cruzar paris

AGUS-R

Arrancando
hola a todos, estoy preparando el viaje para assen, la ruta la programe por el via michelin y para cruzar paris me pasa por todo el centro, si alguno ha cruzado paris direcion belgica por favor que me diga cual es la mejor ruta, gracias
vsssss

Paris lo rodeas por el peripherique exterieur, ojito con los radares.

Un saludo y bienvenido al foro

Pues cruzar por el centro de París puede ser una experiencia única y con la que acabas con los músculos como piedras de la tensión ;D ;D ;D.

Recuerdo haberlo cruzado en una ocasión (en coche) y tardar 3 horas en un atasco interminable, caótico y desesperante a más no poder. Eso sí, para las motos existe "extraoficialmente" el carril del medio, es decir, la doble línea contínua que separa los dos carriles de circulación; parece que la Policía está intentando poner freno a esta práctica, así que ojo. En las rotondas, tonto el que ceda el paso y en los cruces tonto el que no lo atasque :o :o

Bueeeno, he de decir que lo cruzamos en plena hora punta (las 7 de la tarde) de un viernes.

Para bordearlo es mejor el "Péripherique Exterieur", aunque también es un despropósito y hay que ir con mucho ojo ;).

hola
hace mas de 10 años que no cruzo paris
pero en mi epoca lo cruzaba por la A86 y tambien se podia cruzar por la N 104

tambien solia ir por luxemburgo en vez de por paris y echar combustible que era mas barato
saludos

debes de cruzar paris direccion lille por la a-1 por donde tambien te indican el auropuerto de sant charles de gouche

Atrás