de reconocer que es un tío peculiar y ama lo que hace.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Espero sentado al segundo artículo. Enhorabuena por tu escrito. Ya empiezo a estar cansado de trolls y cuñados de Internet esparciendo odio. Personalmente, Miquel Silvestre ni fu ni fa, pero he de reconocer que es un tío peculiar y ama lo que hace.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

muchas gracias por tu comentario (muy lucido y coherente, por cierto) da gusto leer a personas asi!

El segundo te va a gustar mas entonces... ya lo verás.

Un cordial saludo!
 
Hola.

Con Miquel Silvestre me volví a aficionar a la práctica de la moto hace unos años. Me gustaban mucho sus facetas de viajero y motero y recuerdo, entre otras, específicamente sus programas y videos de la ruta de los exploradores españoles olvidados.

Ya no lo sigo aunque alguna vez vea alguno de sus vídeos o vuelva a ver alguno de los antiguos o de los nuevos más locales. Aprecio su trabajo y su voluntad.

Un saludo
 
Última edición:
El resto de la población, una considerable mayoría, está exenta de seguir leyendo ésta monstruosidad y debería de dedicar este valioso tiempo a ir al Tik Tok y estar 2 horas viendo videos de tí@s buen@s o gatitos haciendo el gilipollas, mirar el Tinder soñando que algún día ligará o criticando en foros donde nadie sabe quien es y así proyecta sus frustraciones. También, si es aplicado podría aprender a jugar al Backgammon.

UFFF. Mal empezamos, no se si me entero; ¿los no fanboys somos como jilipollas?
¿Simplemente por no tocar las palmas con las orejas?.
Es lo que pasa con los fanatismos, o estas conmigo o contra mi.
Me la repampinfla Silvestre, el personaje y la persona, lo escucho o lo veo cuando me apetece, es lo bueno que tiene todo esto que puedes elegir.
Pero repito, mal empezamos ¿no?
A pesar de eso leeré tu cronica, eso si, en otro momento.
 
Yo la he leído a pesar del texto en negrita inicial.... que desde luego en esta primera entrega me parece que no era necesario al tratarse de una descripción del evento. Espero que la superioridad moral incipiente en la primera entrega no se desparrame por completo en la segunda....
 
El resto de la población, una considerable mayoría, está exenta de seguir leyendo ésta monstruosidad y debería de dedicar este valioso tiempo a ir al Tik Tok y estar 2 horas viendo videos de tí@s buen@s o gatitos haciendo el gilipollas, mirar el Tinder soñando que algún día ligará o criticando en foros donde nadie sabe quien es y así proyecta sus frustraciones. También, si es aplicado podría aprender a jugar al Backgammon.

UFFF. Mal empezamos, no se si me entero; ¿los no fanboys somos como jilipollas?
¿Simplemente por no tocar las palmas con las orejas?.
Es lo que pasa con los fanatismos, o estas conmigo o contra mi.
Me la repampinfla Silvestre, el personaje y la persona, lo escucho o lo veo cuando me apetece, es lo bueno que tiene todo esto que puedes elegir.
Pero repito, mal empezamos ¿no?
A pesar de eso leeré tu cronica, eso si, en otro momento.

Gracias por el aviso (y)
 
UFFF. Mal empezamos, no se si me entero; ¿los no fanboys somos como jilipollas?
No, los fanboys que lo critican como si lo conocieran de toda la vida, extralimitandose en las criticas hacia lo soez o estupido (como decir que es Subnormal, que es nefasto, etc) si, son gilipollas (bastante por cierto). Una cosa es que no te guste alguien (algo logico) y otro es que te pases por las redes vilipendiando gratuitamente.

Los No fanboys, son simplemente personas que no le gusta y punto. Algo logico, normal y cotidiano en la vida actual.

Incluyete donde te identifiques y por ende considerate atacado por mi comentario o no.

¿Simplemente por no tocar las palmas con las orejas?

