CRÓNICAS, FOTOS.1 ENCUENTRO NACIONAL DE ADV. RIAZA

Re: CRÓNICAS, FOTOS.1 ENCUENTRO NACIONAL DE ADV. R

Ayer fue un día magnífico..
La ruta qué se hizo por los de los de Madrid, salió muy bien. Fue divertida.
Me alegré ver a mis amigos y en la ruta conocer a Littlejohn y su hija (un encanto de niña.. :-*) y a Josama2 y adventurista.
Al llegar a Riaza fue muy bonito ver tanta ADV junta y conocer a mucha gente.
La comida fue genial, un gran acierto, muy buena calidad y mucha cantidad.  ;)
Los polos y pegatinas muy bonitos.
Muchas gracias a Junior y a eninglesmucho por todo su trabajo.
Nos vemos en la 2ª.... :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya colgaré las fotos en el picasa....qué tengo muchas... ;D ;D
Un besito  :-* :-* :-* :-*
Inma.

Un adelanto
79309c5c5cc201d506bdbbba0df8fd24o.jpg

2c40d133fcadb926c6aa3861c76629aeo.jpg

cb53feccbbffc4bb14892fa3bedd92cfo.jpg

c1c4884f55a86e665ac673ac42b9b256o.jpg

Es que esta combinación no puede fallar nunca

Buena gente + buena moto + buena ruta = día genial

enhorabuena por el día que habéis pasado

ahora tranquilitos a casa

saludos

recién duchadito 8-) 8-)

fin de semana completo :o :o :o.

junior, vale, no comimos mal ;D ;D.

no me dejan mas tiempo de ordenador, mañana mas ;)

Felicidades a la ORGANIZACIÓN y a todos los participantes, esta reunión Adventurera ha sido un rotundo éxito!!

Gracias Junior y Eninglesmucho por todo este curro que os habéis dado, polos, pegatina, hotel, y por esta idea de juntarnos en una comida excelente (ostras, estaba todo riquísimo!! :-X :-X), todo perfecto.

Podemos poner ya caras a los nicks, como dijo alguien, al menos alguno quedará en la memoria...

Que gozada el ver en la plaza de Riaza ese fantástico abanico de GSs y GSAs.
Vaya colección de Makinones!!!

Bueno, más adelante complementaré la particular visión de mi pareja de habitación ;D DON Rioja!!!

Sólo decir que hemos hecho una salida de tres días espectacular.

Saludos a tod@s!!

VVsssss!!!!!

Johnnyhy, no me digas que también os pusieron OSTRAS en la comida?  ;D ;D ;D

si es que estos organizadores están en todo  ;D ;D ;D

saludos

ah! y que guapos están mis niños ;D ;D ;D

Hola a todos, bien, yo a las 13,30 ya estaba con mi familia, he salido pronto cuando todos estaban durmiendo o dormidos, bueno todos menos Rioja que ya estaba tomando y "cafelito", lo de poner caras a los nicks ha estado bien, lo mejor la compañía de todos.............
Vssssssssssssssssssssssssssss.

ALBERT LT dijo:
Johnnyhy, no me digas que [highlight]también os pusieron OSTRAS[/highlight] en la comida?  ;D ;D ;D

saludos

ah! y que guapos están mis niños  ;D ;D ;D

Pues la verdad no las encontré a faltar, había comida para compartir con todo el foro, extraordinario, una pasada, inacabable, buenísimo, se me acaban los calificativos... las ostras de comer, cuando vayamos a Galicia :o :o :o

rioja dijo:

Tu si eres un crack.............  ;D ;D  ;D, o mejor habían muchos crack, muchisimos, vamos todos, por una cosa o por otra, unos por sus monturas, espectaculares, otros por sus acompañantes, otros por como comían, otros por su forma de ser, otros por etc.......... en fin, es muy poco tiempo un día y medio
me alegro que estéis en casa.............
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

PD: dos cosas, no hagas caso a los de Korbera, buscando(he puesto rioja en buscar) si habías colgado fotos he leído..........tenias una buena compañía de viaje y habitación con Johnnyhy, no sera que ellos quieren ir con el........ y la otra NO cuelgues fotos de "por la noche" ya que Albert >:( >:( >:( no las puede ver ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
Johnnyhy, [highlight]no me digas que también os pusieron[/highlight] OSTRAS en la comida?  ;D ;D ;D

saludos

[highlight]ah! y que guapos están mis niños[/highlight]  ;D ;D ;D

Ostras........... haber asistido, como te dije a medio día en casa, ya me pediras asistencia...........

