CRUISER 6ª conversación

Abuelete

Curveando
VIENE DE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172739971/135

Pues eso que siguiendo las indicaciones de los moderadores, nos vamos por la SEXTA.

Ahora ya no tenemos porqué copiar la información que arrastrábamos desde la primera conversación, ya lo tenemos todo (o casi) en NUESTRA WEB CRUISERA

Os recuerdo que me tenéis que ir echando una mano para meter información en el sitio: pruebas de las motos, características de cada modelos y detalles que diferencia uno a otro, vuestras impresiones, experiencias con los neumáticos (diferentes marcas) y pasarme la información que os resulta interesante (traducida al castellano) para poderla ir colocando. ¡Venga que es NUESTRA WEB!

Yo tengo 3 archivos pfd de comparativas como te las paso para poder subirlas o como las subo

:)Hola docemonos... Siii!! era mi burra!! etuve allí con mis compis de rutas, Rául y Álvaro ambos con una R850R muy chulas tb :D

Impresionante la K1200R Semicarenada, q rabia que no me tocara la chaqueta club 2..con lo chula q es.. en fín!

Ya me he pedido la Club 1 en azúkl para mi y roja para mi señora, q en Murcia con estos calores no hay manera ehh!! ;)

Bueno, como tengo tu tlfno, te lñlamo y nos conocemos tomando unas cervecicas y unas marinericas, olé!!

SAlu2, a tod@s.

Hola
Recibiras un mensaje de un correo gmail con el asunto de archivos R1200C

olaztxipi dijo:
He visto en esta pagina este tacometro http://www.paspeedo.com/bmw5.htm alguien sabe en que moto BMW se monta y si de podria montar en una R1200C independent. La cosa es que no se ingles por lo que no puedo hacer la consulta.
Si usas el Internet Explorer, te aconsejo que te bajes e instales la barra de Google, que entre sus funciones tiene una de traductor automático de inglés a castellano, un poco chapucero, pero al menos se entiende algo... y el resto casi se deduce. ;)

Bueno colegas, nuestro amigo olaztxipi me ha pasado unos archivos pdf, en los que vienen algunos artículos relacionados con nuestra queridas cruiser, proceden de LA MOTO y de MOTOCICLISMO, el tema es que a la hora de subir a NUESTRA WEB esa información, aunque haga referencia a su autoría, no sé hasta qué punto puede lesionar la Ley de Propiedad Intelectual y podemos estar incurriendo en delito, si por otro lado se modifica la redacción y se mezcla con otros datos, puede ser plagio... total que a ver si alguien puede ponerme al día sobre el tema. :-[
De cualquier forma lo que realmente es ilegal es subir los artículos en pdf para su descarga, pero usar la información ??? :-?
Si queréis ver algo al respecto, entrad por las imágenes de la Classic y de la Independent...

Acabo de ver la WEB, nuestra web de Cruiser y me gusta mucho, pero mucho. Jracias abuelete por el trabajo y el sacrificio que esto supone. Estoy ultimamente liadillo de mas pero para Abril la cosa cambia con lo que me centrare mas en este tema de la web y las cruiser. Sobre fotos y enlaces, mi albun de fotos de BMW es casi intregramente de cruiser, sacando las 3 ultimas fotillos, esta en la pagina 75 del albun de fotos general y los accesos logicamnete son libres, si sirve para la web adelante. En Abril buscare informacion que tengo guardada y te la mando abuelete. :-?

david4 dijo:
Acabo de ver la WEB, nuestra web de Cruiser y me gusta mucho, pero mucho. Jracias abuelete por el trabajo y el sacrificio que esto supone. Estoy ultimamente liadillo de mas pero para Abril la cosa cambia con lo que me centrare mas en este tema de la web y las cruiser. Sobre fotos y enlaces, mi albun de fotos de BMW es casi intregramente de cruiser, sacando las 3 ultimas fotillos, esta en la pagina 75 del albun de fotos general y los accesos logicamnete son libres, si sirve para la web adelante. En Abril buscare informacion que tengo guardada y te la mando abuelete. :-?
Gracias david por los elogios, que no son merecidos, lo de la Web es más fácil de lo que parece, al menos a ese nivel... :D

Lo de tu álbum y el de jorgetac, ya los tengo fichados y dará buena cuenta de ellos, pero sigo pensando que son mejores colgar nuestras fotos de nuestras motos, que las que hayamos pescado de otras webs... :D

seguiremos trabajando, hay mucho por delante y el tema de traducción traerá cola.
¡Quiero opiniones sobre vuestra propias motos! :)

Abuelete, Internet está llena de webs donde se referencian páginas de publicaciones, de hecho en webs y foros de coches y motos (como esta misma) es habitual escanear eartículos, fotos, comparativas... de revistas y otras publicaciones.

