CRONICA DE UN OBJETIVO CUMPLIDO

bigote1200

Allá vamos
Diez menos cuarto de la mañana, frente al estadio Arcangel de Córdoba, no creí que fuera tanto motero la verdad, mi compañero Luis y yo cojemos las últimas camisetas, ¡¡ se habían vendido todas !!, la organización nos pone al corriente de como debemos de comportarnos en trayecto a Sevilla, perfecto, nos ponemos en marcha ..... calculo ( mejor me tiro de largo ) unas..... casi mil motos, la velocidad, la dicha desde un principio, 60km/h, todo la peña en perfecta armonía, nadie haciendo el cabra, se nota que todos nos lo hemos tomado en serio, nos afecta y eso se nota, el tráfico de autos casi parado, sin malos rollos, alguno se pone de los nervios pero.... anda que te den.
Paramos en una gasolinera y un comandante de la P.G.C., nos reune y comenta que están con nosotros pero..... que por favor el carril izquierdo lo dejemos para los autos porque podemos ocasionar algún accidente, ¿¿??, no se porqué la verdad, el caso es que con algo de trabajo lo hacemos, es alucinante, jajaja, me rio porque nunca un motero con una R1 por ej. ha ido durante 140KM. a 60 jajaja, es de albar el comportamiento de todos.
Llegamos a Sevilla y.... bueno, la leche en serio, se te ponían los pelos de punta, y repito con un civismo tremendo, todo el mundo por su sitio, de nuevo creemos que la organización chapó.
Gracias a M.G.M. por organizar algo tan importante y gracias a todos los compañeros que lo han secundado, que esto no acaba aquí, estoy completamente seguro, YA NOS ESTAN TOMANDO EN SERIO.
Ha sido además un homenaje en toda España a todos los compañeros que por culpa de esos hierros, ya no están con nosotros.

Saludos Bigote800

Re:  CRONICA DE UN OBJETIVO CUMPLIDO

Asi es compañero, yo no me he podido sumar con vosotros a causa de trabajar a turno, que le vamos a hacer, lo acabo de ver en canal Sur, dice sobre unas 400 motos, pero la verdad es que se ha visto muy bien veremos que repercusión tienen, es decir que cuenta nos echan.- vssss.-

Todo un éxito, la noticia ha salido en todas las cadenas de TV y acaban de decir que Fomento ha anunciado que se pone a trabajar en el tema de inmediato :), esperemos lo hechos :-/

ENHORABUENA A TODOS

Para mi la actitud de la autoridad ha sido excelente, pero me reservo el derecho a protestar, por si acaso :P

Digo esto porque cuando yo he llegado a Córdoba había pocas motos aun, y dos policías locales con sus X8 estaban anotando las matrículas de todo el que llegaba. De haberlo sabido coloco la moto al contrario, todos hemos colocado la moto con la matrícula mirando hacia ellos. Cuando han empezado a llegar en grupo han guardado sus papeles y se han marchado.

Espero que no me hayan multado por ir a menor velocidad de la permitida, había un radar en el camino y yo he pasado a 50, aunque es normal ir a 50 si vas en caravana, todos los que me seguían circulaban a esa misma velociada ::)

Después de ver las noticias, creo que lo prudente sería que no tomasen represalias, hemos sido noticia por delante de la celebración del día de la Constitución. No parece lógico que los medios de comunicación parezcan de nuestro lado y nos persigan los poderes públicos, espero que al final consigamos nuestro objetivo.

Saludos.

Pues no sabía eso de la anotación de matrículas, bueno, lo mismo es que entramos en un sorteo a nivel nacional :'( :'( :'(

Pa vernos matao, vamos

Atrás