Cronica de mi RT del 2007

javifranalonso

Acelerando
Bueno llevo ya tiempo con ganas de abrir mi corazon y contaros mi experiencia con la Rt que compre hace algunos años.
Partiendo de la base que mi andadura en moto nacio y fue evolucionando a partir de las Scooter , a las que tengo un gran respeto pues son muy buenas motos, era una idea para mi algo descabellada el sumergirme en el mundo de las motos de marchas.
Pero tampoco me amedrente y decidi vender mi B650 y comprar una bonita RT del 2007 de color gris.
El dia que fui a buscarla , pues vino en transporte, estaba cuanto menos acojonado y la traje a casa con mas miedo que verguenza ,fueron 25 km pero con experiencia cero.
Creo que el tercer dia que la saque me hice una ruta de 700 km en una concentracion que hacemos aqui en cantabria, direis estas loco, y no os lo negare pero creo que fue la unica forma de coger experiencia con ella; los primeros 200 km fui temblando pues antes de salir se me cayo la moto , iva mi mujer y tenia mas miedo por ella que por mi.
Despues de esto poco a poco la fui sacando y rodando despacio , acostumbrandome a ella , despues de 3 años mas o menos puedo decir que la conozco un poco.
En ese tiempo le he echo 30000km y os puedo decir que estoy muy enamorado de esta moto , creo que es la mas equilibrada de su segmento y no me arrepiento de que fuese mi eleccion de las candidatas que baraje en su dia.
En este tiempo me ha dado alguna averia pero creo que con 70000km algo tiene que salir, el famoso fallo de nivel de deposito y hace nada tuve que cambiar los 2 rodamientos del grupo trasero.
No os negare que en alguna ocasion he pensado en cambiarla , pero a su vez recapacito y digo que otra opcion tan buena como esta tengo.
Y deciros que espero que me siga danto tantas satisfacciones como hasta ahora.
Bueno despues de este desahogo , sigo puliendola , dejandola bonita para seguir disfrutandola y poniendo cositas que alguna chuche tambien le cae.
Un saludo

Es muy buena moto, como dice mi padre una moto para toda la vida. Si estás contento con ella, es tonteria cambiarla, y ahora que cambiaste los rodamientos del diferencial tienes moto para rato porque por lo demas no dan mas problemas.
Salu2

Tu inicio con la RT me recuerda a los míos, solo que tú hiciste 25 Km y yo tuve que hacer 400 Km. Al llegar a casa supe que había comprado una máquina perfecta!

A disfrutarla todo lo que se pueda!!

Saludos!

Yo en mi caso pase del mundo Custton con la VN-900 al turing, y como no a la RT.1200, la mía es del 2006 que es la misma que la que tu tienes, y cuando fui al concesionario a entregar la mía y coger la nueva, nunca antes había cogido una RT, aquello fue impresionante solo había recorrido un par de KM y ya estaba encajado en la moto como si la hubiera tenido de siempre, cada vez que monto en mi RT es como el primer día, voy tan ilusionado como como si fuera ese primer día, no quiero bajarme nunca, es como dicen una moto para toda la vida, y así sera.

yo llevo tres años con ella . y ahora es cuando me ha empezado a gustar de verdad
ya ha pasado los 40000km y ahora si que va bien bien.
cuesta hacerse con ella , pero si, es una moto para toda la vida..

Pues yo sigo con ella tan contento 6 años con la 1200 del 2005 y 50000km un viaje a Cantabria hace 4 años y la vuelta a España en solitario en Junio de este año y no podia haber tenido mejor compañera de viaje, loquito por el proximo. Tambien pase de la custton a la turing.

Enhorabuena por esa makina. Decir que yo también cambié mi Drag Star Classic 1100cc por una RT 1200, la mía fue estrenada por mí y no me quiero acordar cuando la saqué de la BMW, parecía que llevaba un barco , cuando fui a repostar casi no la subo al caballete, temblaba como un flan .Después de 5 años y casi 70.000kms no la cambio por nada .

Me alegra oír q gente como yo arranco de la misma forma y hoy todavía disfruta de la RT como el mismo días.
Tendrá sus pros y sus contras pero es una máquina muy envidiada, una auténtica maravilla.
Un saludo todos.

Me alegra oír q gente como yo arranco de la misma forma y hoy todavía disfruta de la RT como el mismo días.
Tendrá sus pros y sus contras pero es una máquina muy envidiada, una auténtica maravilla.
Un saludo todos.

... Contras??? Pues va a ser que yo tendré que buscarlos a fondo, porque con 40.000 km todavía no los he encontrado!

Todas las criticas que tienen es porque cuando van a salir de ruta un sábado o el domingo en moto cuando abren la cochera no ven una "RT" y poder disfrutar de ella como hacemos nosotros, y eso que es mala, pero hay la tienes, que es la moto de muchos y el sueño de muchos mas.

Me siento muy orgulloso de tener una RT.1200.

Atrás