Cronica salida del domingo 26.

A

AfricaTwin

Invitado
Despues del fiasco del sabado, habiamos quedado a las 9:30 en Baricentro, yo, la verdad sin ganas ninguna pero bueno. Llegamos a la gasolinera de Baricentro y me encontre con Fazer (Susuki DRZ400), NinaBMW (BMW F650GS), Neus y Che (YAMAHA XTZ750 SuperTENERE) y uno nuevo, Daniel (Ex-africano y ahora HONDA Dominator). Iniciamos rumbo a Granollers por la autopista hasta que llegamos al conocido bar, donde nos encontramos a Pitufine vestida de calle, momento en el cual los animos si ya estaban bajos, ahora ya estaban bajo cero...Se hicieron las pertinentes y pronto llego Spiderman con su Fazer pegandose un terrible susto cuando vio tanta moto de trail (sobretodo la susuki) y los dueños en el bar vestidos de romano. Por suerte, durante nuestro primer cafe, la pitu, que esta hecha una artista y una valiente, al oirnos hablar, decidio que... una mierda se iba a perder la salida, asi que subio a casa y en un momento ya estaba abajo vestida de romana y lista para subir en su querida africa como en los viejos tiempos.

Iniciamos marcha hacia Sant Celoni donde nos esperaba un largo recorrido de curvas, primeramente la subida hacia Santa Fe donde hubo de todo, zonas tranquilas y alguna que otra zona donde Daniel y un servidor nos compenetramos para hacer las curvas un poco mas alegres de lo normal, pero siempre sin perder el norte. Una vez llegados a Santa Fe, volvimos a reagruparnos e iniciamos bajada hacia Viladrau, bajada por cierto preciosa, donde en los primeros kms nos encontramos nieve y hielo en los margenes de la carretera...la tecnica de conduccion en estas condiciones es facil: Le dije a pitufine, tu no te preocupes que esto es facil, si vamos al suelo es que hemos pillado una placa de hielo y si no vamos al suelo es que no la hemos pillado . Despues de los primeros kms nevados, llego la zona ancha donde nuevamente Daniel y su domi y nosotros afinamos nuestras trazadas e hicimos una bajada de lo mas bonita. Una vez en Viladrau, iniciamos rumbo hacia Sant Hilari Sacalm donde nos esperaba nuevamente un bonito tramo de curvas por una zona montanyosa sombria y diferentes carreteras. Una vez en Sant Hilari Sacalm, dada la hora que era, decidimos hacer la comida alli y paramos en un restaurant frecuentado por Power Rangers.

Durante la comida se hablo de todo un poco, nos reimos, hablamos de tipos de motos, aunque se echo en falta el segundo tomo de Consejos de Veterinaria de Primeros Auxilios por Spiderman. Tb se echo en falta al senyor Santa Varadero y su pasion por el vinillo, jijiji. Ya con los estomagos llenos, tiramos hacia Angles, por una carretera que pensaba yo que no conocia, hasta que me di cuenta que se trata del reviradisimo tramo de Ossor del Rallye Catalunya-Costa Brava. Con el grupo compacto y liderado por Daniel fuimos coronando curvas sin parar, marcadas todas ellas por las trazadas de los coches de carreras, que al menos a mi, gracias a mi oscuro pasado, me ayudaban a saber con exactitud el tipo de curva que se me venia encima.

Una vez en Anglès, visitamos un camping motero de unos amigos daneses de Daniel, Fazer y Nina, aunque no habia nadie, asi que al cabo de un rato, decidimos no llegar a Girona y bajar directamente por el Eix Transexual hasta Viladrau donde tomamos nuestro ultimo cafe, nos reimos, hablamos un poco de nuestra queridisima e inteligente monarquia y finalmente nos dividimos en dos grupos: Daniel, Nina, Fazer, Che y Neus que tiraron hacia sus hogares por la antigua C1411 por Manresa y Spiderman, la pitu y un servidor, tiramos hasta Barcelona, Granollers y Terrassa por la C17 (antigua N152).

Se ha de destacar nuevamente el valor que le puso al asunto nuestra buena amiga Pitufine que se comporto como una campeona, aguanto el dolor heriocamente y a mi, almenos me ayudo a superar un poco el mal trago del dia anterior. Mira que aqui un servidor tiene unos c. enormes, pero me empieza a dar la sensacion que la pitu tiene todavia mas y eso ya es decir. Realmente Esther, estas hecha toda una artista, no te hundas que lo haces muy bien y a pesar del importante tropezon del sabado vales para esto, creeme, no te nos vayas ahora a venir abajo, que las salidas sin ti, ni son salidas ni son na.

Saludos.
 
Arriba