Crónica Tranki-Trail BCN-Olerdola 2-6-2007

agualosa

En rodaje
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
144
Puntos
0
FUIMOS Y VINIMOS.

Agradecer la camaradería es básico, y más cuando el resumen sería"Qué buena mañana hemos pasado". Jose carlos, Jordi y yo, nos decidimos a ver sitios y cosas nuevas con este Tranki-Trail, y el resumen es el siguiente, Que lo disfrutéis tanto como nosotros.!!!

9.30, Urbaniz. Rat Penat, primer encuentro para los tres, y una misma PASION, asi que pa'rriba....!!!!

y1p3tJNu-a5paiyrqLsEeHqXOC51rhvXct5-74VelfP6auuomyE-cKrjohvrsCIXmbo


PRIMERAS VISTAS, el mar hoy estaba insuperable, los tonos de azules eran indescriptibles.......

y1p3tJNu-a5pahZMblBsI4b_gqhvnErLqbjcX1FeErozxRZZoxT8KvLTygj5QekybUK



Después de recorrer El parque natural, en Plana Novella, llegamos al Monasterio Budista; en donde en la cafeteria se puede disfrutar entre otras cosas de la más variada colección de tés, con sabores, a frutos rojos, regaliz, rosas, etc...

y1p3tJNu-a5pajuobi1BqeG98rHWC9yHv2EQ0P4DULUGJ9JybKTJT07BaLKn7JX4jMw


En el interior, reinaba una calma, que se hacia notar, es como cuando EL SILENCIO SUENA, pues así.!!!!

y1p3tJNu-a5pahMQmuZPP1hK2OtfE1HoN1aY3hOUJ5YRN42MMJy4KmEEoMaNIputJ4U



Después de pasar por curvas, reviradas, y más reviradas, algún camioncillo, que no nos veía, y con un tiempo excelente, llegamos al observatorio del Garraf,

y1p3tJNu-a5pajpE-SuWe6a97fv65hZgTIZosiv3xafNlW6sQncgX7NvLp07EPfYh_3


Y claro ya había "gusa" y en la Casa del Conill (Sant Miquel Olerdola), nos pusimos las botas....JEJE,  cuando vea mi mujer esta foto, me retira la dieta,....Je Je - Aunque para lo que me sirve..........

y1p3tJNu-a5pag0qic6ve6y4LJ6bY2pQk6B0BGdQ2OfFYZ-fL8f6mY59dQm04JZvNkg


Más curvas, y recurvas, por fín llegamos al Castillo de Olerdola, más de 2000 años nos contemplan, y descubrimos que no es incompatible la cultura con la fiesta, porque había un monton de chavalas, si, si, chavalas, y otros, montando una macro-fiesta, buaf, .......!!!!!

y1p3tJNu-a5pajf6piImWUjzVTCj4cNf3JqpGZZI4HjOCmUKWFcQ2YSH-9Ahoh0H8Cg


Desde el Castillo, bajaríamos a las pistas:

y1p3tJNu-a5pah3IH0aVbOxKEMTXpNqwo1YC4WhzHIdY4Adjooo9Zo-sB6q1O671hjF



Allí mismo, nos dimos nuestra dosis de tierra, esta claro, trail sin tierra no es trail, y además de recorrer unos parajes de cine, auténticos, como decia J.Carlos, parece que los indios te atacarán desde la cima, nos dimos no UNA VUELTA, SINO DOS POR LA PISTA, y casi damos TRES.

El turno de Jordi, "Nosotros al acecho......"

y1p3tJNu-a5pagda471sqRbWKbL4CcTiRVs3bH___v07IwAaKC5ecYpeG2LfIyYH_9M


J.Carlos, con su gs que es de cine, es una maravilla, CUIDALA!!!!!

y1p3tJNu-a5pagSJ-1korbJ-swsP-qIeGqITP-p2Gb-uMyIet_B99V97lAB5vCsS8Mu


De aqui para casa, llegando al inicio de la ruta a las 13.30 como prometimos, ...., ahora, nos vamos hacia "EL CORRERDOR- Cardedeu-Arbucies", la idea es estar allí el 23 de junio. ruta Tranki-Trail, todo un día con comida incluida. En breve iré pasando la ruta, paradas, y en fin todo. El que quiera, ya sabe, bienvenido es, pero tranki-trail.

Un saludo a todos.

Salvador
 
Hola Salvador.
Hace tiempo que tengo en mente hacer este circuito, pero me asustan un poco las pistas de tierra desde que un día me metí en una que va de Vilamaniscle a Colera, que empezaba bastante bien, donde un campesino de la zona me dijo que un coche pasaba sin problema (qué cabr...), y que al cabo de 1 km ya iba por un camino de cabras de medio metro de anchura, con unos piedrazos de un palmo de diámetro, barranco a la derecha, y yo rezando el Padrenuestro, rogando que no me parara porque no podía dar la vuelta... :-[
Cuando voy por las costas de Garraf, intento ver al final (o principio, según se vea...) de esta pista, pero sólo he visto una especie de caminito, que como sea ésta, me hago antes monje budista (creo que está en el recorrido, no?), porque es un caminito de 1 metro, con rocas y una pendiente de 45º.
Yo sé que cogiéndola desde Olivella, hay una especie de pista (creo que está asfaltada, pero no lo sé seguro) que acaba cerca de Castelldefels. Sabes si es más o menos transitable (como la de vuestra foto), o al final necesitaré un helicóptero?

Saludetes...en V, claro.
 
Petrus dijo:
Hola Salvador.
Hace tiempo que tengo en mente hacer este circuito, pero me asustan un poco las pistas de tierra desde que un día me metí en una que va de Vilamaniscle a Colera, que empezaba bastante bien, donde un campesino de la zona me dijo que un coche pasaba sin problema (qué cabr...), y que al cabo de 1 km ya iba por un camino de cabras de medio metro de anchura, con unos piedrazos de un palmo de diámetro, barranco a la derecha, y yo rezando el Padrenuestro, rogando que no me parara porque no podía dar la vuelta... :-[
Cuando voy por las costas de Garraf, intento ver al final (o principio, según se vea...) de esta pista, pero sólo he visto una especie de caminito, que como sea ésta, me hago antes monje budista (creo que está en el recorrido, no?), porque es un caminito de 1 metro, con rocas y una pendiente de 45º.
Yo sé que cogiéndola desde Olivella, hay una especie de pista (creo que está asfaltada, pero no lo sé seguro) que acaba cerca de Castelldefels. Sabes si es más o menos transitable (como la de vuestra foto), o al final necesitaré un helicóptero?

Saludetes...en V, claro.

Hola,
Hay varios caminos como los que indicas, y es complicado, pero hay una pista que va desde el parque, (Plana -Novella) hasta Begues, algunos la llaman "La Dakariana" que esta bien y es pista, fácil, fácil.
saludos
Salvador
 
me gustaria apuntarme a alguna de estas salidas tranquis, me ha gustado mucho el reportaje...

dónde poneis los avisos de una salida? aki en el foro?

pongo mi mail por si alguien me quiere avisar pxus@hotmail.com
 
Arriba