Cronica motera: Murcia-Cabo Norte.

lolailoz

Arrancando
  Aqui os dejamos un enlace para que veais la crónica del viaje que hemos realizado en Mayo de este año.

Esperamos que os guste y que os sirva de ayuda si os animais a realizarlo

Queremos agradecerle a Asen su crónica ya que nos facilitó muchos datos y direcciones que nos fueron útiles.

Saludos CXI y Lolailoz

http://www.sectorsurexte.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=134

Muy buenas las fotos de ese pedazo de viaje ;).

Syrinx segun tu experiencia recomendarias el mes de Mayo para realizarlo?? no encontrastes nieve en muchos tramos???.

Gracias por compartirlo.

Si, desde luego nuestra experiencia fue genial, el tiempo fue muy bueno no llovio nada, excepto la subida a Norkapp, donde como ya sabeis se encuentra el monumento, donde comenzo a nevar muy levemente, aunque el dia anterior si nevó con gran fuerza dejando incomunicado a varios turistas. Pero en conclusión creo que el mes de mayo es idoneo puesto que las temperaturas por el norte son bastante "suaves", y mas adelante haria mucho calor conforme te vas acercando al sur de Suecia y Dinamarca.

Gran viaje el vuestro. Yo estuve allí hace 20 días pero fui en barco, no creo que me atreva a hacerlo en moto.

Saludos.

Bonita cronica y muy muy buen viaje, se nota que no os da pereza hacer mil kilometros en un dia.

Enhorabuena!!!!

Un saludo, de otro murciano.

Hola paisano, enhorabuena por tu viaje y crónica ;) ...qué recuerdos!
Me alegra saber que el curre que me pegué fue útil a alguien :).
Un saludo y a ver si nos vemos en alguna salida.

Enhorabuena por este estupendo viaje.
Buena crónica.
Es de los que me faltan y algún día haré.
Un saludo.

Atrás