Bueno, desastre total.
Seguí el consejo de Josect (mi deuda contigo va por el barril de cerveza), y abrí un poco las patas del portalámparas, pero entonces me dí cuenta de que la pista de cobre en los dos portalámparas del lado izquierdo no está, con lo cual haga lo que haga nunca va a funcionar porque las patillas no contactan con la lámina de plástico azul que lleva la corriente.
Para colmo de males, no sé que he tocado que no funciona el testigo del intermitente izquierdo, de lo cual me dí cuenta cuando una vez montado del todo el carenado puse contacto para comprobar que todo funcionara. Ojala alguien me hubiera hecho una foto con la cara de gilipichi que se me quedó.
Me temo que esa lámina azul, aunque la vendieran suelta, no podría montarla porque lleva soldaduras que sería incapaz de hacer. Me toca aguantarme o cambiar el cuadro entero.
En cuanto al testigo de intermitente, como quiero desmontar otra vez para cambiar refrigerante, ya la arreglaré. Menos mal que el intermitente se vé cuando está funcionando desde el asiento por la forma del carenado.
La próxima vez me estaré quietecito. Eso sí, la parte derecha del cuadro de instrumentos ha quedado espectacular con los leds.
Cuando pienso lo que me queda por aprender me desanimo, pero bueno, poco a poco con vuestra ayuda iré conociendo a mi niña.