Yo no toco las palmas con las orejas a nadie, pero si alguien me cae bien y veo que lo estan machacando, no lo defiendo, doy mi opinion, y si ademas me siento identificado entonces hago posts como este.

Palmas con las orejas las hacen los que aplauden a un futbolista que gana MILLONES mientras su pais se hunde en la mierda, se van de Putas engañando a sus mujeres, evaden impuestos , etc.. y les bailan el agua convirtiendolos en heroes. Eso si es triste. (por ponerte un ejemplo)


Es lo que pasa con los fanatismos, o estas conmigo o contra mi.
Mmm... tyo solo he hecho una nota informativa, no le prohibo a los haters que lean mi cronica. De heho no se si eres seguidor o no, y te estoy contestando con toda la educacion del mundo. (y tambien lo hago en el texto)
Me la repampinfla Silvestre, el personaje y la persona, lo escucho o lo veo cuando me apetece, es lo bueno que tiene todo esto que puedes elegir.

Exacto, se llama libertad de expresion y opinion, siempre que no cruces la frontera del despotismo, la mala educación y la mentira.

Pero repito, mal empezamos ¿no?

Bueno, esa es tu opinion que intuyo que es un poco intentando levantar la liebre... y no lo vas a conseguir. Yo he hecho un texto, y tengo una idea formada y basada en la realidad y los hechos sobre Miquel, puedes leer el texto o no (nadie te obliga) pero lo que no voy a permiir es que ni se me intente coacionar (como estas haciendo tu subliminalmente con esta aserción) ni que se me insulte.
eres libre de leer o no, y eres libre deopinar o no. Pero si entras en el insulto, cuidado porque entonces yo tambien podria hacerlo si lo decido. Es mi libertad tambien no?

Vuenbdo por donde vas, el segundo articulo si que te va a molar, porque ahi si que entro a saco... eso si siempre desde el respeto.

Un saludo y te espero en el segundo!



A pesar de eso leeré tu cronica, eso si, en otro momento

HAHAHAHAH!! Aqui has dejado claro el talante!! tu mismo!!
 
Yo la he leído a pesar del texto en negrita inicial.... que desde luego en esta primera entrega me parece que no era necesario al tratarse de una descripción del evento. Espero que la superioridad moral incipiente en la primera entrega no se desparrame por completo en la segunda....

teniendo en cuanta que el mero hecho de escribir Miquel Silvestre es el boton de lanzadera para insultos y gilipolleces.. SI, lo he considerado OPORTUNISIMO.

Aunque como digo al final de la negrita, no se por que lo hago, van a seguir haciendo lo mismo una y otra vez...
 
No, no tienes ni idea por donde voy, no estoy intentando levantar la liebre, y no voy a entrar en el insulto, ni mucho menos.
Estas un poco bastante a la defensiva, ¿no?
Tranquilo hombre, solo dije que mal empezamos descalificando y poniendo como tontitos a los no seguidores que segun tu son mayoria.
Por mi parte corto y cierro.
Chin pum.
 
La crónica está muy bien….y por lo que comentas fue una grata experiencia. A mi Miguel Silvestre ni me cae bien ni mal, pero si alguien lo critica no lo entiendo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No, no tienes ni idea por donde voy, no estoy intentando levantar la liebre, y no voy a entrar en el insulto, ni mucho menos.
Estas un poco bastante a la defensiva, ¿no?
Tranquilo hombre, solo dije que mal empezamos descalificando y poniendo como tontitos a los no seguidores que segun tu son mayoria.
Por mi parte corto y cierro.
Chin pum.

No los pongo de tontitos es mas fuerte la definición. Yo digo que son mayoria? donde? hahahahah pero si son 4 gatos!!

Me temo que no estás entendiendo el texto... pero bueno, quizá lo entiendas mas tarde.

Un saludo y no te enfades hombre, no tengo nada en contra de ti, no te conozco de nada y sria absurdo.

Haya paz!
 