Gracias, yo también te quiero.

Bueno chicos nosotros también andamos por casita ya, despues de ver unas pocas de piedras por Segovia, de dar cuatro vueltas por carreteras y carreteruchas y de andar detras de cuatro enlatados que no había manera de que se movieran, bueno también hemos parado en Sigüenza por que  teniamos que comer  ;D ;D.

Felicidades

Por esa maravillosa organización, por esa agradable compañia y por lo bien que nos hemos llegado a sentir junto a vosotros.

Un agradecimiento muy especial para Junior y para Eninglesmucho, chicos soy unos fenomemos.

Bueno como  "tengo tantas cosas en la cabeza que no sirven para nada", las reorganizaré y mañana seguimos con cuatro fotos.

Hola e nuevo; que sepáis todos que habéis aportado a el foro 120€ (40 polos por 3€) "transfusión" hecha.......... no se colgar el ingreso, pero si algún "jefe" del foro lo lee lo afirmara.
Vsssssssssssssssssssssss

eninglesmucho dijo:
Hola e nuevo; que sepáis todos que habéis aportado a el foro 120€ (40 polos por 3€) "transfusión" hecha.......... no se colgar el ingreso, pero si algún "jefe" del foro lo lee lo afirmara.
Vsssssssssssssssssssssss

no te preocupes , tu palabra es garantía , resetea esa información ya de tu cerebro, que ya sabes que sinó luego tienes exceso de datos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luski, me estoy partiendo

Nuestra primera cronica.

Lo prometido es deuda.

Todo empezo aquí, para nosotros al mennos

61c5bedc489227789a4616cd1213225co.jpg

Cuidado porque están planteando ya lo de poner zona azul. espero que el alcalde del pueblo no siga este evento.

Hasta aquí llegamos con frio,mucho frio, un poco más de frio y algo de frio. Nuestro maravilloso hogar en Alloza (Teruel) a las 2.00 de la noche.

Hicimos un poco de noche y descanso para seguir ruta. La emoción nos puede y la alegria nos acompaña, no hay miedo, el dormir se hace eterno pero el descanso es reparador, el despertar es  ansioso y las ganas de continuar tremendas, que nos espera ?

Llegamos hasta aquí

e2a59e27185674155d7110738176cfffo.jpg

Donde andará la nuestra

445ba150a3e2f57d348fbf0b7be63a40o.jpg

connocimos gente y hubo mucha gente que nos conocio
bcaddb76c80f8bbe303d83a796c356feo.jpg

7780709376d6348ebf149e4a58842029o.jpg

Esta chica no se de donde salio pero me acompaño todo el viaje
8407016c3bf80bd2605032fb8b8536bdo.jpg

Bueno despues de hacer los que vieres, osease aparcar la amoto en medio de la plaza.
Fuimos a comer, y como comimos,unos más que otros otros más que algunos yo mucho más que alguno, alguno que llego tarde por no se que, y algunos que dieron una vuelta de más y alguna curva de menos, hasta que al final supieron hacerle caso al GPS.

Paso la hora de las viandas, y algunos tuvierón que partir, adios adios hata pronto hasta pronto, que bien el   conoceros que bonito el vernos que ilusión y que corto se hace todo cuando se está agusto.
6036948889038bfd3dec916c2739afeeo.jpg

La mañana fue corta, la tarde intensa y fria por momentos, pero no hay nada que pare a un motero y menos un poco de calmante para las venas, y la noche,bueno la noche.

