cronica de una salidita hacia carcasone

GS500

Arrancando
HOLA,a tod@s el pasado sabado 18 salimos a dar una paseito hacia sant llorens de muruny.quedamos en la bp de la c-58. ha las 10 asistentes jeep69,sonia,virg y un servidor.
subimos con un poco de lluvia,en cardona paramos para almorzar un poquito y ah las 12 llame a nuestro amigo 34jaume,estaban en carcasone de vacaciones,y dicho y echo bajamos a casa coger ropa y ala para arriba que no es nada,subiendo nos encontramos una cantidad de coches impresionantes menudo trafico.
pisamos francia y mas coches hasta que ubo un momento que derepente se apartaban era increible yo pesando que hera porque querian ver mi preciosa rt blue y no,es que en francia respetan las motos y aqui al contraria a la minima te cierran.
hicimos una paradita para un cigarrillo.
main.php

main.php

main.php

despues de un buen rato y ver pasar un monton de coches decidimos seguir la marcha hacia carcasone
despues de 2h mas llegamos,y enpezamos a preguntar por el pueblecito donde estaba 34jaume y cia,por cin lo encontramos,despues de descansar un rato una ducha y etc....cojimos y nos fuimos a cenar con los amiguetes
main.php

main.php

main.php

aqui estan nuestros amiguetes 34jaume,miriam y nuestro guia y amigo diego,despues de comer y los cafeses y un pincho
main.php

cogimos y nos camviamos y ala a visitar carcasone,nos encontramos un buen grupo de moteros de bcn y alrededores.

unas fotos del lugar
main.php

main.php

main.php

main.php

nos paramos para tomar una copita de vino,y nos atendio una camarera muy simpatica
main.php

y despues aperecio la madame,je,je,je
main.php

main.php

main.php

main.php

y mucho mas paso pero mejor no publicar ;D ;D ;D ;D
despues no dirijos a casa para descansar
main.php

bueno ya es domingo,nos depertamos poco a poco
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

aqui con dos virginia ala vez
main.php

main.php

y aqui se acaba todo descansamos un rato y bajamos a barcelona .fin

Patrick, esos ojitos no son de beber una copita de vino: peazo camarera ;).
VVVsss...

;D ;D iuri os hace el proximo sabado el cap de creus ::)nada una rutilla de na,os animais

>:( Que no me entere yo que montais una salidita de estas y no me avisais... cuando os vea os muerdo o os pateo... (envidia cochina...) ;D ;D

Salut!

IURIpara la proxima
karlitusya se lo pedi pero me dio el mismo del bar ;D ;D ;D ;D ;D
gerardlo siento pero si quieres este sabado bamos a cap de creus te animas ;)

Que guay ;D ;D ;D
Tengo ganas de que sea sábado, es una salida que hacía mucho tiempo que me apetecía hacer.

Apuntáos todos los que queráis, cuantos más seamos, más nos reiremos

Será genial y sobretodo, muy bonita, eso seguro
Mi hermana trajo unas fotos impresionantes cuando fue con su novio esta semana santa pasada

Un besiko a todos

Virg

por dios virg que haces por estos dominios ;Dasi me gusta que te apuntes a to ;Dpues nos vemos todos el sabado ;)
saludos patrick

Bonito lugar, mi primo Tito y yo estuvimos por Carcasone en el mes de agosto. De ahí nos fuimos a Bayona y una de las cosas que más nos sorprendió fueron los conductores franceses UN 10, además la policía te saludaba :o, la verdad es daba gusto rutear.

pj.lo de la policia no lo se,me fijare la proxima vez ;).igual pare premavera volvemos ya lo colgare.

Patrick a ti no te han enseñado a poner las fotos patas pabajo!!!!!

Joder que trasiego de pantalla a izquierda y derecha!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

;D ;D francesc las colge a las 3.30 de la madrugada y ha esas horas no savia ni siquiera que teclas le daba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
gerardlo siento pero si quieres este sabado bamos a cap de creus te animas ;)

No se yo... creo que hay que madrugar lo inmadrugable según mi religión. A veces salgo de fiesta y veo salir el sol también, jujuju!
Por ahora sigo con interés la propuesta...

joer gerard y heres krapula o krapulin ;D hemos quedao a las 11 en la gasolinera de la bp saliendo por bcn en la c-58 es verde ;D
si esto es madrugar ;D ;D ;D ;D ;D,porcierto yo el viernes estare trabajando en reus de noche :o :o :o,y despues ruta,eso es madrugar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos patrick

Eso, eso, anímate a venir. :)
Además, luego tienes todo el domingo para descansar, no? ;)

Chiiiiiiiicos, ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Mañana a rutear, jejejejejejeje, que ganas tengo

Os he dicho que me apetecía mucho hacer esta salida? ;D ;D ;D

Un besiko :-*

cambio de hora para mañana sera a las 10h en el mismo sitio,os esperamos a todos ,virg anima a la gente que se duermen, ;D ;D ;D

Desde luego CIELOS!............Acabo de aterrizar de Carcassone y ya veo que no tardásteis mucho en liarla por aquí! :D :D :D :D :D

Bonitas fotos Patrick. Me he empezado a asustar cuando he visto algunas colgadas que....................uhmmm.... ;D ;D ;D Pero te has comportado ;D ;D

Gerard!................pues mira que estabamos cerquita ehhhh............aunque yo te hacía por otros parajes!. A ver si nos vemos pronto que no te he visto el pelo desde las 24h, y al irme estabas en una posición comodísima... ;D ;D ;D

Chicos..............yo me retiro de la salida de este sábado, es que....................llevo 3 semanas sin pisar la casa y el lunes empiezo a trabajar ya, como los buenos, de nuevo. Me espero a rutear en Bilbao................y allí necesito muuchhha energía.... ;D ;D ;D

Besitos y ya me contáis.

;) MIRIAM ME RESERVO LAS MEJORES FOTOS PARA MI ;D ;D,ya te las pasare,porcierto dale al jaume las tiritas,y bueno que limpies vien ;Dy nos vemos prontito,besos patrick :-*

Muy buenas!!

Esta vez no será posible, pero las ganas se acumulan hasta niveles enfermizos, quizá el finde que viene, yo también tengo ganas de veros y compartir curvas (y carretera ;D ;D ;D)

Cielin Patrick..........¿como lo sabes?........ ;D ;D ;D

Quien se ha chivado?????? >:( ;D ;D ;D ;D

Explicarmelo prontito........................ayyy ya debeis estar por ahí :'( :'( :'(

:-* :-* :-*

Bueno xic@s:

Un placer haberos conocido. Si todo el que emigra tuviera éste recibimiento, daría menos pereza moverse de casa. Pronto más. Nos vemos el viernes caminito de mi tierra.

Besos y abrazos (cada cual que escoja) 8-) 8-) 8-) .

Mintxu

***Buenos dias ***

pues Patric una buena currada de fotos me an gustado muchisimo,por cierto como es que siempre estas en las fotos con buena compañia estas echo un Don Juan.... ;D ;D ;D ;D

Karlitus: No te preocupes de los telefonos de las chicas donde no llega uno esta el otro para rematar la faena..... ;D ;D ;D
Tener cuidado con el Patric que le dejas un mapa en sus manos y de momento te prepara una Ruta que con un poquito de suerte y sueño terminas a las 02:00hr de la mañana en casa......

Bueno pues hasta pronto a todos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
paco como me den uno mundi no os ven el pelo hasta navidad ;D ;D ;D ;D
mintxu encantdo de conocerte y espero pronto para hacernos unas curvitas ;D ;D ;D ;D

saludos a todos

Atrás