Para mi dejó de tener interés cuando se “profesionalizó “.
Desde el momento en el que lleva un equipo detrás y una bolsa de Touratech llena de papeles de periódico, y haciendo el payaso… pierde todo interés como viajero en moto.
Hace tiempo que dejo de ser un viajero, para ser un simple motero, aunque evidentemente eso no lo admitirá nunca ya que el va por encima de todos.
Ah! Y si le criticas…, te bloquea y punto.

Normalmente uno cae bien o mal, pero cuando es tanta gente a la que le cae mal… por algo será.

En fin, siempre tendrá sus palmeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi dejó de tener interés cuando se “profesionalizó “.
Desde el momento en el que lleva un equipo detrás y una bolsa de Touratech llena de papeles de periódico, y haciendo el payaso… pierde todo interés como viajero en moto.
Hace tiempo que dejo de ser un viajero, para ser un simple motero, aunque evidentemente eso no lo admitirá nunca ya que el va por encima de todos.
Ah! Y si le criticas…, te bloquea y punto.

Normalmente uno cae bien o mal, pero cuando es tanta gente a la que le cae mal… por algo será.

En fin, siempre tendrá sus palmeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya que veo que tienes la cifra exacta de la cantidad en numero de detractores, me podrias decir cual es? porque me temo que no son tantos, solo que son (o mejor digo sois ) los 4 gatos de siempre haciendo ruido.

Por cierto, ya que veo que estás en sus producciones metiendo los papeles de periodico en sus bolsas, podrias darnos mas datos de anecdotas durante las grabaciones? cuebnta cuebnta tu que has estado alli con él!!

Hacer el payaso... claro, claro.. el staff de la 2 de TVE son un atajo de subnormales que le pagan varios unas decenas de miles de euros al primer PAYASO que se pasa por las oficinas ofreciendoles un video casero de fin de semana con la moto...

Entiendo que bloquee a gente como tú que vais de sabelotodos juzgando y sentenciando a la gente asi por que si, escudados en su teclado y pantallita de ordenata. Yo haria exactamente lo mismo. (bloquearlos)

Porque una cosa es criticar con conocimiento de causa y otra es hacer el imbecil añadiendo cosas de cosecha propia como buen sabelotodo.

Creo que más que sorna y mala sangre lo que tienes es mucha envidia de que un tipo sin ser guapo, alto y con influencias haya llegado a hacer lo que ha hecho este hombre. Con dos cojones por cierto.

Venga, ahora atacame a mi, llámame palmero, pelota o imbecil, sinceramente me la suda. sabes por qué?

Todo lo que te he dicho de ti, esta basado en lo que TU HACES.
Todo lo que has dicho de él, está basado en TUS SUPOSICIONES y no en nada demostrable. Eso te convierte a ti en el payaso y no el.

El tiene un programa de TVE
otro programa en Canal Viajar
otro programa en amazon Prime
escribe libros (y vende)
y un largo etc... que tu no haces.

Y no voy a nombrar lo de registrador de la propiedad ni su boda y 2 hijos porque igual ya te acaba de reventar.

Que tengas un buen dia. Yo lo tendré! seguro!!

Es lo que tiene que escribas diciendo gilipolleces, que algunos te bloquean y otros te contestan dejándote en ridiculo...

Te invito a que cuando quyieras criticar a alguien, te bases en hechos demostrables y no en ARREBATOS INFANTILES.

P.D. escribe que no te voy a contestar, no me interesan posts sin sentido como el tuyo, solo te he contestado para darte un poquito de caña.
 
Uy!

Pillo sitio
comiendo-palomitas.gif
 
Ya que veo que tienes la cifra exacta de la cantidad en numero de detractores, me podrias decir cual es? porque me temo que no son tantos, solo que son (o mejor digo sois ) los 4 gatos de siempre haciendo ruido.

Por cierto, ya que veo que estás en sus producciones metiendo los papeles de periodico en sus bolsas, podrias darnos mas datos de anecdotas durante las grabaciones? cuebnta cuebnta tu que has estado alli con él!!

