cuadro averiado

jrromero

Arrancando
Hola compañeros.
Os comento mi problema. Después de arrancar mi moto tras varias semanas, y costandole hacerlo, el cuentakilómetros total se quedo bloqueado en 999999 km. Todo lo demás funciona de maravilla, incluso los parciales. He preguntado en conce y me dicen que es cuadro nuevo, y vale unos 1200 €. Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Que puedo hacer. Conocéis a alguien que le meta mano al cuadro? Un saludo. Gracias.

Buenas tardes, igual lo que te digo te suena a tontería y no se si lo habaras hecho ya, pero en estos casos de "electronica estupida" lo primero siempre pasa por desconectar la bateria para ver si se consigue un reseteo de los componentes

Ya. Pero....
Si, lo de quitar la bateria ya lo probé. Sabeis de alguien que manipule el cuadro? Mientras no me cobre los 1200 € de uno nuevo...jejeje. Mil gracias de antemano.

http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1200-GS-Tacho-2004-2007-23-tkm-/271116184757?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f1fc8acb5#ht_481wt_1064

si tu moto está entre 2004 y 2007 ahí tienes una oportunidad!
como dice llanero,es impresionante la cantidad de cosas que te puedes cargar por tirar del motor de arranque con poca batería...
1

Si solo es el cuentakilómetros total el que falla, quizás no valga la pena gastarse mucho dinero en repararlo, no? Ni que sea de 2nda mano te va a salir por una pasta.
Te puedes comprar un cuentakilómetros a parte (por ejemplo, de bici) y sumar los km que ya tenía la moto...

No se si haciendo el reset con un GS 911 se conseguirá algo. Si te das un paseo por Madrid, dame un toque y lo probamos.

Te han hecho una diagnosis, yo me plantearia una reprogramacion.
En que conce has preguntado ?

El lunes me reprograman cuadro. Ya os contaré el resultado

Cuadro arreglado. Ya me marca bien los km totales. Gracias al amigo FANCHUN, y al taller que comentó, me lo solucionaron sin problemas en menos de media hora. Talleres Sanz Estabean, c/ Francisco Silvela, 88, Madrid. Persona de contacto: JuanMa, un tio de puta madre y que te explica todo paso a paso. Reprogramo la eeprom y lista.

Cuadro arreglado. Ya me marca bien los km totales. Gracias al amigo FANCHUN, y al taller que comentó, me lo solucionaron sin problemas en menos de media hora. Talleres Sanz Estabean, c/ Francisco Silvela, 88, Madrid. Persona de contacto: JuanMa, un tio de puta madre y que te explica todo paso a paso. Reprogramo la eeprom y lista.

Hola jrromero, me pasa exactamente lo mismo en la rt. Con Reprogramar la eeprom es suficiente? Esta semana lo intento.

Atrás