Cruise control

• Autor Autor Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni

Invitado
Buenas. Me estreno como miembro de este foro dando un saludo para todos y lanzando una pregunta.
Actualmente tengo una Gs 1150, en pocos dias me daran la esperada GS1200. Me gustaria intalarle un sistema de de cruise control. Alguien me puede informar sobre el tema? Efectividad, Seguridad, Marcas, Precios etc. Gracias de antemano.
V'sssss

no tengo ni idea de lo que preguntas, pero tambien estoy interesado en la respuesta ;D

aunque no es obligatorio lo normal es que pases por el foro de presentaciones de nuevos usuarios y te presentes alli, (de donde res, que moto tienes etc.) ;)

Sin duda ninguna para los que viajamos mucho es un buen invento, yo tengo el antebrazo derecho cascado y seguro que tiene mucho que ver el rular tanto en moto es como el codo de tenista......
Yo pedi uno de estos que se ponen como si fuera un calzador y ya os contare como va cuando me lo manden.....

podeis buscar tambien en la pagina de wunderlich . He visto un sistema por unos 60 euros. Lo que no se es su efectividad.

Si alguien lo ha provado que informe :) :) :)

Yo conozco el que usa Honda con la Gold Wing y me parece perfecto se conecta con un botón y se desconecta con oto boton o con cualquier palanca que toque incluyendo freno trasero y embrague
Ojo que te puedes dar un susto gordo.
Honda sólo lo permite usar hasta 130 - 140 Kmas/h (normas USA)

La direccion es www.wunderlich.de Una vez que se habra la pagina te metes en "shop" y despues le indicas el modelo en "modell". Una vez ahi bajas con el cursor y te aparece un mecanismo raro que pone cruise contol

Como el importador es todo boxer de madrid, Una vez que hayas visto la foto les llamas por telefono pues creo que en su pagina no tienen la pieza. Pero si existe te la traen!

Para entrar en la pagina de todoboxer pulsa la banderita española en la pagina de wunderlich.

Con lo sepas informa que llevo 20.000 en 9 meses y termino a veces con molestias.

saludos.

Yo tengo pedido este:

8600120.jpg
8600120a.jpg

Pero este me tiene mejor pinta:

8160525.jpg

Gali ya nos contaras como va. Yo quiero mirarme el modelo de la segunda foto.
Gracias por las respuestas dadas.
V'ssss

Gali pues yo también me he pedido uno igual a todo boxer. Pedrotaxi lo tiene y dice que es la releche y él es un correcaminos como tú , ;D ;D ;D o como eras tú..... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Gali pues yo también me he pedido uno igual a todo boxer. Pedrotaxi lo tiene y dice que es la releche y él es un correcaminos como tú ,  ;D ;D ;D o como eras tú..... ;D ;D ;D

;D

Yo tengo problemas en la muñeca en los viajes largos, en Baqueira les compre a los de Boxer alli mismo el primer parato que pone Gali, en la vuelta lo probe y me fue muy bien, eso si por la posicion de montaje creo recordar que solo sirve hasta los 160 Km/h de hay en adelante, agarre del puño normal.
Vsssssss.

yo tengo el aparatejo ese que enseña Gali y realmente va muy bien. Tengo un pequeño problema en el brazo derecho, transitorio. Eso sí no puedes pasar de 150/160 por la posición del mismo aparato. Pero yo tampoco voy a mucho más.
Saludos a tod@s

La goma que trae para que es, se le tiene que poner obligatoriamente o se puede poner sin ella?

La verdad es que no me parece muy buen invento pero mañana lo probare a ver que tal.
En parado me da la impresion de que para uso normal es un coñazo....

8600120a.jpg

Este tipo "calzador" ;) sé como funciona, pero el otro q ha puesto Gali en la foto d abajo ¿como funciona?

Docemonos, el funcionamiento del cruise control que tu dices es muy sencillo. Se suprime el contrapeso del puño del gas y se pone una especie de rosca, que al apretar comprime la caña del gas permitiendo asi quedar el gas fijo.
V'ssssssss

Ya entiendo... pero eso puede ser un poco peligroso en caso d emergencia ¿no?

Gali, cacho lila... ;D si te pillaras la patera no tendrías estos quebarderos de cabeza... el regulador de velocidad va de maravilla...

Ala, a seguir con la chupacabras ;D ;D ;D ;D

El del "tornillo", tened cuidado de siempre comprobar que está suelto antes de arrancar la moto....un amigo mio tenia uno en una rt, que algún cabrón dejó apretado con el gas a tope y nada mas arracar se puso a tope de vueltas y le tocó una biela del subidón de vueltas en frio...

Gali, he montado el segundo modelo que comentaste.
Va de fabula os lo aconsejo, despistados abstenerse puesto si no se repara atencion puede ser peligroso. yo padezco de la espalda esto cambia mi vida a la hora de viajar. Para mi viajes largos era igual a dolor de espalda y sufrimiento. Que viaje hacia pinguinos mas bueno voy hacer este año.
Saludosssss

Atrás