Cronica de una salida improvisada

Albert_Iscle

Acelerando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
392
Puntos
0
Pues eso...la semana pasada se me ocurrio que podria coger un mapa e ir por la zona del Pedraforca para ver si encontraba alguna pista chachi y en eso estaba yo cuando el viernes por la mañana me llama Gustavo de Bmwmotos y me pregunta si voy a salir: "afirmativo", pues me apunto me responde. Ya entrada la tarde otra llamada de General, conocido en MTB como el Baron Rojo, diciendo que acaba de desembarcar y si tengo planeado algo que tiene monarro..pues que ya somos 3.

Asi que el sabado por la mañana nos encontramos en el punto habitual y autovia cap amunt (para arriva)

alv.jpg


a repetir un trozo de mi penultima salida, de Sagas al pont de Pedret.
Saliendo de Sant Maurici se me ocurre meterme por una pista desconocida que creo puede llevarnos al mismo destino...craso error. La pista cada vez se hace mas estrecha, y mas estrecha hasta que nos encontramos de frente con un barranco. Me paro y detras mio veo a Lluis paramos motos para comentar la jugada y a lo lejos se escucha "AYUDAAAA" y Luis, presto el, se va a echar una mano a Gustavo y su F que tenian bronca con unos escalones. En esas detras mio escucho el motor de una moto y por encima de una roca aparece una Gas Gas 250. El tio se para, mira la F650, mira la 1200GS, me mira a mi y me dice: "com collons heu portat aquestes maquines aqui? Esteu bojos" (¿como coj_ones habeis llevado estas maquinas hasta aqui?Estais locos? ) "Tots ens equivoquem"( todos nos equivocamos) le respondi. Bueno pues que se unio al grupo hasta el Pont de Pedret.

alt.jpg


Cuando Ramon nos dejo nosotros nos dirjimos hasta Vallcebre por carretera (a veure si algu m´ensenya una pista que vagi de Berga a Valcebre, please) (a ver si alguien me enseña una pista que vaya de Berga a Vallcebre) y de alli por pista hasta pasado Saldes.

alr.jpg


alq.jpg


alp.jpg


Ya por carretera hasta Sorribes. Alli cogimos una pista hasta Tuixen, be la veritat es que varem fer una alguna pista mes...s´ha de coneixer mon (bien, la verdad es que hicimos alguna pista mas...hay que conocer mundo). Paisages de caga_se.

alo.jpg


aln.jpg


alm.jpg


Ostia, este paisaje era lleig (feo) de OO.

all.jpg


alk.jpg


ali.jpg


A tuixen un dinar-sopar i per carretera fins la Seu ( A Tuixen comida-cena y por carretera hasta la Seu
). Que guapa es la carretera i els paisatges que hi han ( y los paisajes que hay)

ajg.jpg


ajf.jpg


De la Seu cap a Puicerda per agafar la carretra de la Molina i de la Molina cap a Castellar de N´hug. (De la Seu hasta Puigcerda para coger la carretera de la Molina y de la Molina hacia Castellar de N´hug)

ale.jpg


alc.jpg


ala.jpg


akz.jpg


akx.jpg


De Castellar per el santuri (por el santuario) de Montgrony fins (hasta) a Gombren, aqui con acojone con un grupo de vacas y toros que se nos pusieron farrucos, Campdevanol i cap a casa (y hacia casa). En resumidas cuentas 400Km, si ya se muchos por carretera, pero que carreteras, y un dia inolvidable.

Salud i a veure si un altre dia penjo la cronica abans. (Salud y a ver si un dia cuelgo la cronica antes)

:wink: :wink:
 
Albert a esto le llamas salida off road ? no está mal , para ser de Granollers...

Reconozco que hay una foto de paisaje feo feo pero las demás son preciosas . Es que tenemos un país y unas motos inacabables .

;)
 
Gracias por compartir las fotos con todos , muy bonitas, vaya paisajes.... ;)

Un saludo ;)

P.D. Albert si no te importa editar de nuevo la cronica que has escrito en catalan en castellano, para los que no sepamos el idioma, leamos y disfrutemos la cronica...ok un saludo ;)
 
Eso, eso Albert, que para 4 gatos que ponen sus salidas por el campurri... y no nos las vamos a perder, no? Admito que me leo y veo todas las fotos que poneis asi que... porfaaaaaaaaaaa ;) (gracias, resalao ;) :) )
 
Bueeeeeeeeeeeeno. A ver si cuando llegue estoy en condiciones :p :p :p :p y puedo editar de nuevo, pero lo primero es lo primero y ahora...al Circuit de Catalunya.

V´ssssssssssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Bueeeeeeeeeeeeno. A ver si cuando llegue estoy en condiciones :p :p :p :p y puedo editar de nuevo, pero lo primero es lo primero y ahora...al Circuit de Catalunya.

V´ssssssssssssssssssssss

;) ;)

Thank you
 
Bah!

Si no se le entiende nada, ni en catalán ni en castellano. Es una cuestión neuronal, no gramatical.

Pon las fotos y los WaiPoins de GPS lo demás es paja.

Ah! y no avises a nadie cuando salgas, que ya sabes que a los demás no nos gusta improvisar.

Nos vemos!
 
pavillo dijo:
Bah!

Si no se le entiende nada, ni en catalán ni en castellano. Es una cuestión neuronal, no gramatical.

"A la mierda"

Camilo Jose Cela y Jose Antonio Labordeta dixit. ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
MaRuGu.2 dijo:
P.D. Albert si no te importa editar de nuevo la cronica que has escrito en catalan en castellano, para los que no sepamos el idioma, leamos y disfrutemos la cronica...ok un saludo ;)

brujicanalla dijo:
Eso, eso Albert, que para 4 gatos que ponen sus salidas por el campurri... y no nos las vamos a perder, no? Admito que me leo y veo todas las fotos que poneis asi que... porfaaaaaaaaaaa ;) (gracias, resalao ;) :) )

Hoooooola.
Como podeis comprobar he cumplido, tarde, pero he cumplido. Ademas lo he traducido y podreis hasta aprender un poquito de catalan ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Hoooooola.
Como podeis comprobar he cumplido, tarde, pero he cumplido. Ademas lo he traducido y podreis hasta aprender un poquito de catalan  ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Muchísimas gracias :-*, está bien eso de la traducción simultánea y aprender un poco de catalan ¡¡me apunto¡¡ ;) (el saber no ocupa lugar ;D )
Bezitozz 8)
 
Arriba