No creo que tengamos problemas por ello, ten en cuenta que tb existe el derecho a la información y que los contenidos de otros medios que por su interés informativo se publiquen en otro distinto SIEMPRE QUE SE CITE A LA FUENTE están perfectamente autorizados.

javichi850c dijo:
:)Hola docemonos... Siii!! era mi burra!! etuve allí con mis compis de rutas, Rául y Álvaro ambos con una R850R muy chulas tb :D.

Ay, si es que estamos todos fichados ;D

javichi850c dijo:
Impresionante la K1200R Semicarenada.

Yo estuve allí con el compañero forero y Consejero Satanásico Mitxelo Prández y aunque SU MOTO anhelada es la K1200S le gustó tb mucho la semicarenada (él ahora tiene una R1100RS, el nmismo tipo de moto pero distinto motor).

javichi850c dijo:
q rabia que no me tocara la chaqueta club 2..con lo chula q es.. en fín! Ya me he pedido la Club 1 en azúkl para mi y roja para mi señora, q en Murcia con estos calores no hay manera ehh!! ;).

Cuando llegue el calor DE VERDAD en Murcia olvídate, todo lo que no sea rejilla tipo AirFLow, Richa AirVent, Spidi NetLine o similares no funciona :-/

javichi850c dijo:
Bueno, como tengo tu tlfno, te lñlamo y nos conocemos tomando unas cervecicas y unas marinericas, olé!!

Eso, eso, marineras que no falten!!!

;D ;D ;D

Buenas.

En primer lugar felicitar a los responsables del nuevo lugar donde podemos ver más facilmente todo lo relacionado con las cruisers de bmw, ha quedado de p.... madre.

Por otro lugar, me gustaria saber si alguien sabria desmontar los relojes (cuenta kilómetros y cuenta revoluciones y reloj) de la mountauk, me gustaría cambiarle las bombillas por unas azules y no sé si eso es posible.

Sí alguien sabe algo sobre eso que quiero hacer, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

Víctor.

Quisiera saber si alguien tiene los esquemas electricos de una R1200c Independent. Tengo el reprom y el pdf que circula por hay pero en ellos no aparecen los esquemas electricos. sabe alguien de algun libro o donde puedo consiltar los esquemas electricos.Ademas nadie sabra si hay por interner el manual de usuario de esta moto ya que me la acabo de traer de alemania y el manual esta en aleman

vistorpajaro dijo:
 Buenas.

En primer lugar felicitar a los responsables del nuevo lugar donde podemos ver más facilmente todo lo relacionado con las cruisers de bmw, ha quedado de p.... madre.

Por otro lugar, me gustaria saber si alguien sabria desmontar los relojes (cuenta kilómetros y cuenta revoluciones y reloj) de la mountauk, me gustaría cambiarle las bombillas por unas azules y no sé si eso es posible.

Sí alguien sabe algo sobre eso que quiero hacer, se lo agradeceria  enormemente.

Un saludo.

Víctor.

Silvestre: Ya le he contestado al amigo de los discos de freno.

Las bombillas con un destornillador, las llaves de la moto y una cerveza......en 10 minutos.
R1200Mont(03-up)142.gif

En la clásica es muy sencillo
tacho.jpg

strom_licht.jpg

despues de ver esta cosa, no me extraña que BMW dejara de fabricar la Cruiser.

Muchas gracias Jorge. Ahora a ver si soy capaz de aclararme y poder cambiar la iluminación que creo que quedaría "guapa" si lo consigo ya haré alguna fotillo del tema.

Saludos.

¿Algun cruisero avezado podría decirme como limpiar unas pequeñas manchas negras como de goma :((probablemente de una bota) que tengo en los escapes cromados de mi independent? Gracias.

Querido Joaquín: Partiendo de la base de que sea goma o alquitran, lo primero es tener paciencia, y lo segundo es buscarte algún disolvente de pinturas y con un paño suave empapado en el disolvente...frotar...y frotar, y frotar, y al final le das con un poco de pasta para abrillantar niquelados y....como nueva.

IMPOPRTANTE: NADA DE RASPAR CON CUCHILLOS, NI LIJAS NI COSAS POR EL ESTILO.