Hacer el payaso... claro, claro.. el staff de la 2 de TVE son un atajo de subnormales que le pagan varios unas decenas de miles de euros al primer PAYASO que se pasa por las oficinas ofreciendoles un video casero de fin de semana con la moto...

Entiendo que bloquee a gente como tú que vais de sabelotodos juzgando y sentenciando a la gente asi por que si, escudados en su teclado y pantallita de ordenata. Yo haria exactamente lo mismo. (bloquearlos)

Porque una cosa es criticar con conocimiento de causa y otra es hacer el imbecil añadiendo cosas de cosecha propia como buen sabelotodo.

Creo que más que sorna y mala sangre lo que tienes es mucha envidia de que un tipo sin ser guapo, alto y con influencias haya llegado a hacer lo que ha hecho este hombre. Con dos cojones por cierto.

Venga, ahora atacame a mi, llámame palmero, pelota o imbecil, sinceramente me la suda. sabes por qué?

Todo lo que te he dicho de ti, esta basado en lo que TU HACES.
Todo lo que has dicho de él, está basado en TUS SUPOSICIONES y no en nada demostrable. Eso te convierte a ti en el payaso y no el.

El tiene un programa de TVE
otro programa en Canal Viajar
otro programa en amazon Prime
escribe libros (y vende)
y un largo etc... que tu no haces.

Y no voy a nombrar lo de registrador de la propiedad ni su boda y 2 hijos porque igual ya te acaba de reventar.

Que tengas un buen dia. Yo lo tendré! seguro!!

Es lo que tiene que escribas diciendo gilipolleces, que algunos te bloquean y otros te contestan dejándote en ridiculo...

Te invito a que cuando quyieras criticar a alguien, te bases en hechos demostrables y no en ARREBATOS INFANTILES.

P.D. escribe que no te voy a contestar, no me interesan posts sin sentido como el tuyo, solo te he contestado para darte un poquito de caña.

Tranquilo, el que no va a perder el tiempo contestando, ni evidentemente leyendo el Post o relató, voy a ser yo.

La mejor palabra es la que no se dice, y esa me la voy a guardar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo reconozco haber sido seguidor suyo, tengo todos sus libros y hubo un momento en que veía todo lo que hacía.
Nunca había seguido a ningún youtuber motero-viajero y ese fue el primero.
Ahora ya, ni fu ni fa, pero no le pongo a parir ni nada de eso.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Pues, es que...

PUNTO 1, principal y único. No voy a criticar a Miguel por hacer lo que hace.
Cuando "caigo" en algún programa de la tele en el que lo están sacando lo sigo un rato, más o menos largo, dependiendo del interés que me suscite en ese momento.
Me pasa, más o menos, lo mismo que con los documentales de La 2.
Cuando me canso de ver ñus, o cocodrilos, o hienas... a otra cosa mariposa.

Me voy a permitir opinar sobre la crónica (¿la has escrito tú?) que has enlazado.

En una palabra, me parece (opinión personal, sin insultar -la palabra que voy a usar no sale como insulto en la RAE- y, sobre todo, basada no tanto en mi opinión, como en la tuya "basada en hechos presenciales") un:

Publireportaje.

No sé si tuyo o de Miguel.

Me esperaré a la segunda entrega para hacerme una idea más clara y confirmar si estoy o no equivocado.
 
Pues, es que...

PUNTO 1, principal y único. No voy a criticar a Miguel por hacer lo que hace.
Cuando "caigo" en algún programa de la tele en el que lo están sacando lo sigo un rato, más o menos largo, dependiendo del interés que me suscite en ese momento.
Me pasa, más o menos, lo mismo que con los documentales de La 2.
Cuando me canso de ver ñus, o cocodrilos, o hienas... a otra cosa mariposa.

Me voy a permitir opinar sobre la crónica (¿la has escrito tú?) que has enlazado.