Una cena en la que se hablo de lo cortes de lo diVINO y de lo valiente, sobre todo algunos,que aventuras que alegría que alvoroto y sin Lacon pa la moto, y menos para los moteros, pero que Bien cenamos y que buena compañiia.

Despues de cenar pues eso, que ciertos personajes decidierón que tenian que hacer una salida cultural por la ciudad y no se les ocurre otra cosa que ir al museo.
No creo que a esas horas estuviera abierto un museo, osea que lo que aconteció y paso no sere yo el que lo cuente, nosotros como somos gente de buena fe, y de cultura escasa y ante la insistencia de algunos y otros, pues eso que tuvimos que retirarnos pero claro, tanta moto junta en un lugar desconocido y en medio de la noche, pues que no se yo, que nos quedamos a vigilar las maravillas estas y ya esperaremos a que lleguen de la visita cultural.
ac2378cb192166c60b04ab9456b355e4o.jpg

Como  la espera era larga y la noche fría pues como que nostuvimos que ir a dormir y eso sin ver a nadie aparecer, lo que nos da de suponer que el MUSEO estaba abierto (realmente damos fe de ello por que allí estuvimos y sus maravillosos cuadros vimos ) y que la visita fue productiva. Cultural y recreativa.

seguiremos proximamente

es que no teneis fotos de ninguna moto de verdad? ::) ::) ::)

o todo eran "cabras" de esas? ;D ;D ;D

saludos

Perdón ya cambiaré el tamaño a las fotos, no medao cuenta. :'( :'(

Es que como las motos son grandes...............................

Rioja ahora soy consciente de cuanta información dispongo y lo útil o inútil que puede llegar a ser ;D ;D ;D

!que mamones!   :) :) :)LUSKI- RIOJA, recordar que ya he empezado hoy el tratamiento con mi psicólogo, me ha dicho que la culpa de mi parte del "celebro" esa que no sirve para nada, lo provoca el alcohol, que realmente no estoy tan mal........ ;D ;D ;D lo superare, por cierto, de no tener cámara como yo, a las fotos tan artísticas (Rioja) y tan bonitas (Luski), vamos que no voy hacer ninguna crónica, para que............... ;)
Vssssssssssssssssssss
PD: Luski, un buen piloto siempre tiene una BUENA copiloto, MUSEO, quitando los tres que nos quedamos, nada, a las 8 ya estaba en marcha, no se apreto. Rioja, yo si me parto.....  ;D ;D ;D ;Has hecho una frase para la prosperidad.

ALBERT LT dijo:
es que no teneis fotos de ninguna moto de verdad?  ::) ::) ::)

o todo eran "cabras" de esas?  ;D ;D ;D

saludos

Esto son motos de verdad, pilotos y copilotos de verdad ;D ;D ;D, es que tu estas todavía en el lado oscuro Sr. Albert. ::) ::) ::)
Vssssssssssssssssssssssssssss

p1010767.jpg

p1010769a.jpg

como se puede comer cordero y cochinillo asado con agua y cocacola :-? :-? :P :P

p1010789cs.jpg

este que moto llevaba?

p1010793m.jpg

bueno, eso ha sido todo y para que no me cargue mucho, reseteo y la pongo a 0, total ya es información emitida ;D ;D ;D ;D

Bueno otro que llegó anoche a casa después de unos dias y compañía genial, agradeceros  a todos vuestra presencia, sin ella yo no habría sido un buen organizador, agradecer en especial a eninglesmucho por currarselo tanto de una forma super desinteresada, nano eres un Crack de los de verdad, por cierto que hacemos con el sobrante de pegatinas?? :-? ;D ;D

Hemos tenido de todo: Saliamos de Valencia a las 6:30 de la mañana 6 motos totalmente de noche, haciendo ruta de curvas con un frio de la leche, a las 8 empezó a amanecer y comenzamos a ver mejor la carretera aunque por poco tiempo ya que al rato de amanecer la niebla nos tragaría de tramo en tramo, pero eso le dá mas emoción y encanto a la ruta rodeada de bonitos paisajes, la marcha era algo mas lenta de lo habitual por la mala visibilidad y exceso de frio, paramos a tomarnos un cafelito y varios poleos bien calientes para entrar en calor un poco a 100km de Cañaveras donde habiamos quedado con mas amigos de optras zonas para reagruparnos.

