Crowfunding para la mastocitosis

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
39.205
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Hace poco, tuve la oportunidad de conocer a una fantástica niña de cuatro años la cual sufre una enfermedad rara, llamada mastocitosis.

Hoy, sus padres me han contactado para ver si podía ayudarles a difundir un crowfunding cuyo importe irá destinado a esta enfermedad.

Piden muy poquito y acaba el próximo domingo así que he pensado "los moteros somos solidarios, igual les ayudamos a llegar al objetivo" y por eso publico este post.

He hecho crowfundings para drones, intercomunicadores, para mandar a un amigo al dakar.... así que por lo poco que piden yo voy a ayudarles también, especialmente después de conocer a la niña que os he comentado.

Así que, chicos, a arrimar el hombre y a aflojar la mosca, que no se diga que los moteros no somos solidarios:


https://www.verkami.com/projects/13386-contando-estrellas

Un saludo a todos.

Carlos
 
Aquí tenéis mi aportación, hay que predicar con el ejemplo:

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 17.11.11.jpg
 
Muchisimas gracias. Yo que lo he visto de primera mano se merecen que hagamos este esfuerzo.
 
La enfermedad en cuestión

7c35065d5437e993b7b63f96360cf2f9.jpg
 
Entre todos lo estamos consiguiendo. Ya sólo faltan 300€ para llegar al objetivo. Venga chicos, un último esfuerzo!
 
Atrás
Arriba