En una palabra, me parece (opinión personal, sin insultar -la palabra que voy a usar no sale como insulto en la RAE- y, sobre todo, basada no tanto en mi opinión, como en la tuya "basada en hechos presenciales") un:

Publireportaje.

No sé si tuyo o de Miguel.

Me esperaré a la segunda entrega para hacerme una idea más clara y confirmar si estoy o no equivocado.

Ya te ahorro yo la duda. SI es un publirreportaje.

Ahora habría que analizar si muchas de las cosas que se suben a las redes no lo son:

Cuando subes un vídeo de tu viaje a cabo norte que es?

Cuando subes un post mostrando tu nueva moto que es?

Y cuando te haces un selfie en la playa de vacaciones?

Soy fotógrafo profesional y fui en calidad de. Lo hago por qué quiero y como agradecimiento a su labor.

Gracias por decir lo que piensas de manera educada y con argumentos válidos. Así SI!!!
 
Ya que veo que tienes la cifra exacta de la cantidad en numero de detractores, me podrias decir cual es? porque me temo que no son tantos, solo que son (o mejor digo sois ) los 4 gatos de siempre haciendo ruido.

Por cierto, ya que veo que estás en sus producciones metiendo los papeles de periodico en sus bolsas, podrias darnos mas datos de anecdotas durante las grabaciones? cuebnta cuebnta tu que has estado alli con él!!

Hacer el payaso... claro, claro.. el staff de la 2 de TVE son un atajo de subnormales que le pagan varios unas decenas de miles de euros al primer PAYASO que se pasa por las oficinas ofreciendoles un video casero de fin de semana con la moto...

Entiendo que bloquee a gente como tú que vais de sabelotodos juzgando y sentenciando a la gente asi por que si, escudados en su teclado y pantallita de ordenata. Yo haria exactamente lo mismo. (bloquearlos)

Porque una cosa es criticar con conocimiento de causa y otra es hacer el imbecil añadiendo cosas de cosecha propia como buen sabelotodo.

Creo que más que sorna y mala sangre lo que tienes es mucha envidia de que un tipo sin ser guapo, alto y con influencias haya llegado a hacer lo que ha hecho este hombre. Con dos cojones por cierto.

Venga, ahora atacame a mi, llámame palmero, pelota o imbecil, sinceramente me la suda. sabes por qué?

Todo lo que te he dicho de ti, esta basado en lo que TU HACES.
Todo lo que has dicho de él, está basado en TUS SUPOSICIONES y no en nada demostrable. Eso te convierte a ti en el payaso y no el.


El tiene un programa de TVE
otro programa en Canal Viajar
otro programa en amazon Prime
escribe libros (y vende)
y un largo etc... que tu no haces.

Y no voy a nombrar lo de registrador de la propiedad ni su boda y 2 hijos porque igual ya te acaba de reventar.

Que tengas un buen dia. Yo lo tendré! seguro!!

Es lo que tiene que escribas diciendo gilipolleces, que algunos te bloquean y otros te contestan dejándote en ridiculo...

Te invito a que cuando quyieras criticar a alguien, te bases en hechos demostrables y no en ARREBATOS INFANTILES.

P.D. escribe que no te voy a contestar, no me interesan posts sin sentido como el tuyo, solo te he contestado para darte un poquito de caña.

@David T. no comprendo que pidas en la apertura del hilo y cito textualmente: “Cada cual que opine lo que quiera, pero agradecería que sea desde las buenas formas”; para poco después arremeter contra un compañero del Foro, no es lógico y mucho menos es aceptable. Como comprenderás las normas que nos rigen a todos están para tenerlas presentes.
Estamos hartos de decir que debates todos los que se quieran sin entrar en acusaciones, ataques etc, lo que se tenga que decir por privado o directamente no se dice y se bloquea a quien no nos interese, que para algo el Foro dispone de todas esas herramientas.
Cierro el hilo por perder las formas quien precisamente es quien más debería dar muestra de tenerlas.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba