Crónica de un éxodo: De Tarragona a Bulgaria pasando por Turquía

Hola KUK.

Me apasionan tus viajes y tus crónicas.
A mi me tiemblan las piernas solo de pensar en la barbaridad de Kms que tu has hecho. Por una parte un deseo brutal de hacer un viaje, "king size" como los tuyos, pero al mismo tiempo una "acollonitis" considerable.
La excusa: Bueno, si yo tuviera unos años menos... :-?

Siempre me quedará sumergirme en tus crónicas

Tu  próximo cabo norte promete ser de órdago.

Un abrazo

Hola KUK , felicidades por la escueta crónica de tan gran viaje .
No he olvidado tu curiosidad por conocer mejor las tierras del Ebre y el Priorat y estoy esperando un fin de semana que nos pueda ir bien a todos pero de momento estoy con la vendimia.
Wobbulator,  la edad no es excusa, yo se que puedes y tu K100 tambien ,solo hay que buscar fechas y liarse.
Saludos a todos

Estupenda crónica, Kuk.
Me sumo a la cosecha de envidia (sana) que generan tus proezas ;).
Salu2

Yo no me veo yendo a Cabo Norte todavia, pero si que me gustaria acompañarte hasta la frontera.

Quien se apunta para escoltar a KUK hasta la frontera francesa??? ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

KUK, eres cojonudo. Estoy seguro que hace siglos, cuando no había motos, tu hubieras sido marinero y hubieras surcado los mares...

4249465B474447280 dijo:
Yo no me veo yendo a Cabo Norte todavia, pero si que me gustaria acompañarte hasta la frontera.

Quien se apunta para escoltar a KUK hasta la frontera francesa???   ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

me apunto siempre que el maestro no tenga inconveniente.

Felicidades KUK, pienso que lo menos que se puede hacer con semejante hazaña es publicarla, para reconocer el mérito hacia tú persona, ya que fuiste el único protagonista aparte de tu "lozana" k.

Un saludo  ;)

Impagable la cronica que en su día disfrutamos con interes...Enhorabuena, te lo mereces

Kuk, que más decir? sólo gracias. El resto ya lo reflejan los comentarios anteriores.

Saludos para todos

Nosotros tuvimos el placer de disfrutar de la crónica antes. ;)
Pero enhorabuena que te hará ilusión verte publicado.

KUK:

Creo recordar que ya te felicite en su momento, y ahora me vuelvo a repetir.

Muchas felicidades, y lo que te envidio por esos maravillosos viajes y sus correspondientes cronicas.

Un saludo

En su día seguí la crónica en directo, esta es una buena sinopsis, sigue viajando....

0F373A3A2D34392C372A580 dijo:
Hola KUK.

A mi me tiemblan las piernas solo de pensar en la barbaridad de Kms que tu has hecho. Por una parte un deseo brutal de hacer un viaje, "king size" como los tuyos, pero al mismo tiempo una "acollonitis" considerable.
La excusa:[highlight] Bueno, si yo tuviera unos años menos... [/highlight]:-?

Un abrazo

¿¿¿¿???, como te han dicho: mala excusa, mis viajes mas largo y exigentes los he hecho a partir de los cincuenta...., que la motos van con motor, importa mas la fortaleza mental que la física: "querer es es poder"

76627875637E110 dijo:
En su día seguí la crónica en directo, esta es una buena sinopsis, sigue viajando....

[quote author=0F373A3A2D34392C372A580 link=1314968048/1#1 date=1314969264]Hola KUK.

La excusa:[highlight] Bueno, si yo tuviera unos años menos... [/highlight]:-?

Un abrazo

¿¿¿¿???, como te han dicho: [highlight]mala excusa[/highlight], mis viajes mas largo y exigentes los he hecho a partir de los cincuenta...., que la motos van con motor, importa mas la fortaleza mental que la física: "querer es es poder"[/quote]

Solo os diré que el jueves pasado estuve comiendo con el forero COES. Con sus 70 años de vida, justo hacía poco que acababa de regresar de 'El Viaje', es decir, de Cabo Norte... Así que NO hay excusa... ;D

Salut
Jordi

Este verano he estado en Italia y Croacia con la mujer y unos amigos, y me acorde de ti y tu periplo con una mezcla de envidia sana por supuesto y admiración, ya que no tiene nada que ver el viaje tuyo con todo lo bueno y lo malo de ir acompañado únicamente de tu eterna Kompañera. Que viajar en plan turista muy cómodo eso si, pero sin ningún tipo de chispa ni aventura.

Lo dicho enhorabuena gracias por compartir tu vivencias con nosotros y aquí tienes un seguidor mas de tus viajes.

Saludos

Yo siempre he pensado en que esos viajes largos en solitario, tienen que ser una terapia de p.m. para estar solo y poner las ideas en orden etc. Aunque igual es una idea romántica, y luego la realidad es otra...

44444B444B5B2F0 dijo:
Yo siempre he pensado en que esos viajes largos en solitario, tienen que ser una terapia de p.m. para estar solo y poner las ideas en orden etc. Aunque igual es una idea romántica, y luego la realidad es otra...

Para saberlo hay que probarlo...., de verdad que engancha, cuando regreso de un viaje en solitario es como si cargara pilas para una temporada...

Creedme es mas complicado viajar en compañía que en solitario, no hay nada que consensuar, haces lo que te apetece...., y contra del argumento de la necesidad de ayuda en casos de problemas, leed a Miquel Silvestre y os daréis cuenta que en el mundo hay mas buena gente que mala, lo que pasa que estos últimos salen mas en los  telediarios....

Así que, de momento, dos mitos destruidos:

1-Soy ya mayor para viajes lagos.
2-Viajaría pero no encuentro quien me acompañe.

El movimiento se demuestra andando...¡¡coged la moto y a la carretera!!

PD: Seguramente también surgirán otras malas excusas del tipo: dinero, tiempo, familia, idiomas....., todas falsas..., el peor enemigo para cumplir nuestros sueños somos nosotros mismos....

392D373A2C315E0 dijo:
[quote author=44444B444B5B2F0 link=1314968048/19#19 date=1315078228]Yo siempre he pensado en que esos viajes largos en solitario, tienen que ser una terapia de p.m. para estar solo y poner las ideas en orden etc. Aunque igual es una idea romántica, y luego la realidad es otra...

Para saberlo hay que probarlo...., de verdad que engancha, cuando regreso de un viaje en solitario es como si cargara pilas para una temporada...

Creedme es mas complicado viajar en compañía que en solitario, no hay nada que consensuar, haces lo que te apetece...., y contra del argumento de la necesidad de ayuda en casos de problemas, leed a Miquel Silvestre y os daréis cuenta que en el mundo hay mas buena gente que mala, lo que pasa que estos últimos salen mas en los  telediarios....

Así que, de momento, dos mitos destruidos:

1-Soy ya mayor para viajes lagos.
2-Viajaría pero no encuentro quien me acompañe.

El movimiento se demuestra andando...¡¡coged la moto y a la carretera!!

PD: Seguramente también surgirán otras malas excusas del tipo: dinero, tiempo, familia, idiomas....., todas falsas..., el peor enemigo para cumplir nuestros sueños somos nosotros mismos....[/quote]

Gabriel

Muchas por escribir estas lineas, es tal como yo lo definiria

Saludos

kuk :)

Enhorabuena KuK !!!!!!!

Me alegro mucho de esa publicación y mucho más de ese viaje con tú K ;)

Atrás