eninglesmucho, ToniGS y Juanjo que son unos tios madrugadores y puntuales ya estaban 30 minutos antes en el lugar acordado de reagrupamiento, me llamaron y me comentaron que iban almorzando y esperarían y si fuera necesario volverían a almorzar, nosotros llegamos 1 hora  tarde, pero lo mas llamativo es q Rioja y Jonhyhy que habían salido el Viernes desde Barcelona y hecho noche en algún lugar de camino aún no habían llegado, tardaron otros 20 minutos más, (no quiero ni imaginar el rodeo y los caminos perdidos que harían) bueno aunque conociendo a Rioja...... ;D ;D

Almorzamos en cañaveras donde nos juntamos un total de unas 13 motos, al salir en vez de repostar como es debido y hecer ruta , noooo. iremos parando conforme veamos (error) ;D ;D ;D pues eso, entre que unos iban más rapido otros parando a repostar y otros les fallaba el gps nos dividimos en varios grupos hasta llegar al precioso pueblo de Riaza donde mas trade nos volveríamos a reunir con muchos más moteros.

Para mi el Restaurante, servicio y calidad de la comida  fueron muy buenas, la estampa del la plaza del pueblo con un puñado de ADV y alguna GS una pasada, y la compañía y el poder poner cara a los niks genial.

La verdad es que tengo que reconocer que estaba algo nervioso por si algo salía mal o no fuera de agrado general y viendo lo visto, estoy muy satisfecho por todo en general ;) ;) ;)

cuando pueda pondré fotos y continuaré con la nopche y la vuelta, que aún hay para contar.
;)

rioja dijo:
p1010767.jpg

p1010769a.jpg

[highlight]como se puede comer cordero y cochinillo asado con agua y cocacola[/highlight] :-? :-? :P :P

p1010789cs.jpg

este que moto llevaba?

p1010793m.jpg

la culpa no es de ellos, rioja, es tuya, que te juntas con el primero que arranca la moto... ;D ;D ;D

saludos

Bueno voy a seguir con alguna fotillo:

1ª parada matinal, aki podeis observar el ambiente fresco, y como queda una ovejilla en una manada de vacas.
CIMG5335.jpg

a parte de ovejas habían otros animales raros por la zona
CIMG5336.jpg

Llegada a Riaza
CIMG5341.jpg

Bonita estampa en la plaza.
CIMG5340.jpg

CIMG5342.jpg

CIMG5343.jpg

En el Matimore (muy recomendable)
CIMG5345.jpg

CIMG5347.jpg

Riaza La Nit
CIMG5359.jpg

CIMG5360.jpg

Mi amiguete Rioja con cara de sepia despues de oir a eninglesmucho decir una serie de cosas que no sirven para nada ;D ;D ;D
CIMG5361.jpg

eninglesmucho pensando: después de la paliza que me he metido con los polos y encima me he quedado sin uno para mí
CIMG5362.jpg

las bestias descansando bajo la luna
CIMG5371.jpg

Rioja pensando: por cual empezaré?
CIMG5376.jpg

por esta mismo
CIMG5377.jpg

Locales curiosos
CIMG5397.jpg

continuara.................

