Re: CRÓNICAS, FOTOS.1 ENCUENTRO NACIONAL DE ADV. R
Bueno bueno bueno, como toda noche tiene su día.
Pues el despertar fue armonioso tranquilo y sosegado, unos madrugaron más que otros y nosotros menos que ellos, pero que ingenuos, en Riaza se desayuna a las 9.30 o es que no nos enteramos.
Eso si siempre queda la alternativa del local aquel que por la noche estaba lleno de cervezas y que a estas horas se ha convertido en un recinto angelical donde te ponen un café con leche que sienta de maravilla.
Como la cosa se retrasaba, con lo del desayuno, algunos decidieron emprender el camino, savia decisión, y otros decidimos esperar tan suculentos manjares, grave error.
El desayuno sirvió para tomar decisiones de por donde volver a casa, que recóndito camino seguir y que curva pasar.Pero que mapas tienen algunos si es que lo marca todo todo todo.
Nosotros por nuestra parte teníamos que ir a ver piedras, que es el término que yo utilizo para monumentos, ruinas, iglesias y catedrales y así fue.
más piedras
Teníamos que seguir camino y no podíamos entretenernos mucho más, aunque os aseguro que fotos de piedras hay unas pocas.
A San Garmin que es nuestro patrón y guía le pedimos una ruta, y como tiene prohibido el acceso a autopistas y autovías, pues por medio que es mejor.
Riaza, Segovia, Segovia, Riaza, pero si venimos de allí, a pero no por caminos de carro adelantando tractores, Riaza siguiendo para adelante y en medio esto.
Por Molina de Aragón
Tuvimos que parar a comer, claro está. En Sigüenza. Un caldito, unas migas con su tocinito y su chorizo y como no un “poco” de cordero.
De aquí para adelante que más contaros, nos juntamos a mitad de camino con una salida motera, una colección de motos de todos los colores y todos los tipos. Como no había ninguna Adventure, pues ala a rodar con ellos un rato, hasta que se desviaron ellos para Teruel y nosotros para Alcañiz.
Desde Alcañiz había que tomar una decisión costa o montaña, como siempre andamos por Caspe y Mequinenza, pues vamos a probar por Falset y Tarragona, grave error, nos encontramos a todos los domingueros y a alguno que creo que había salido el viernes y aún estaba por llegar a casa.
Con todo esto ya la noche se nos hecho encima, de nuevo, y vamos a parar a repostar y descansar el culete. Sitio de lujo después de un fin de semana total, a marranear en un Macdonals, que aseguran que la carne de las hamburguesas es 100 x 100 vacuno, pero yo me quedo con el cordero.
Y con esto y unos pocos más de kilómetros llegamos de nuevo a casa.
Solo deciros que hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y que estamos ansiosos ya de repetir.
Un abrazo para todos y besitos para todas.
PD. Dada la cantidad de información acumulada y ya publicada, procedo a resetear y poner a 0 el contador, así podré acumular nuevos datos innecesarios para futuras ocasiones