cruiser control wunderlinch o touratech

josep883

En rodaje
en tramos largos se me duerme la mano del gas y he pensado en poner a mi gs un cruiser control, pero estaria agradecido si alguien que lo ha usado me diera su opinion. He visto que las casas WUNDERLINCH y TOURATECH los fabrican.
¿ donde puedo comprar en Barcelona  o en la provincia piezas Wunderlinch o Touratech ?

Wunderlich en:
Easy Racing Solutions
Carretera Vallveric 83-85, Edificio TCM
08304 Mataró
937567496

Un saludo.

Y eso como funciona?

Los de serie los conozco, claro, pero estos?

Es que es el único antiradar que me funciona en el coche, si no me lanzo sin querer........

IgnacioSP dijo:
Y eso como funciona?

Los de serie los conozco, claro, pero estos?

Es que es el único antiradar que me funciona en el coche, si no me lanzo sin querer........
No se trata de un antirradar. El cruise control (el fetén), es un artilugio electromecánico, que cuando le das a un botón, el vehículo fija la velocidad sin tener que acelerar, hasta que o bien tocas freno, o tocas embrague, y se desconecta, dejando el control de la velocidad al acelerador. Como ya te puedes imaginar, no es exactamente barato.
En plan sucedáneo, hay un cachirulo que se coloca entre el puño del acelerador y contrapeso, que mediante un pequeño giro, realiza una fuerza sobre el acelerador dejandolo cogido y no retorna cuando lo sueltas: tienes que acelerar y desacelerar girando el puño. Esto sirve en desplazamientos por autopista, para que no se te duerma la mano de ir permanentemente tirando del puño de acelerador, ya que cuando sueltas el puño, el acelerador no retorna.
Un saludo.

Atrás