Este soy yo con una Tonica ;)
CIMG5401.jpg

de vuelta a casa por pueblos pintorescos
CIMG5432.jpg

CIMG5429.jpg

CIMG5435.jpg

en marcha
CIMG5290.jpg

CIMG5291.jpg

CIMG5337.jpg

distintas carreteras y caminos
CIMG5306.jpg

CIMG5321.jpg

CIMG5382.jpg

CIMG5383.jpg

CIMG5393.jpg

CIMG5408.jpg

todo no podía ser perfecto y después de hartarnos de curvas el dichoso regulador de bomba de gasolina de Toni Gs, petó
CIMG5452.jpg

CIMG5451.jpg

buscando coordenadas para indicarselo a la grúa
CIMG5449.jpg

como la grúa tardaba, no ibamos a permitir que nos fastidiaran la comida e improvisamos una terrazita con sillones fashion en plena naturaleza :D :D :D toda una anecdota
CIMG5437.jpg

finalmente vinieron los refuerzos
CIMG5442.jpg

CIMG5445.jpg

CIMG5448.jpg

CIMG5449.jpg

En definitiva lo hemos pasado genial!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Y digo yo, alguien ha hecho algún viaje o kedada en la que participen Gs y no se haya quedado alguna tirada por algo? :'( :'( :'(

aladroque dijo:
Y digo yo, alguien ha hecho algún viaje o kedada en la que participen Gs y no se haya quedado alguna tirada por algo? :'( :'( :'(

si, yo, hombre :-/ :-/, yo participo en muchas quedadas, hago bastantes viajes y muchas salidas con compañeros y es la primera vez que veo que una vuelve en grua a casa por fallo mecánico, ya sabes , es una máquina y puede fallar, pero me quedo con la frase final de junior, lo hemos pasado genial ;)

buenas fotos junior 8-) 8-)

Bueno bueno bueno, como toda noche tiene su día.

Pues el despertar fue armonioso tranquilo y sosegado, unos madrugaron más que otros y nosotros menos que ellos, pero que ingenuos, en Riaza se desayuna a las 9.30 o es que no nos enteramos.

Eso si siempre queda la alternativa del local aquel que por la noche estaba lleno de cervezas y que a estas horas se ha convertido en un recinto angelical donde te ponen un café con leche que sienta de maravilla.

Como la cosa se retrasaba, con lo del desayuno, algunos decidieron emprender el camino, savia decisión, y otros decidimos esperar tan suculentos manjares, grave error.

El desayuno sirvió para tomar decisiones de por donde volver a casa, que recóndito camino seguir y que curva pasar.Pero que mapas tienen algunos si es que lo marca todo todo todo. :o :o ;)

Nosotros por nuestra parte teníamos que ir a ver piedras, que es el término que yo utilizo para monumentos, ruinas, iglesias y catedrales y así fue.

88ccefcc7eec35f6d9bc598ddd6c73b0o.jpg

más piedras

03ddb56aa73420bc359730da7c77968bo.jpg

Teníamos que seguir camino y no podíamos entretenernos mucho más, aunque os aseguro que fotos de piedras hay unas pocas.

A San Garmin que es nuestro patrón y guía le pedimos una ruta, y como tiene prohibido el acceso a autopistas y autovías, pues por medio que es mejor.

Riaza, Segovia, Segovia, Riaza, pero si venimos de allí, a pero no por caminos de carro adelantando tractores, Riaza siguiendo para adelante y en medio esto.
63c08943e22da0e5c0f2f0e46f8ded73o.jpg

a81499ef251d4983234862dffb7e2b3ao.jpg

ee0e0b02e3508bd4641ae318ef9a86fbo.jpg

Por Molina de Aragón
2eb1f4a7e7e307ad55b0063b69a63992o.jpg

Tuvimos que parar a comer, claro está. En Sigüenza. Un caldito, unas migas con su tocinito y su chorizo y como no un “poco” de cordero.
5b38e17131bbeee8283f5fbbee3a28a7o.jpg

De aquí para adelante que más contaros, nos juntamos a mitad de camino con una salida motera, una colección de motos de todos los colores y todos los tipos. Como no había ninguna Adventure, pues ala a rodar con ellos un rato, hasta que se desviaron ellos para Teruel y nosotros para Alcañiz.  

Desde Alcañiz había que tomar una decisión costa o montaña, como siempre andamos por Caspe y Mequinenza, pues vamos a probar por Falset y Tarragona, grave error, nos encontramos a todos los domingueros y a alguno que creo que había salido el viernes y aún estaba por llegar a casa.

