crucigrama blanco

acsial

Acelerando
horizontales:

1 - me gusta este foro. 2 - raza- rev. gaste. 3 - cinco - cincuenta - rustoll. 4 - rev. medula pija - rev. number one. 5 - coloca - sodio - vocal. 6 - rev. diminutivo familiar - si baltasar los ve, sale por piernas. 7 - rev. ahibalahostia. 8 - mirala que llegas tarde - rev. contador multiple . 9 - matricula - preposicion - quinientos. 10 -  ;D - cuidadin que esta al acecho - vocal.

verticales:

1 - la segunda - rev.  :-* :-* :-* - baile popular. 2 - dos mil - infeccion producida por una variante del hongo "erito". 3 - famoso personaje de ciencia ficcion en una isla desierta hablando en "arapahoe" cuando decide acompañarte. 4 - hola en ... - rev. tu abogas, yo .. - matricula. 5 - pblln dtvo - atm - lo que dice el ruso. 6 - nudo liado - rev. oran en sudamerica. 7 - punto cardinal - fibra textil de origen animal con "pedigri" - cien. 8 - rev. esteis enfermos - mensaje de masu. 9 - actor comico recientemente fallecido - aztelo u ismo. 10 - rev. pintura enlatada sin luz - rev. de los que pesan. 11 - mil - rev. comedido - vocal (la "a")

(contiene 21 cuadros negros)

calma: no busques, no esta repe.
jele:     te paso la solucion por privado (no sufras)  

;)

acsial dijo:
horizontales:

1 - me gusta este foro. 2 - raza- rev. gaste. 3 - cinco - cincuenta - rustoll. 4 - rev. medula pija - number one. 5 - coloca - sodio - vocal. 6 - diminutivo familiar - si baltasar los ve, sale por piernas. 7 - rev.ahibalahostia. 8 - mirala que llegas tarde - rev. contador multiple . 9 - matricula - preposicion - quinientos. 10 -  ;D - cuidadin que esta al acecho - vocal.

verticales:

1 - la segunda - rev.  :-* :-* :-* - baile popular. 2 - dos mil - infeccion producida por una variante del hongo "erito". 3 - famoso personaje de ciencia ficcion en una isla desierta hablando en "arapahoe" cuando decide acompañarte. 4 - hola en ... - tu abogas, yo .. - matricula. 5 - pblln dtvo - atm - lo que dice el ruso. 6 - nudo liado - rev. oran en sudamerica. 7 - punto cardinal - fibra textil de origen animal con "pedigri" - cien. 8 - rev. esteis enfermos - mensaje de masu. 9 - actor comico recientemente fallecido - aztelo u ismo. 10 - rev. pintura enlatada sin luz - rev. de los que pesan. 11 - mil - rev. comedido - vocal (la "a")

;)

¡¡¡¡¡¡¡ CONFIRMADO ¡¡¡¡¡¡ SE LE HA IDO LA OLLA. :-? :-? :-?

acsial dijo:
[highlight]jele: [/highlight] te paso la solucion por privado (no sufras)

;)

:DJeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeee, deja de disimular, el amor que siente por tí es obvio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DAcsiiiiiiiiiiiiiii................. las respuestas con paciencia ;D ;D ;D ;D ;D, bueno contestaré a una, pero como no has puesto cuantas silabas tienen las palabras a buscar......................en rustoll no sé si poner Jele, Jeleles o Jeleslest ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1175089953/0#0 date=1175089953]

[highlight]jele:    [/highlight] te paso la solucion por privado (no sufras)  

;)

:DJeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeee, deja de disimular, el amor que siente por tí es obvio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DAcsiiiiiiiiiiiiiii................. las respuestas con paciencia ;D ;D ;D ;D ;D, bueno contestaré a una, pero como no has puesto cuantas silabas tienen las palabras a buscar......................en rustoll no sé si poner Jele, Jeleles o Jeleslest ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo que faltaba, encima tu da pistas

;D ;D ;D ;D ;D
;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1175089953/0#2 date=1175146510][quote author=acsial link=1175089953/0#0 date=1175089953]

[highlight]jele:    [/highlight] te paso la solucion por privado (no sufras)  

;)

:DAcsiiiiiiiiiiiiiii................. las respuestas con paciencia ;D ;D ;D ;D ;D, bueno contestaré a una, pero como no has puesto cuantas silabas tienen las palabras a buscar......................en [highlight]rustoll[/highlight] no sé si poner Jele, Jeleles o Jeleslest ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo que faltaba, encima tu da pistas

;D ;D ;D ;D ;D
;)[/quote]

Calmita; ponga Vd. Desecho Humano. Seguro que "entra".

Na mas.. Adios

JELELES dijo:
Calmita;  ponga Vd. Desecho Humano.  Seguro que "entra".

Na mas..  Adios

>:(¿tengo que darte un correctivo o qué? >:(
Primero, no me hables de usted.
Segundo, esa palabra no encaja en ninguna de las casillas.
Y, tercero, no acepto un Adios por respuesta.

Así que ya puedes ir apareciendo y decirme la palabra de la 3 vertical:famoso personaje de ciencia ficcion en una isla desierta hablando en "arapahoe" cuando decide acompañarte. Tiene 6 letras. ;)

Besitos :-* :-* :-*

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1175089953/0#4 date=1175194878]

Calmita;  ponga Vd. Desecho Humano.  Seguro que "entra".