Y AHORA UNAS FOTITOS DE MIS CAPRICHOS
main.php

Los tres caprichos
main.php

main.php

main.php

Peado de motos que tienes jejeje... que suerte tener espacio para meterlas en garaje, yo tengo la mala suerte que nadie vende plaza y la tengo que juntar mucho al terrano que tengo :-/

Hoy he observado que el capricho ese que me ha dado por cambiar el color de la iluminación del cuentakilometros, revoluciones y rejoj, me vá a llevar más de lo que me esperaba porque molesta la cúpula los brazos que la sujetan y seguro que algún problemilla surge por ahí. Hoy me llegó el asiento confort de pasajero y al ir a colocarlo, me ha surgido la duda de donde irá cogido el aro embellecedor que los lumbreras de el concesionario me han pedido erroneamente.

Aquí vá mi moto tomada hace varios dias con el telefono, espero que salga la foto y os guste.

2na70a0.jpg

Observo que en el eje del telelever llevas una bocina plateada... :o muy discreta.

¿Nos podrías informarnos de las características de ese accesorio (potencia del sonido, consumo de energía, precio y marca), dónde lo conseguiste y cómo lo colocaste?

Algunos nos hemos quejado de la escasa potencia de la bocina de origen. :-/

En la Web ya hay lectura sobre la Classic, la Independent y la CL, luego ya pondré fotos.

Necesito que me escanéis los datos técnicos de vuestras motos y me los paséis (aperplearrobagmail.com); estoy muy interesado, especialmente, en las características de los motores 850, que no las tengo. :-/

Seria muy interesante colgar los manuales d usuario, ya que los de servicio y mantenimiento ya los tenemos de nuestras monturas, ya que por ejemplo la mía al ser de Alemania, ni squiera traía el libro en alemán, directamente no tengo el Manual de Usuario, y me gustaría mucho tenerlo.

Gracias por adeltado.

javichi850c dijo:
Seria muy interesante colgar los manuales d usuario, ya que los de servicio y mantenimiento ya los tenemos de nuestras monturas, ya que por ejemplo la mía al ser de Alemania, ni squiera traía el libro en alemán, directamente no tengo el Manual de Usuario, y me gustaría mucho tenerlo.

Gracias por adeltado.
¿No te sirve el Reprom?

Lo puedes bajar con E-Mule... aunque ponga R1200C están todas las cruiser, incluso las de doble bujía.
También puedes comprar los manuales en el concesionario.
De cualquier forma ya tengo preparado el manual de la Radio CD de la CL para poderlo colgar, no me importa poner todo lo que me paséis; pero por favor vamos a unificar criterios: EN FORMATO PDF.

JorGeTac dijo:
Los tres caprichos

main.php

Descalzico que está mi niño ;D

Que envidia (de la buena, de la buena). Disfrúta de esos jugeticos, querido jorge, que ya sabes que los hombes nos distinguimos de los niños únicamente por el precio de los juguetes ;D

Abuelete dijo:
Necesito que me escanéis los datos técnicos de vuestras motos y me los paséis (aperplearrobagmail.com); estoy muy interesado, especialmente, en las características de los motores 850, que no las tengo. :-/

Pues luego cojo los papeles de la mía y lo hago... ya para la semana que viene, que estoy cerrando el despacho y no vuelvo hasta el lunes 8-)

Buenas. Pués sí , le puse bocinas de caracol cromadas porque efectivamente estaba hasta los coj.... del claxón que trae de origen, a mi gusto muy flojo y similar a los ciclomotores de scooter, grrrr....

Las bocinas son compradas en www.louis.de , el precio treinta y algo euros más gastos de envio,no muy caras , la potencia sobre los 113 decibélios (suenan de escandalo) vamos se puede decir que yo estoy contentisimo con las bocinillas, el problema es que hay que hacerles el soporte manualmente, vamos hay que hacer de bricomanitas. Si hay alguien interesado en el invento le haré alguna fotillo que se vean mejor y las cuelgo explicando más detalles.

Saluditos.

Consulta sobre reprom. Yo tengo bajado uno pero o es una version muy vieja o tiene poca cosa. Alguien me puede pasar el enlace de alguna version que sea bastante actual

Hostiss.. peazo de torretas mas guapas que lleva, y accesorios como el del guardabarros delantero, no habia visto nunca, el manillar tambien es curioso.

Muy chula, si señor. Ya veo que no faltó ni la lluvia ;)

vistorpajaro dijo:
Hostiss.. peazo de torretas mas guapas que lleva, y accesorios como el del guardabarros delantero, no habia visto nunca, el manillar tambien es curioso.

Muy chula, si señor. Ya veo que no faltó ni la lluvia ;)

se bautizó ;)

pasa si kieres por pinchar aki

olaztxipi dijo:
Consulta sobre reprom. Yo tengo bajado uno pero o es una version muy vieja o tiene poca cosa. Alguien me puede pasar el enlace de alguna version que sea bastante actual

La que te indico en nuestra web es la completa "del too", otra cosa es que quieras el ETK, que también lo puedes bajar con E-Mule...; pero de cualquier forma es posible que haya por ahí algún manual de taller completo, pero no tengo constancia. :-/
Si alguien consigue información al respecto que lo diga, porque esas son las cosas que hay que tener en nuestra WEB ;)

Uno mas para el registro de cruiser, de Madrid y con una R 1200 independent.

Cuanto sabeis de estas motos (alguno tiene un doctorado en la materia)

JJB66 dijo:
Uno mas para el registro de cruiser, de Madrid y con una R 1200 independent.

Cuanto sabeis de estas motos (alguno tiene un doctorado en la materia)

Ya estás registrado, y recibe nuestra bienvenida a este SELECTO sector.
No, no hay ningún doctor en la materia, pero según decía Albert Einstein: "Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos lo mismo", y yo añado "y comunicándonos aprendemos, al menos, lo que nos interesa"; y en eso estamos comunicándonos, aportando información, guardándola y poniéndola a disposición de quien le interese consultarla, pero sobre todo DIVIRTIÉNDONOS. :D :D :D

¿Conoces NUESTRA WEB?

Hola a todos.
Acabo de comprarme una R1200C e indagando por ahí os he encontrado.
Me parece genial que hayáis creado una web de este modelo porque, entre otras cosas, lo merece.
Hasta conoceros, me sorprendió que hubiese muchísimas webs extranjeras dedicadas a la CRUISER y ninguna española.
Así que enhorabuena y aquí tenéis otro más para el club.

Por si os interesa tengo el libro de taller de la r1200c pero esta en ingles.

Un saludo a todos

JJB66 y Dorado11....Bienvenidos a "casa".  Y todo lo que tengais de interés para nuestra WEB, por favor, pasarselo al abuelete, que es el padre de la criatura. ;)

PD.- Quiero ver fotos de vuestras "niñas". ;)

¡¡ABUELETEEEEE!!
CL_16.jpg

JorGeTac dijo:
JJB66 y Dorado11....Bienvenidos a "casa".  Y todo lo que tengais de interés para nuestra WEB, por favor, pasarselo al abuelete, que es el padre de la criatura. ;)

PD.- Quiero ver fotos de vuestras "niñas". ;)

¡¡ABUELETEEEEE!!
CL_16.jpg
Jorgeeeee, que esa foto ya está en la WEB entra el la CL, ahí me tienes montando las fotos...

Dorado11, bienvenido, ya te he inscrito en el censo cruisero, pero necesitaría conocer tu situación geográfica...

Ya que mi K75 se encontraba muy sola, le he buscado pareja. Se llama R850C y se ha venido desde Alemania hasta Málaga.

Saludos para todos

Bueno, soy de Madrid
Tengo BMW r1200c (99)
y BMW 320D E90

A mi es que BMW me flipa.

Que alguien me explique como se cuelgan fotos, porfa.

Gracias

dorado11 dijo:
Bueno, soy de Madrid
Tengo BMW r1200c (99)
y BMW 320D E90

A mi es que BMW me flipa.

Que alguien me explique como se cuelgan fotos, porfa.

Gracias
Tomo nota.
Con respecto a tu pregunta en NUESTRA WEB tienes la respuesta... ::) Como eres nuevo en esto te voy a explicar que cuando veas algo escrito en rojo, como por ejemplo: NUESTRA WEB, es que es un enlace que te llevará a otra página; pulsas con el botón derecho del ratón sobre eso, o la ruedecilla central si usas Firefox o IE7 y se te abrirá otra página para ampliar la información de lo que se habla.
¡Vaya! va a resultar util y todo lo de la WEB.... ;D ;D

Bienvenido K75C, nos alegra contar con tu participación.

Vamos a intentar presentar a mi caprichito.

DSC04488.JPG.jpeg

ojo al casco molón que me buscao,  ;D
es como de papel de periodico

Atrás