Con todo esto ya la noche se nos hecho encima, de nuevo, y vamos a parar a repostar y descansar el culete. Sitio de lujo después de un fin de semana total, a marranear en un Macdonals, que aseguran que la carne de las hamburguesas es 100 x 100 vacuno, pero yo me quedo con el cordero.

Y con esto y unos pocos más de kilómetros llegamos de nuevo a casa.

Solo deciros que hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y que estamos ansiosos ya de repetir.

Un abrazo para todos y besitos para todas.

PD. Dada la cantidad de información acumulada y ya publicada, procedo a resetear y poner a 0 el contador, así podré acumular nuevos datos innecesarios para futuras ocasiones

;D ;D ;D ;D ;D ;D

sobre todo , borra lo del mac donalds ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
En treintaypico años es la segunda vez que entro en un Mac, y la primera fue a por un agua, pero lo que son las mujeres. Pero si es posible te aseguro que lo evitareeeeeeeeeeeeeeeeee >:( >:( >:( NO ME GUSTAN. Y me quede con hambre ;D ;D ;D ;D.

Yo también me quedo con la frase de Junior, las averias son lo que son y no sabes cuando va a pasar osea que no creo que sea para tanto. ;)

Un saludo

Muy bonitas todas las fotos..Muchas gracias.. :-* :-* :-*

Os dejo mi aportación. Podéis ver mis fotos pinchando abajo en [highlight]FOTOS RECIENTES....[/highlight]

Espero qué os gusten y gracias a tod@s por hacernos pasar un bonito día.
Besitos :-* :-* :-*
Inmita

inmita dijo:
Muy bonitas todas las fotos..Muchas gracias.. :-* :-* :-*

Os dejo mi aportación. Podéis ver mis fotos pinchando abajo en [highlight]FOTOS RECIENTES....[/highlight]

Espero qué os gusten y gracias a tod@s por hacernos pasar un bonito día.
Besitos  :-* :-* :-*
Inmita

Preciosas fotos ..... molan.

Hasta la proxima

Joder, cada día estoy más contento de no haber ido a esta reunión, al contrario de la intención que tenía.

Ademas de las fotos de las carreteritas (un asco), las comiditas (una mielda) y los asistentes (una vergüenza), hoy he estado comiendo con el Rioja, que me ha confirmado mi idea de que la reunión verdaderamente no ha valido la pena en absoluto.

Además, por si todo esto fuera poco, he visto que entre los asistentes se había colado un prófugo que se hace llamar  eninglesmucho, al cual conocen en su banda como Beri y que, junto con otros alias como Rioja, Tututis, Junior, Johnnyhy, etc, hacen bajar muchos enteros el nivel de cualquier reunión.

Por Diossssssssssssssss, pero ejtoquéejloqueej?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Victoriano: No sé pa qué conyo te metes en este post, que está lleno de indeseables...............................

Kitus dijo:
Joder, cada día estoy más contento de no haber ido a esta reunión, al contrario de la intención que tenía.

Ademas de las fotos de las carreteritas (un asco), las comiditas (una mielda) y los asistentes (una vergüenza), hoy he estado comiendo con el Rioja, que me ha confirmado mi idea de que la reunión verdaderamente no ha valido la pena en absoluto.

Además, por si todo esto fuera poco, he visto que entre los asistentes se había colado un prófugo que se hace llamar  eninglesmucho, al cual conocen en su banda como Beri y que, junto con otros alias como Rioja, Tututis, Junior, Johnnyhy, etc, hacen bajar muchos enteros el nivel de cualquier reunión.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tienes toda la razón kitus, yo también me "alegro de no haber ido" ... :'( :'( :'(

saludos

AHORA EN SERIO

ha sido una reunión-comida de GS's a un "metting" de PROSEGUR? ;D ;D ;D ;D

es que he visto tanto "cofre" que tenía mis dudas ;D ;D ;D

muy buenas fotos Inmita

saludos

Lo que me alucina...y no es coña, es que no haya ni una 1150.

