CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTOS)

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.246
Puntos
38
Ubicación
Málaga
El motel estaba adornado con mucho gusto, y ya entendimos el por qué del caballo aquel en el hall…El dueño era un apasionado de las figuras, de todo tipo, clase y lugar…

En el restaurante…



En la entrada…



Por todos sitios…



Decidimos dar un paseo por el pueblo a fin de esperar a que abriera un cibercafe para buscar en el google la ubicación exacta del castillo.

El pueblo tan bien era una maravilla: todo cuidado al detalle y con muy buen gusto, no las porquerías surrealistas esas que suelen poner nuestros queridos concejales en las plazas mas significativas de nuestras ciudades



Nos encontramos con un estanque precioso, lleno de peces enormes y de toda clase de patos.







Buscando el ciber, algunos aprovechaban para cualquier tontería….aunque me pillaron  :p



Y otros se quedaban embobados contemplando sus ancestros… ;D



Y, ya en el ciber, nos llevamos la grata sorpresa que el castillo que todos teníamos en mente no estaba allí, sino a unos 300 kms de distancia, en Bavaria. Así que nos quedamos un poco desilusionados, como ese niño al que se le cae al suelo un jugoso helado de chocolate.

Así que, mentalizados en hacer turismo por una vez de día sin prisas, enfilamos hacia el hotel, donde nos esperaban las motos ya cargadas.



Como Juansa y yo estábamos listos y habíamos pagado, decidimos ir a poner guapas nuestras queridas máquinas. Se lo merecían después del barrizal de Elefantes.



Metidos en carretera de nuevo, las vistas no dejaban de sorprender: que alturas…











Y por fin llegamos a la zona más bonita de Litchenstein con Suiza: las orillas del Lago de Walen.









Las orillas nos hacían sentir como si estuviéramos en algún sitio de la costa italiana, tenia cierto parecido…





Ya dirección a Zurich, el GPS me metió por todo el centro…no sé el por qué. Pero lo agradecí en parte: llega un momento que te cansas de pasar por las ciudades sin poder verlas.





Esta foto salió casi sin querer, y digo casi porque no estaba previsto que saliera Pingu…pero esto es lo que salió. Por un momento, algo me hizo recordar lo afortunados que éramos por poder hacer lo que estábamos haciendo. Echemos una mano a los que no pueden…



Y esta vez el cumpleaños era de la moto de Diego. ¡Enhorabuena!  :D



Mientras una cosa y otra, seguíamos perdiéndonos…y la culpa, en cierto modo, la teníamos todos: unos por no mirar los mapas, otros por no revisar el GPS (un servidor)… Yo mientras, ya tomándomelo a risa (que remedio) aprovechaba para dejar constancia de las broncas y malhumor… ;D



Y por fin paramos en un McDonald’s….Una sola vez en todo el viaje. No es que me guste mucho la comida basura, pero sabes lo que comes y es barato. Madre mia si es caro todo fuera de nuestro país…¡Que estafa!  >:(



Lo mejor del almuerzo, el peazo mapa que había allí. Aprovechamos para dejar constancia de la rutilla  ;)



Y de nuevo al hotel después de otro par de depósitos gastados. Yo elegí la cama de arriba, por eso de tener el culo a salvo  :-/



Unos se hacían una sopita… ;D



Otros aprovechaban para hablar con la parienta… :-*



Y llegó la hora de brindar por otro año de ruteo, pues ésta sería nuestra última noche en grupo  :'(





Día 30-miércoles: Ingstantein (o algo asi…) - Valencia

Bueno, pues éste era el dia de la despedida, el dia en que solo rodaria con Diego hasta Valencia despidiendome por el camino de Juansa y de Pingu.

El dia no seria muy diferente del resto: gasolineras, cigarritos y peajes… :-?







Todo el dia transcurrió ya un poco más apagado, en parte con ganas de llegar a casa y poner los pies (y el culo) en remojo… ;D

Llegada la hora de despedirnos, entrada ya la noche, nos hicimos la última foto de grupo  :'( :'( :'(



Esa noche la pasaria en casa de Diego. Muy agradecido Diego: dormí como un rey. Y cené como un marqués. Gracias a ti y a tu chica.


Día 31-jueves: Valencia - Málaga

Y ya tranquilito rumbo a casa. Fui el primero en empezar a darle cuerpo al grupo recogiendo a Orlando, y el último tras despedirme de Diego.



Y esto es todo lo que habia que contar… ;)

Espero haberlo hecho ameno y que hayáis disfrutado de la cronica. Ya estoy mirando rutas para el año que viene, para que no me pille el toro ;D

Muchas gracias a todos los que me tuvisteis que aguantar durante casi 10 dias; sin vosotros, lo que aqui se ha contado no habria sido lo mismo  ;)



Dedicada a Andres Castillo y a Dani, a los que se les echó mucho de menos  ;)

 
Re: CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTO

que bonito viaje.

;) ;) ;) ;) ;)


K1200GT
 
Re: CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTO

Gracias por enseñarnos esas bonitas fotos y por la narración, estupendo viaje.



Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTO

Bonitas fotos, este verano quiero tocar Suiza, que paisajes :eek:


bmV,sssssssssss
 
Re: CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTO

buen viaje y buen trabajo. gracias por compartirlo.

un saludo
 
Re: CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTO

Gracias por vuestra crónica. Estupendo el viaje y que envidia.
Ya me pide el cuerpo hacer un viajito largo en moto, que ya toca... (septiembre fué el último).

Vssssssssssss
 
Re: CRONICA VIAJE ELEFANTES ENERO 2008 FINAL (FOTO

Gracias por compartirlo ;)
 
Arriba