Na mas..  Adios

>:(¿tengo que darte un correctivo o qué? >:(
Primero, no me hables de usted.
Segundo, esa palabra no encaja en ninguna de las casillas.
Y, tercero, no acepto un Adios por respuesta.

Así que ya puedes ir apareciendo y decirme la palabra de la 3 vertical:famoso personaje de ciencia ficcion en una isla desierta hablando en "arapahoe" cuando decide acompañarte. Tiene 6 sílabas. ;)

Besitos :-* :-* :-*
[/quote]

otia!!!
:-X
seis letras?
;D
;)

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1175089953/0#6 date=1175272500]otia!!!
seis letras?
;D
;)

::) ::) ::) ::)tú ya la sabes verdad ;D ;D ;D ;D[/quote]

como lo llevas? facil, verdad?
;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1175089953/0#7 date=1175272846][quote author=acsial link=1175089953/0#6 date=1175272500]otia!!!
seis letras?
;D
;)

::) ::) ::) ::)tú ya la sabes verdad ;D ;D ;D ;D[/quote]

como lo llevas? facil, verdad?
;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;Dtanto como el del oso o el del paracaidas ;D ;D ;D ;D ;DFACILÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;)

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1175089953/0#10 date=1175278317]TARZANDELOSMONOS

¿ES?  

Si es que el que sabe sabe.

sin lugar a dudas, el que sabe, sabe. (pero no es el caso. esta claro)

;)

[/quote]

¿tu has visto la peli "atraccion fatal"?. ¿Eres rubia?

Re: crucigrama blanco (SOLUCION)

acsial dijo:
horizontales:

1 - me gusta este foro. 2 - raza- rev. gaste. 3 - cinco - cincuenta - rustoll. 4 - rev. medula pija - rev. number one. 5 - coloca - sodio - vocal. 6 - rev. diminutivo familiar - si baltasar los ve, sale por piernas. 7 - rev. ahibalahostia. 8 - mirala que llegas tarde - rev. contador multiple . 9 - matricula - preposicion - quinientos. 10 -  ;D - cuidadin que esta al acecho - vocal.

verticales:

1 - la segunda - rev.  :-* :-* :-* - baile popular. 2 - dos mil - infeccion producida por una variante del hongo "erito". 3 - famoso personaje de ciencia ficcion en una isla desierta hablando en "arapahoe" cuando decide acompañarte. 4 - hola en ... - rev. tu abogas, yo .. - matricula. 5 - pblln dtvo - atm - lo que dice el ruso. 6 - nudo liado - rev. oran en sudamerica. 7 - punto cardinal - fibra textil de origen animal con "pedigri" - cien. 8 - rev. esteis enfermos - mensaje de masu. 9 - actor comico recientemente fallecido - aztelo u ismo. 10 - rev. pintura enlatada sin luz - rev. de los que pesan. 11 - mil - rev. comedido - vocal (la "a")

;)

solucion:

B M W M O T O S C O M
_ M I U R A _ I O R _
V _ L _ J E L E L E S
A E S O _ _ A M L A C
D R O G A _ N A _ _ E
N I N O T N A _ K K K
O T I B M A G R E K I
H O R A _ S E K A D K
_ M _ _ D E _ D _ _ _
J A _ M A R C O S _ A

;)

acsial dijo:
B M W M O T O S C O M
_ M  I  U R A _ I  O R _
V _  L  _  J E L  E L  E S
A E S O _  _ A M  L A C
D R O G A _ N A  _ _ E
N I  N O T  N A _ K K K
O T  I B M  A G R E K I
H O R A  _ S E K A D K
_ M _ _  D E _ D _  _  _
J  A _ M A R C O S  _ A

;)

;D ;D ;D ;DMuy currado ;) te mereces un aplauso :D Me ha encantado lo de "hola de ..V.A.C.A..", y me ha confundido el ahibalahostia ;D ;D ;D yo creía que pondrías la REHOSTIA, más identificativo con Iker ;D ;D ;D ;D
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1175089953/0#13 date=1175629360]

B M W M O T O S C O M
_ M  I  U R A _ I  O R _
V _  L  _  J E L  E L  E S
A E S O _  _ A M  L A C
D R O G A _ N A  _ _ E
N I  N O T  N A _ K K K
O T  I B M  A G R E K I
H O R A  _ S E K A D K
_ M _ _  D E _ D _  _  _
J  A _ M A R C O S  _ A

;)

;D ;D ;D ;DMuy currado ;) te mereces un aplauso :D Me ha encantado lo de "hola de ..V.A.C.A..", y me ha confundido el ahibalahostia ;D ;D ;D yo creía que pondrías la REHOSTIA, más identificativo con Iker ;D ;D ;D ;D
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]

gracias "number one" ( que modesta eres). en lo de iker tienes toda la razon del mundo (desliz), nadie es perfecto (ni siquiera yo) ::)

saludos y a por el proximo

;)

acsial dijo:
gracias "number one" ( que modesta eres).
;)

;D ;D ;D ;Dy porqué crees que no lo había resuelto ya?????, si es que no daba con esa dichosa definición ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hay que ver. Cuanta inteligencia desaprovechada.

Hayyyyyy queeeeeee verrrrrrr ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás