!!!!   CRUISSES    !!!!!! una maravilla

parodri

Bloqueado
photo0033yo8.jpg

Hola Chic@s

voy a colgar fotos de accesorios puestos a mi r 1200 c

son fotos sacadas con el teléfono mientras esperaba para una salida!!!

si tenéis vuestros, podéis colgarlos y vemos como son ;)

a ver si os enrolláis y pasamos un rato 8-)

le  pondriais esta cupula  ::)o teneis otra  :o

le pondriais pilotos blancos o naranjas

le pondriais focos de largas  ;)

saludos pablo

cimg1173yk8.jpg

Re: R 1200 CRUISSES QUE ACCESORIOS LE MONTARIAS

Hola Pable, yo tengo una Montauk, pienso ponerle, maletas pequeñas, defensas originales, tapon de aceite de seguridad metalico, y mas adelante asiento confort para llevar a la parienta comoda. Tengo ya focos de niebla, kit de cromados, puños calefactables, abs integral y asiento que se levanta. Me trae foco de largas independiente y cupula pequeña. ;)

Echale un ojo al catálogo Wünderlich para mi es como el Playboy....me gusta todo lo que sale. ;D ;D ;D
Hay cosas muuuy guapas para la Cruiser...eso si prepara pelas. ;)

seguimos david ;)que mas le podrias poner 8-)

ankor verdad que Wünderlich tiene de casi todo 8-)

las fotos son de mi moto ;)

cimg1174hu7.jpg

cimg1175gt5.jpg

cimg1174pp2.jpg

cimg1177ll8.jpg

cimg1178yl0.jpg

.

A ver, a ver... empezaremos con lo que lleváis puesto...

A mí es que la cúpula no me gusta, sé que es práctica pq seguro que si se la pusiera a mi Cruiser a más de 140 la cabeza no se meiría hacia atrás, pero además de que tengo la pequeña (850) casi prefiero no tener más comodidades para correr, que luego vienen las multas.

Para las Harley hay unas cúpulas "mu apañás" de quita y pon, que te permita ir "sin" a diario y colocársela rápida y fácilmente el día que vas a salir... no sé si habrá eso para nuestras Cruiser, pero en todo caso sería lo que me plantearía, y sobre el tamaño pues muy grandes tampoco me van, ya digo que es cuestión de gustos, pero tb me incomoda un poco tener que mirar a través de la cúpula si está sucia (aunque salgas de casa con ella limpia en primavera/verano los mosquitos pueden acumularse en minutos) y ya no digamos si llueve, que ese que lo veo hasta peligroso.

No has hablado del manillar, que tb irá en gustos, pero por postura a mí me gusta más el de casa, que me permite ir en una posición más recta, con la espalda hacia atrás, bien apoyado en el respaldo.

Sobre los intermitentes la cosa es que tengo las bombillas y los plásticos blancos desde hace meses, pero nunca encuentro el momento de cambiarlos (soy así de perro :-[ ).

Los faros auxiliares "típicos" de custom, como los de la foto, me resultan algo llamativos en la BMW pq me da la impresión de que su originalidad estriba en ser la ÚNICA custom que no "quiere ser" una Harley Davidson, y ese tipo de faros es tan habitual en el resto que me parece una concesión al estilo tradicional del que, a mi entender, quiere distinguirse BMW. De todas formas los originales de casa tb los veo sólo con buen encaje estético en las versiones menos clásicas, la Montauk, por ejemplo, las de pintura bicolor... estas las veo más "modernas" y parece que les "pega" más ese tipo de solución. Yo soy quizá demasiado clásico y a la mía (que es del modelo Classic en azul) creo que no le pegan.

Se me ha pasado comentarte que me encanta lo del casco, el logo y el nick... me da ideas (gracias)...

Y otra cosa que a mí personalmente tampoco me gustan son las defensas de los cilindros. Es otra cosa que la valoro más en el aspecto de seguridad que en el estético, cosa esta última en la que me parece que siempre va a ser tan personal que podemos dar muchas opiniones pero tampoco hay una verdad universal, afortunadamente.

Cosas que sí comparto con lo comentado son las maletas . Yo tengo las pequeñas, tapizadas en azul a juego con el asiento y los puños... bueno, y la pintura del resto d la moto ;: y la verdad es que para ciudad por tamaño no representan ninguna molestia pero para viajes se quedan claramente insuficientes.