¿No es curioso?

todo muy bien y para repetir el proximo año, pero tuvimos un fallo que nadie ha caido, y es haber sacado una foto de todos
el grupo juntos, en la que nos viesemos todos, como se suele hacer en este tipo de eventos,

otra vez sera, la dejaremos para el año que viene.

felicidades a Junior y a eninglesmucho, por su esfuerzo.

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1255859494/30#36 date=1256050702]Joder, cada día estoy más contento de no haber ido a esta reunión, al contrario de la intención que tenía.

tienes toda la razón kitus, yo también  me "alegro de no haber ido" ...  :'( :'( :'(

saludos[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyyy, y yo por hay que si BMW si o no,
Albert no me has dicho eso esta mañana almorzando................. ;D ;D ;D ;D "que os den por donde descargan los camiones" ostras, la 9 , me voy al psicólogo, ala....
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Inmita, bonitas fotos y mejor ruta............ :) :) :) :)
JunioR, joder yo con prisas y por nacional, lo mismo muy chulas, vaya "rutita" ruta :) :) :)
ToniGS, "como va todo" ::) ::) ::)
AFRIKKANER, si lo de foto falto, pero fue todo muy rapido.......

a el resto gracias por la compañia ;) ;) ;)
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Junior, vaya la que habéis montado...  :o :o :o :o :o

Se os ve padeciendo mucho en las fotos ::) ::) Me alegro de que os haya ido todo bien. Toni, espero que lo tengas ya solucionado; yo voy el viernes a que me la cambien, en campaña...  :-? :-? :-?

A ver si engordo la moto y para la próxima voy  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

AFRIKKANER dijo:
todo muy bien y para repetir el proximo año, pero tuvimos un fallo que nadie ha caido, y es haber sacado una foto de todos
el grupo juntos, en la que nos viesemos todos, como se suele hacer en este tipo de eventos,

otra vez sera, la dejaremos para el año que viene.

felicidades a Junior y a eninglesmucho, por su esfuerzo.

Es que no hay que poner las cosas tan fáciles a la policía................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Junior, vaya la que habéis montado...  :o :o :o :o :o

Se os ve padeciendo mucho en las fotos  ::) ::)  Me alegro de que os haya ido todo bien. Toni, espero que lo tengas ya solucionado; yo voy el viernes a que me la cambien, en campaña...  :-? :-? :-?

Jose, no hace falta que engordes la moto para venirte a la próxima, aceptamos todo tipo de GS Gordas, delgadas, pequeñas, medianas........... la verdad es que lo pasamos muy bien, comimos y cenamos de coña y las rutillas muy chulas, espero verte a la proxima.

JunioR. dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1255859494/30#44 date=1256107355]Junior, vaya la que habéis montado...  :o :o :o :o :o

Se os ve padeciendo mucho en las fotos  ::) ::)  Me alegro de que os haya ido todo bien. Toni, espero que lo tengas ya solucionado; yo voy el viernes a que me la cambien, en campaña...  :-? :-? :-?

Jose, no hace falta que engordes la moto para venirte a la próxima, aceptamos todo tipo de GS Gordas, delgadas, pequeñas, medianas........... la verdad es que lo pasamos muy bien, comimos y cenamos de coña y las rutillas muy chulas, espero verte a la proxima.  
[/quote]

a ver els valençians estos

mañana estaré en 2 rodes a pasar la revisisón de la LT, alguien me va a invitar a café o también lo tengo que pagar yo? 8-) 8-) 8-)

saludos

Y si no, dáme un toque, que ya bajo yo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ALBERT LT dijo:
a ver els valençians estos

mañana estaré en 2 rodes a pasar la revisisón de la LT, alguien me va a invitar a café o también lo tengo que pagar yo? 8-) 8-) 8-)

saludos

Pues una lástima, porque yo voy el viernes, y mañana no me puedo acercar :'( :'( :'( :'(

Ponlo en el post semanal nuestro, ya sabes dónde está, que seguro que alguno cae... ;) ::) ::) ::) ::)

Atrás