De momento me apaño pq salgo sin acompañante y puedo destribuir el equipaje entre la maleta izquierda (la grande, la derecha la llevo siempre ocupada con impermeable, cadena, candado, botiquín, guantes de repuesto, casco "quitamultas" para una urgencia...), una mochila que sujeto tras el respaldo y a partir de ahora la bolsa magnética famosa del Aldi (que aún no he tenido ocasión de probar en viaje).

Para un futuro, pensando en viajes con acompañante, tengo muy claro que es IMPERATIVO tanto el asiento Comfort ocmo el respaldo para el acompañante (yo mantendría mi propio respaldo) y por supuesto las maletas grandes.

Igualmente algún día mi intención es ponerle los puños calefactables y la alarma, aunque en este tema más que por la original de BMW me decanto por alguna de las que tb tiene su mando a distancia, llevan localizador, te avisan al mando si alguien te toca la moto, etc.

Además de las mencionadas maletas, como extras, la mía lleva al ABS, kit de cromados (excepto las tapas de los depósitos en el manillar y no sé ahora si alguna otra cosa), incluyendo la tapa frontal del motor, como la que aparece en la foto, protectores en los tubos de escape (para que no se le quemen los piececicos a las zagalas 8-) ) y poco más.

Del catálogo de Wúnderlich tb soy un gran aficionado ;) y creo que las primeras cosas que me pediré son el Fender Extender (ese pequeño suplemento del guardabarros delantero para que el frontal del motor no se llene demasiado de barro), la rejilla cromada de la bocina y las bolsas interiores para las maletas, que al final siempre acabas tirando de alguna bolsa que pillas por ahí y como no son a medida al final terminas peleándote para que quepa todo el equipaje dentro de la maleta de la moto ;D

El tapón del aceite puede que tb termine cambiándolo, pero por uno que es igual que el que lleva sólo que cromado, me gusta bastante la idea de continuar con la estética de las aletas del cilindro. Y ya que estamos con el aceite... pues con un caballete tb me evito incomodidades a la hora de mirar el nivel del mismo y SOBRE TODO a la hora de lavarla y dejarle en condiciones la parte izquierda, que casi tienes que terminar acostado en el suelo para limpiar bien esa zona ;)

Y ya para terminar el rollazo, de momento es la mejor solución que he encontrado, a ver si hasta que me decida a gastarme la pasta en esto sale algo aún mejor o más bonito... echo de menos no poder oir música, creo que la Cruiser es la que más dificultades presenta para colocar unos altavoces en algún sitio...

De momento los ganadores son estos:

http://www.cyclegadgets.com/Products/product.asp?Item=JM-SPK

JM-SPK.jpg

impermeables, autoamplificados, relativamente discretos, con botón de volúmen en el de la izquierda, clavija universla para conectar a cualquier MP3, discman, etc... 600 $ de nada...

Pues eso es lo que hay... de momento... ;D

docemonos dijo:
A ver, a ver... empezaremos con lo que lleváis puesto...

A mí es que la cúpula no me gusta, sé que es práctica pq seguro que si se la pusiera a mi Cruiser a más de 140 la cabeza no se meiría hacia atrás, pero además de que tengo la pequeña (850) casi prefiero no tener más comodidades para correr, que luego vienen las multas.

los mosquitos ::)  no tienes que meterte en un baño a limpiarte la chaqueta  ::)
son 6 tornillos que con un taladro electrico pequeño 2 minutos sueltos

No has hablado del manillar, que tb irá en gustos, pero por postura a mí me gusta más el de casa, que me permite ir en una posición más recta, con la espalda hacia atrás, bien apoyado en el respaldo.

se puede adelantar o atrasar

Se me ha pasado comentarte que me encanta lo del casco, el logo y el nick... me da ideas (gracias)... ;) Habrá más
Y otra cosa que a mí personalmente tampoco me gustan son las defensas de los cilindros.
me gusta estirar las piernas y las pongo encima las defensas
es.

Igualmente algún día mi intención es ponerle los puños calefactables y la alarma, aunque en este tema más que por la original de BMW me decanto por alguna de las que tb tiene su mando a distancia, llevan localizador, te avisan al mando si alguien te toca la moto, etc.

los puños se te quedan las uñas heladas son mejor los guantes calefactables

Además de las mencionadas maletas, como extras, la mía lleva al ABS, kit de cromados (excepto las tapas de los depósitos en el manillar y no sé ahora si alguna otra cosa), incluyendo la tapa frontal del motor, como la que aparece en la foto, protectores en los tubos de escape (para que no se le quemen los piececicos  a las zagalas  8-)   ) y poco más.

el abs encantao con el 8-)

Del catálogo de Wúnderlich tb soy un gran aficionado  ;)

seguiré colgando fotos ;D

Pues eso es lo que hay... de momento...  ;D

seguiremos ;)

le metí la tijera por no repetir el tocho ;D ;D

ráfagas pablo

parodri dijo:
los mosquitos ::)  no tienes que meterte en un baño a limpiarte la chaqueta  ::)

son 6 tornillos que con un taladro electrico pequeño 2 minutos sueltos[/color]

Se me ha pasado comentarte que me encanta lo del casco, el logo y el nick... me da ideas (gracias)... ;) Habrá más

Y otra cosa que a mí personalmente tampoco me gustan son las defensas de los cilindros.
me gusta estirar las piernas y las pongo encima las defensas
es.

los puños se te quedan las uñas heladas son mejor los guantes calefactables

seguiré colgando fotos ;D

Pues eso es lo que hay... de momento...  ;D

seguiremos ;)

La chaqueta le he pillado el truco a meterla en la lavadora, sin lasprotecciones, programa de tejidos delicados, sin centrifigado, detergente neutro, SIN suavizante, y luego un par de días colgada de la percha y como nueva ;)

Sobre la pantalla... mmm... esa rapidez de montaje igual sí llega a convencerme, aunque ya digo q de momento tendría otras prioridades.

Estaré (estaremos) encantado/s de tus aportes... Y DE TUS FOTOS!!!

Sobre lo de las piernas... alguna vez las he apoyado (por poco tiempo) encima del mismo cilindro. Para un ratico vale, pero esa postura ya se me pasa de cómoda ;D entre eso y el respaldo, como sea después de comer, la autovía tenga pocas curvas, con música y la vibración del bóxer casi me puedo quedar durmiendo ;D

Lo de los puños y las uñas no lo sabía. Sobre guantes calafactables no sé gran cosa... ¿nos iluminas y nos opnes alguna foto, link, info...? Muchas gracias!!!

Y por cierto... si puedes edita el título del post (CRUISSES???) ;)

Re: R 1200 CRUISER: QUE ACCESORIOS LE MONTARIAS

Desde mi perspectiva de un uso rutero de esta moto (es decir, de fines de semana y vacaciones en moto), en la elección de accesorios se impone una visión funcional. En cualquier otro caso supongo que la elección de acessorios dependerá en buena parte de razones estéticas y obviamente, de querer gastarse estas "pequeñas" fortunas que cuestan los accesorios de nuestra moto.

Paso a reseñar, pues, los accesorios imprescindibles para un uso rutero:

1. Una cúpula o parabrisas, para disminuir la fatiga de la conducción en rutas largas (la cúpula de la Montauk hace bien su trabajo teniendo en cuenta sus dimensiones.)

2. Las maletas grandes, imprescindibles en los viajes largos y aún más si se viaja en pareja. Eventualmente, una bolsa sobredepósito para incrementar la capacidad de carga.

3. El asiento confort y el respaldo para el pasajero/a. Mi pareja ya me ha comunicado el ultimátum... después de ver con envidia la comodidad de las pasajeras en las motos con top-case (y ya no digo qué cara se le pone al ver a las pasajeras traseras viajando en la LT...  :P

4. El ABS, una garantía de seguridad. Los puños calefactables, imprescindibles cuando se han probado una vez. Y un buen GPS, un capricho caro pero funcional al mismo tiempo. Tres elementos tecnológicos muy a tener en cuenta.

5. Un buen sistema de protección para dormir más tranquilos. En mi caso, una combinación de cadena y de candado Abus combinado con la alarma original BMW.

Y a partir de aquí, podríamos ampliar la lista...

284884022_b1d9ef3fe7.jpg

Totalmente de acuerdo con Tornassol, la practicidad y la utilidad son PRIMORDIALES, y ya luego entramos en la estética que eso ya cada uno lo que le dicte su gusto y le permita su economía.

No puedo estar más de acuerdo en lo de las maletas grandes y el asiento Comfort+respaldo para la acompañante. El ABS ni lo menciono... ES IMPRESCINDIBLE.

La cúpula... me estáis empezando a convencer, malditos ;D en cualquier caso una pequeñita, pero de todas formas, insisto, con lo poco q corro yo y lo que me gusta sentir el viento una más grande tampoco tendría mucho sentido (en mi caso).

Parodri, me has dejado :o con la tapa cromada de la bujía... nunca había visto ese accesorio ¿de donde ha salido? ME LO PIDO!!! ;D

Y sobre la última foto... ¿ezo quéloqué?

docemonos dijo:
Totalmente de acuerdo con Tornassol, la practicidad y la utilidad son PRIMORDIALES, y ya luego entramos en la estética que eso ya cada uno lo que le dicte su gusto y le permita su economía.

No puedo estar más de acuerdo en lo de las maletas grandes y el asiento Comfort+respaldo para la acompañante. El ABS ni lo menciono... ES IMPRESCINDIBLE.

La cúpula... me estáis empezando a convencer, malditos  ;D en cualquier caso una pequeñita, pero de todas formas, insisto, con lo poco q corro yo y lo que me gusta sentir el viento una más grande tampoco tendría mucho sentido (en mi caso).

Parodri, me has dejado  :o con la tapa cromada de la bujía... nunca había visto ese accesorio ¿de donde ha salido? ME LO PIDO!!!  ;D

Y sobre la última foto... ¿ezo quéloqué?

cromado sobre plastico ;)

1000007imgsn9.jpg

es un borne para arrancar poniendo unas pinzas en caso de quedarte sin batería. me paso en donosti ,deje los guantes calefactables y me la descargo ,llamada  a asistencia enchufar las pinzas y arranco a la primera  ;)

a la derecha está el enchufe ,que uso para mantener la bateria cargada  8-)

los guantes calefactables tenia estos( me lo robaron jodiendome la maleta en la harley)
e pedido otros a la tienda del foro los puños no funcionan en motos que no tienen carenado uso estos en todas las motos y tengo puños también y la solución es esto
Guantes de cordura con membrana impermeable. Incluye cable doble, cable batería y cable de interruptor ON/OFF.

HS-CORDURA-TECH.jpg

mas info. ;)
http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=49_64

ta luego ;D

Esos guantes tienen una pinta BÁRBARA... pero con tanto cable ¿no es un lío?
¿como es el esquema de conexión? ¿de cada guante sale un cable que va a la toma de batería o como va? ¿tienes foto tuya con los guantes y que se vea como quedan os cables?

No sé, es que esod e llevar cables por ahí sueltos parece que no me convence...

Pablo preciosas fotos, pero yo voy con otro tema que no te esperabas, que modelos de telefono tienes que saca fotos con tan buena resolucion, me quiero cambiar el terminal el mes que viene y estoy por coger el Motorola V3x,V,s

docemonos dijo:
Esos guantes tienen una pinta BÁRBARA... pero con tanto cable ¿no es un lío?
¿como es el esquema de conexión? ¿de cada guante sale un cable que va a la toma de batería o como va? ¿tienes foto tuya con los guantes y que se vea como quedan os cables?

No sé, es que esod e llevar cables por ahí sueltos parece que no me convence...

es como todo ,si no lo pruevas ::)

CAVI3.jpg

tengo esta toma para enchufarlos

photo0036px7.jpg

en pinguinos 2005 tenia las manos como en casa ;)

.

CHARLYE39 dijo:
Pablo preciosas fotos, pero yo voy con otro tema que no te esperabas, que modelos de telefono tienes que saca fotos con tan buena resolucion, me quiero cambiar el terminal el mes que viene y estoy por coger el Motorola V3x,V,s

tengo el samsung d 500 las fotos estas las saque con el sol a pelo demasiada claridad
alguna en el garaje se notan la diferencia
y el otro es un samsung z510

bikarjunio2006085tu6.jpg

los compro porque los numeros son del tamaño 25 y 36 para los que tenemos los brazos cortos ;)

.

Pero la toma de los guantes ¿hace falta una para cada mano?

Re: R 1200 CRUISER: UN POCO DE AYUDA COMPAÑERO

HOLA AMIGO,SOY WUARD Y ACABO DE REGISTRARME EN LA WEB QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR: NO CONOZCO MUY BIEN ESTA WEB Y ESTOY ALGO PERDIDO Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON TODO ESTE GRUPO DE PERSONAS AMANTES DE LA R1200 CRUISER.
COMPRÉ UNA MONTAUCK HACE TRES MESES Y ES AHORA CUANDO HE EMPEZADO A PERDERLE EL MIEDO PERO NO EL RESPETO,LA COMPRE DE OCASIÓN A UN COMPAÑERO DE aSTURIAS QUE POR UNA GRAVE DOLENCIA TENÍA QUE QUITÁRSELA,AÑO 2004 Y CON 6000 KMS,AHORA TIENE 7500,ESTOY CADA DÍA MÁS CONTENTO DE TENERLA,QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR A UN BUEN PRECIO EL ASIENTO COMFORT ASIDERO Y RESPALDO DEL ACOMPAÑANTE PUESTO QUE HE PREGUNTADO EN ALGÚN SITIO Y ME RESPONDEN QUE NO HAY RESPALDO CUANDO YO LOS HE VISTO EN FOTOS.
TAMBIEN QUISIERA SABER CUÁL ES EL ACEITE QUE USA YA QUE NO SE CUÁL ES TENIENDO EN CUENTA QUE NUNCA SE LE HA CAMBIADO.UN SALUDO Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR.
AH, TAMBIEN QUISIERA SABER COMO REGISTRARME DENTRO DE VUESTRO GRUPO,SALUDOS DESDE CANTABRIA.
MI CORREO ES mplaguna@hotmail.com

wuard dijo:
HOLA AMIGO,SOY WUARD Y ACABO DE REGISTRARME EN LA WEB QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR: NO CONOZCO MUY BIEN ESTA WEB Y ESTOY ALGO PERDIDO Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON TODO ESTE GRUPO DE PERSONAS AMANTES DE LA R1200 CRUISER.
COMPRÉ UNA MONTAUCK HACE TRES MESES Y ES AHORA CUANDO HE EMPEZADO A PERDERLE EL MIEDO PERO NO EL RESPETO,LA COMPRE DE OCASIÓN A UN COMPAÑERO DE aSTURIAS QUE POR UNA GRAVE DOLENCIA TENÍA QUE QUITÁRSELA,AÑO 2004 Y CON 6000 KMS,AHORA TIENE 7500,ESTOY CADA DÍA MÁS CONTENTO DE TENERLA,QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR A UN BUEN PRECIO EL ASIENTO COMFORT ASIDERO Y RESPALDO DEL ACOMPAÑANTE PUESTO QUE HE PREGUNTADO EN ALGÚN SITIO Y ME RESPONDEN QUE NO HAY RESPALDO CUANDO YO LOS HE VISTO EN FOTOS.
TAMBIEN QUISIERA SABER CUÁL ES EL ACEITE QUE USA YA QUE NO SE CUÁL ES TENIENDO EN CUENTA QUE NUNCA SE LE HA CAMBIADO.UN SALUDO Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR.
AH, TAMBIEN QUISIERA SABER COMO REGISTRARME DENTRO DE VUESTRO GRUPO,SALUDOS DESDE CANTABRIA.
MI CORREO ES mplaguna@hotmail.com
:D :D
Primero y ante todo: no escribas en mayúsculas porque eso significa en Internet que estás gritando y aquí no hace falta gritar ni aunque fuésemos algo sordos... ;)

Segundo, te explico de qué va esto, a final del año 2006 se empezó a formar dentro de este Foro un subgrupo de los amantes a las BMWCRUISERS, que rápidamente tomó un fuerte impulso. Tantas eran las conversaciones y tantos los temas tratados que se nos ocurrió abrir un espacio virtual para poder ir archivando lo que nos interesaba. Ese espacio es http://bmwcruisers.esp.st ;)
Mas tarde se impuso la necesidad de crear un foto propio, pues dentro de bmwmotos.com no podíamos desarrollar un subsector y aquí nos tienes: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=BMWCRUISERS
Todo ello sin renunciar a visitar este Foro principal donde desarrollamos y participamos en lo que es genérico de BMW, al igual que en el nuevo tenemos registrados algunos que no poseen cruisers pero si les interesa lo que allí tratamos.

Ya sabes: Allí te esperamos con los brazos abiertos :D

Gracias por la información y has sido muy amable.Un saludo

Wuard, lo que te dice abuelete, pasate, registrate y presentate en el foro de nuestra propia pagina web sobre cruisers, es ese el lugar de la informacion a todo lo que quieras, respaldos, fotos, asientos, mecanica, kdds, cachondeo, en unas horas te sentiras como en casa ya veras, ademas nos complace ver como el numero de jinetes registrados y motos controladas por la web va subiendo, ya tenemos 71 en poco mas de un año en España y la cosa sigue y por buen camino. Somos un grupito de gente que nos vamos conociendo primero por la web y luego poco a poco en kdds a nivel local y nacional y todos aprendemos de todos y p.t.amos a todos. ::). Te eseramos ansiosos:
www.bmwcruisers.esp.st
:P

Atrás